Intrigada, te aseguro q la forma de expresarte ha sido preciosa!!!!
Aprovecho el hilo para contaros algo q hoy alguien me ha recordado...
Cuando conocí a Javi mi vida era gris, por no decir negra, todo el día en pijama, con los pelos deshechos... Me ponía cualquier cosa para ir a buscar a la peque al cole (solo salía de casa para eso), muchas veces incluso con la camisa del pijama, me ponía una chaqueta para q no se viese y a la marcha...
Ahora salgo todos los dias a tomar el sol a mi terraza para estar más guapa, voy siempre bien peinada y vestida, no me da pereza madrugar, aprecio los dias de sol pero también los grises q me encantan para tomar chocolate a la taza y leer o aprovechar el agua de lluvia para las flores...Ah!! esa es otra, siempre hay flores frescas ahora en mi casa, las q tengo ahora me las ha traído mi peque d la montaña, un ramito silvestre precioso, mi hermano me ha traido d su trabajo plantas con flor...
Sonrío tropecientas mil veces al día... Cuando alguien me sonríe me desborda la felicidad hasta tal punto q hasta yo misma me asombro... Como me puede alegrar tanto la sonrisa de un desconocido q me saluda por la calle???
Doy gracias a Dios y al Universo por cada cosa consigo por pequeña q sea...
Y desde aquí... Una vez más... GRACIAS JAVI!
Gracias también a todos/as los del foro.
P.D:He de reconocer q me he vuelto un poco "mala", ya q intento ayudar a la gente a q piense en positivo pero cuando me encuentro con q alguien es extremadamente negativo y no se puede hacer nada por él me alejo... Me alejo d personas negativas... Aunque hayan sido amigas mias... No las busco, cuando ellas me buscan a mi las escucho... Pero cuando se ponen negativas y no atienden a razones corto el rollo.
No entiendo q les esten pasando cosas buenas y en su mente las transformen en malas...
Buenas noches corazones!!!