Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:59

» el sentido de la vida
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Empty
MensajeTema: TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)   javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 17:16

"Tengo Suerte"

He tenido la gran suerte de haberte conocido
He tenido la gran suerte de hablarte como amigo
He tenido la suerte de saber que estás conmigo

Tengo la gran suerte de saber que me guias en el camino
He tenido la gran suerte de haberte encontrado durante mi suplicio
Tengo la gran suerte de saber que tu ayuda me lleva a mi destino

Tengo la gran suerte de llamarte y escuchar tu voz
Tengo la gran suerte de haberte llamado llorando y haber terminado sonriendo sin razon
Tengo la gran suerte de poder escuchar al angel de la sabiduría, de la sensibilidad y de la armonía.

Gracias Javi por estar ahí, no cambies nunca.


PD: la forma de expresar quizás no sea la más bonita, pero me salen del corazón y esa es mi única intención, expresar mi agradecimiento hacia una gran persona.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)   javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 17:31

upssss me sonrojas intrigada, pero recuerda una frase de jorge bucay


" lo que te alimenta no es la vaca, si no su leche" o sea yo no te doy nada, solo te transmito, y tu tienes los oidos abiertos para escuchar, el merito es solo tuyo.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)   javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimeMar Abr 26 2011, 17:44

Nos tapamos la boca para reir a carcajadas......secamos nuestras lagrimas cuando apenas empiezan a caer......cambiamos de tema si nos dicen "QUE LINDO ESTO QUE HICISTE" en seguida nos excusamos diciendo que no es para tanto, o que yo no he hecho nada, porque nos cuesta aceptar los elogios.

Solo por hoy permiteté aceptar que eres maravilloso.



jejejeje, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)   javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 00:26

Intrigada, te aseguro q la forma de expresarte ha sido preciosa!!!!

Aprovecho el hilo para contaros algo q hoy alguien me ha recordado...

Cuando conocí a Javi mi vida era gris, por no decir negra, todo el día en pijama, con los pelos deshechos... Me ponía cualquier cosa para ir a buscar a la peque al cole (solo salía de casa para eso), muchas veces incluso con la camisa del pijama, me ponía una chaqueta para q no se viese y a la marcha...

Ahora salgo todos los dias a tomar el sol a mi terraza para estar más guapa, voy siempre bien peinada y vestida, no me da pereza madrugar, aprecio los dias de sol pero también los grises q me encantan para tomar chocolate a la taza y leer o aprovechar el agua de lluvia para las flores...Ah!! esa es otra, siempre hay flores frescas ahora en mi casa, las q tengo ahora me las ha traído mi peque d la montaña, un ramito silvestre precioso, mi hermano me ha traido d su trabajo plantas con flor...

Sonrío tropecientas mil veces al día... Cuando alguien me sonríe me desborda la felicidad hasta tal punto q hasta yo misma me asombro... Como me puede alegrar tanto la sonrisa de un desconocido q me saluda por la calle???

Doy gracias a Dios y al Universo por cada cosa consigo por pequeña q sea...

Y desde aquí... Una vez más... GRACIAS JAVI!

Gracias también a todos/as los del foro.

P.D:He de reconocer q me he vuelto un poco "mala", ya q intento ayudar a la gente a q piense en positivo pero cuando me encuentro con q alguien es extremadamente negativo y no se puede hacer nada por él me alejo... Me alejo d personas negativas... Aunque hayan sido amigas mias... No las busco, cuando ellas me buscan a mi las escucho... Pero cuando se ponen negativas y no atienden a razones corto el rollo.
No entiendo q les esten pasando cosas buenas y en su mente las transformen en malas...

Buenas noches corazones!!!
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)   javi - TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI) Icon_minitimeMiér Abr 27 2011, 00:45

Antes de irme a dormir no quería dejar de expresar, al igual que todos, lo agradecida que estoy:
- Por saber que Dios me escucha
- Por haber conocido a gente estupenda de este foro, y la que en breve también conoceré.
- Y por supuestísimo a Javi, que solo saber que está ahí me da un fuerza, una energía... que me ayuda a superar los obstáculos cada día con mayor felicidad y optimismo.

Como me enseñó el creador de este, mi reducto de paz, no existen las casualidades + que el Señor aprieta pero no ahoga = llego a la conclusión de que seguro que hay una razón, más que evidente, de que tenía que conocer a Javi y conoceros a vosotros.

Un beso y buenas noches también
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA GRAN SUERTE (PARA JAVI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué tengo mala suerte y qué puedo hacer para cambiarla?
» javi tengo un problema para comunicarme contigo
» Suerte, mala suerte………. By Javi Sanjuan
» Tengo una pregunta, Javi
» tengo que esperar javi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: