Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Libre de toda culpa Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Libre de toda culpa Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:06

» el sentido de la vida
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Libre de toda culpa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Libre de toda culpa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Libre de toda culpa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Libre de toda culpa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Libre de toda culpa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Libre de toda culpa

Ir abajo 
+9
novatilla
universo
PITER
intrigada
loqoargentina
Pucca
Enamorado
javi
Hondero 3.0
13 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 13:02

Buenos dias a todos-as, para los que seguiais mi caso os dire que acabo de salir del Juzgado el motivo es que fui "denunciado falsamente" por malos tratos por una chica con la que he estado salido durante unas semanas y que decidi no seguir saliendo con ella.

https://www.tarotymagiablanca.com/t7655-problema-personal

El fiscal no queria que se hiciera ningun juicio ya que la acusacion no tenia consistencia y era absurda, por lo que la causa se ha archivado.

Solo queria mostrar mi gratitud una vez mas hacia todas las personas que se han interesado por mi y que me han mostrado su apoyo desde este foro... a todos vosotro-as deciros MUCHISIMAS GRACIAS..!!! porque me he sentido arropado por mi "otra familia".

Un abrazo.
abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 13:34

auqnue era mas que evidente, que asi seria, celebro el resultado de tu obstaculo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Enamorado
interiorizando
interiorizando
Enamorado


Desde : 24/01/2011
He aportado : 55

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 14:27

Felicitaciones Hondero!!! aplauso1
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 14:33

Pues me alegro mucho de leer tan grata noticia! Pero sinceramente no confiaba en otra cosa Wink

Un beso y ala! Otra cosa menos
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 14:36

mis mas sinceras felicitaciones hondero =)
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 16:26

No sabes la alegría que me das Hondero, muchas felicidades.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
PITER
aprendiendo
aprendiendo
PITER


Desde : 07/04/2011
He aportado : 39

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 16:32

Me alegro por ti Hondero!! felicidades!
Volver arriba Ir abajo
universo
aprendiendo
aprendiendo
universo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 21

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 16:49

Me alegra que se haya resuelto todo bien
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 08:56

Qué bien Hondero!
Felicidades!!!!
Menos mal que ha acabado bien la historia.

Seguro que de todo esto tambien has aprendido algo.

Yo con la reflexión que me quedo es que el dolor, el orgullo y/o la impotencia puede hacer a algunas personas muy paranoicas.
Hay que tener cuidado, porque aun siendo sinceros, en este tema de las relaciones, los demás se pueden crear expectativas diferentes y luego vienen las frustraciones....

Cuídate mucho!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 11:08

Apreciada Novatilla, claro que de esto he aprendido algunas cosas... pero sin embargo te confesare que ayer tenia ganas de que se hiciera Justicia y que esa persona no quedara sin castigo... y me plantee contratar un abagado para llevarla a los tribunales por "Denuncia Falsa", y se que con toda probabilidad podria hacer que la condenaran por las numerosas pruebas que tengo contra ella... pero hoy mas calmado, te dire que aunque parezca imposible, (es extraño, no lo entiendo) no le guardo ningun rencor, no siento odio hacia esa persona, simplemente me siento feliz, relajado y contento de que esto haya acabado bien para todos, que cosas...

En fin, que como dije anteriormente, os agradezco a todos-as por haber estado ahi, vuestras palabras, vuestra confianza me ha animado mucho en estos momentos, gracias a todos-as.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 20:17

celebro leer que te han salido las cosas como deberia haber sido, y mas aun el saber que no le guardas rencor a aquella persona que te hizo pasar por un mal momento...

un abrazo hondero, y muchas felicidades...


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 20:49


Hola Caminante... agradezco tus amables palabras, y la verdad es que no siento rencor hacia esa persona, es estraño pero eso me hace sentir bien, creo que la he perdonado, ademas no me extrañaria nada que estuviera arrepentida de lo que ha hecho, pues recuerdo que estaba avergonzada y se escondia tras unas gafas de sol en el Juzgado.

En fin compañero la pesadilla se acabo y ha tenido un final feliz... recibe un abrazo afectuoso.


O
Volver arriba Ir abajo
convencida
aprendiendo
aprendiendo
convencida


Desde : 09/02/2011
He aportado : 35

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 22:08


me alegro mucho hondero!!!

un besazo.
Volver arriba Ir abajo
exploradora
interiorizando
interiorizando
exploradora


Desde : 26/01/2011
He aportado : 97

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 22:11

Hola Hondero me alegro por ti, pero sobre todo por lo que has dicho que la has perdonado y no le guardas rencor eso dice mucho de ti lo gran persona que eres.

Pero tienes que tener claro que siempre hay que expresar los sentimientos que sientes hacia esa persona y dejarlos claro.

Voy a contar mi experiencia con este tema con mi ex-novio yo estaba super enamorada de el pero el solo me queria para el sexo y pasar el rato pero el al principio no me lo dijo me decia que me queria, yo estaba super enamorada de el y hacia todo lo que el queria llegue a sufrir malos tratos psicologicos y fisicos por su parte y todo tipo de humillaciones despues de cuatro años logre salir de esa relacion tan tormentosa, lo unico bueno que le vi es la fuerza que tuve yo solita para salir de ese infierno, pero yo todavia no le he perdonado le sigo guardando rencor por eso admiro tu postura hondero para mi es muy dificil perdonar esa situacion.

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 22:36

Hola!
Mi querida Exploradora, la verdad es que me parte el corazón ver que algunas personas han sufrido lo que describes... y me alegra oir que ya es una "historia" del pasado y que has sido lo suficientemente fuerte como para salir de él. ola

Y sólo te puede contestar Hondero, pero creo que son situaciones diferentes. Si he de serte sincera me alegro mucho de que Hondero no le tenga rencor, creo que ahora necesita todas sus energías para otro objetivo mucho mayor.

Además, si esa chica se arrepiente por sus actos y ha sacado algo de esta, supongo que para ella también, mala experiencia ya es mucho. Y sino tengo fe en que el tiempo, y El de Ahí Arriba, siempre pone a todos en su lugar... y a todo cerdo le llega su San Martín. Twisted Evil

De todos modos Exploradora espero que ya seas feliz y te deseo lo mejor.

Un beso enorme
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 22:54

Gracias por vuestras palabras de solidaridad chicas... y a ti Exploradora quisiera decirte que me solidarizo contigo, pero ademas de eso quisiera decirte... quisiera destacar que es admirable que hayas salido de esa desagradable situacion personal tu sola, pero sobre todo que te hayas recuperado y puedas seguir con tu vida con entereza.

Si, he perdonado a la "mentirosa", la verdad es que no siento rencor, no la odio porque ahora mismo apenas me acuerdo de ella... y es muy extraño porque si esto me pasa meses atras con toda seguridad se habria abierto la "caja de los truenos" como decimos en mi tierra ja,ja,ja,ja,ja... pero ya lo he dicho antes, soy el primero en estrañarme... no siento ningun impulso de odiarla, ni nada parecido pues mi pensamiento esta en recuperar a la mujer que amo y resolver mi vida y la de los mios... como dice mi queridisima Pucca tengo otros objetivos mucho mas importantes.

Besos y Abrazos a todas.
abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 01:16

Me alegra leer esto Hondero, aunque ya sabes q no tenía ninguna duda d q todo te iba a salir bien, con tanta denuncia falsa en los juzgados se han puesto pilas... Y como ya dije... tontos no están y reconocen facilmente a un/a mentiroso/a...

Un abrazo fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 02:06

Buenas noches Soldemayo te agradezco tu confianza en mi, si bien es cierto que la denucia de malos tratos tatos que he sufrido era mas falsa que un euro de dos caras... he salido airoso, pero lo cierto es que en España las mujeres abusan demasido de una Ley que es violenta, discriminatoria y que maltrata a los hombres solo por haber nacido hombres, una Ley instaurada y promulgada por el movimiento feminista radical acomodado en este gobierno... pues es una aberracion que una Ley de Violencia Domestica se ponga al servicio de las mujeres que pretenden obtener ventajas en los divorcios, custodias de los hijos, asignaciones y subvenciones economicas, o simplemente usar la Ley de Violencia Domestica como arma para maltratar a sus parejas por despecho, venganza o para separar a padres e hijos.

Como tu has dicho estamos de enhorabuena, pues los Juzgados se han sensibilizado un poco (solo un poco) ante el terrible abuso de las cientos de miles de Denuncias Falsas de las mujeres, y eso hara que muchos padres, hijos y familias enteras no se vean afectados por estas mujeres desaprensivas...

En fin Soldemayo te envio un abrazo afectuoso desde el otro lado de la pantalla.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

Libre de toda culpa Empty
MensajeTema: Re: Libre de toda culpa   Libre de toda culpa Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 02:15

Abrazo afectuosos recibido Wink

Se han sensibilizado... Creo yo... Pq no dejan d ser funcionarios y tanta denuncia falsa les saturaba.... Jajajaja (esto es broma)

Cuando denuncias un maltrato por ejemplo físico, tienes q llevar un justificante médico, q te vean las heridas, hematomas... O q hayan pillado al agresor con las manos en la masa... Y el psiquico... Te aseguro q eso se nota a la legua... Aunque ambos creo yo q se notan, por desgracia es fácil reconocer a una mujer maltratada d verdad... Por muy buenas actrices q quieran ser creo q es casi imposible imitar a una mujer realmente maltratada...

Abrazos positivos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Libre de toda culpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: