Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"

Ir abajo 
+3
Rasta_23
javi
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 14:26

Hola Javi… he leído un post tuyo que me ha llamado poderosamente la atención y que creo que es muy interesante para todos los que estamos con un trabajo mágico, es un post donde explicabas que parte de tu trabajo es que la persona que queremos recuperar pierda el interés sexual por el otro (siempre hay otro) y deje de tener relaciones sexuales, bien dicho esto, quisiera preguntarte si esto se podría potenciar de alguna manera para que dejara de tener sexo con el “otro” pero de una manera firme y contundente para provocar la ruptura con el “otro” en el caso de ser una pareja con convivencia.

Pienso que si se puede hacer que la persona que amamos rompa con el “otro”, aunque cada caso es diferente estaremos un poco mas cerca de recuperarla ¿no?


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 16:47

saludos hondero, el sexo veo que es algo que te atrae, jejeje.

veamos lo que dices es asi, con el trabajo vamos a provocar la reaccion que comentas, ella dejara progresivamente de tener relaciones con otra persona que no seas, tu, porque las querra tener contigo, y poneindo un ejemplo, si yo quiero comer chocolate en lugar de fiambre de pavo porque tengo hambre, y tengo la posibilidad de comerlo, ¿ porque no lo voy a hacer ? y si me cuesta decidirme, pues si me siguen mostrano el chocolate, y me sigue apeteciendo y se que me gusta mas, y que no pasa nada, pues al final dejare el pavo ¿ no?

hasta aqui creo que a quedado claro, ahora bien, nosotros en magia blanca solo podemos ofrecerle el chocolate, mostrarselo de las mil formas posibles, y hacerle ver ( aqui imaginate que yo pongo cara de asco) que el pavo es seco, no tiene sabor, y ademas que no se puede comparar al chocolate, ( ¿ves ahora tengo ganas de chocolate, tu no? ) pues lo logcico es que mas pronto que tarde, depende de la fuerz y frecuencia con que le presentemos la tentacion, ella ira a comer chocolate. PERO NO PODEMOS OBLIGARLA A HACERLO. eso seria magia negra, pues ella debe de decidir en ultima instancia que hacer.

al final mi querido hondero, el resultado es el mismo, a no ser que dios se oponga o que como yo ahora no tenga chocolate en casa, jeje, pero con la diferencia, hipocrita talvez, de que nosotros no obligamos, ni le queremos privar a ese otro hombre, directamente del sexo con esa mujer, eso sera un daño colateral, que si el trabajo funciona, ssera y es asumible por los de arriba en beneficio de la felicidad de ambos........

espero haberte aclarado el tema, y perdona la nota de humor, pero es que ya se estaba tardando en preguntar sobre el tema sexual jejeje.


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeJue Abr 28 2011, 18:38

Lo he entendido perfectamente Javi, muy bien explicado pero no era la cuestion sexual lo que mas me importaba je,je,je,je aunque es logico que le de importancia (es un trago amargo saber que la persona que quieres tiene sexo con otro)... si no el hecho de que el trabajo magico propiciara la ruptura de la persona que amamos y el "intruso".

En fin Javi, como siempre brillante, me ha quedado claro.

Un saludo.



O
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 00:04

Bona nit!

Ahora entiendo poco a poco cómo funciona el amarre.. y mira que me cuesta lo mío.

Osease, está claro que si en el hipotetico caso, de que apareciera una persona en la vida de ésa pareja a la que queremos amarrar, que tenga sentimientos sin haber habido sexo teoricamente.. se puede llegar a alejar de ésa persona? Cada vez me resulta más fácil ser positiva oye! jajajaja


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 10:00

Hola Rasta23!!

Pero sabes donde está el truco? En poder ser positiva sin estar pensando si la otra persona estará teniendo sexo con otro o no...El tema es que así también compara y ve lo maravilloso que era hacer el amor contigo Wink. Ves? ya somos positivas!! Una experiencia más que se lleva y le sirve para comparar.

Besitos i bon any nou!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Rasta_23
interiorizando
interiorizando
Rasta_23


Desde : 11/12/2011
He aportado : 92

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeJue Ene 05 2012, 23:53

Faithless1978 te doy toda la razón en lo que has dicho...

Y aunque sea tarde.. Bon any nou para tí también guapisima!


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama

Hasta que no hayas amado a un animal,una parte de tu alma permanecerá dormida
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeVie Ene 06 2012, 15:10

Y digo yo, sobre este tema y si esta teniendo sexo con mas de una persona menos contigo, no deberia tambien apetecerle contigo, por lo menos tener un acercamiento, ya que en medio de este lio que tenemos montado una no sabe como actuar y te mantienes distante por lo menos en mi caso, como va a saber que le gusta el chocolate si no se lo pones en bandeja.
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeVie Ene 06 2012, 15:40

Hola chic@s!
Interesante!!
Y yo me preguntaba ¿qué pasaría si la otra persona quiere seguir comiendo pavo, además del chocolate?.... bueno, supongo que la respuesta será "el amor" hará que sólo quiera chocolate y el pavo acabe en la basura..... ¿no?

Viva el chocolate!! Fuera el pavo!!! jejeje , pobres pavos tampoco es que tengan la culpa de nada... pero esto es así, si se trata de que gane sólo uno, pues voy a ser yo!

Qué gracia me ha hecho "llegaralafelicidad" lo de la actitud distante, ya que las 2 somos Sagitarios!...... sigue así, quierete! tu chocolate se merece estar en bandeja de oro, pero que él vaya a buscarlo cuando le de el valor que se merece, no se lo des a precio de bandeja de plástico!

Muak para todos!
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeVie Ene 06 2012, 16:27

Gracias novatilla,

Eso intento, y hago dejar que el valore pero es duro de roer lol!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeVie Ene 06 2012, 22:26

Amigas mías una cosa si tengo muy clara y eso es ley para mi... durante todo este tiempo no he gastado ni un solo segundo de mi energia y de mis pensamientos en... "el otro" ¿y sabéis que?... que eso me hace sentir bien, os recomiendo que lo practiquéis...

Feliz día de Reyes


O
Volver arriba Ir abajo
Llegaralafelicidad
aprendiendo
aprendiendo
Llegaralafelicidad


Desde : 06/01/2012
He aportado : 33

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeSáb Ene 07 2012, 14:05

Ya hondero,

Perooooo, si la otra persona esta ahi es muy dificil no pensar por lo menos en mi caso y eso que no le doy toda la importancia que otras personas le darian,
En ocasiones y tu mismo has dicho en el foro, siempre hay otro y uno no puede ser de piedra y dejar de tener sentimientos, pero bueno hay que superarlo.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Empty
MensajeTema: Re: Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"   Sexo - Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro" Icon_minitimeSáb Ene 07 2012, 14:10

Me encantaría poner un toque positivo a este post, pero me cuesta jeje Sólo puedo compartir lo que me ha pasado a mi, y os puedo decir que a mi me costo mucho no, muchísimo no pensar en lo que él estaba dejando de compartir conmigo para compartirlo con otra persona. Así que sólo puedo deciros, desde mi experiencia, que hay que intentar tomárselo con calma; si vemos que esa "relación sexual" que él o ella pueden tener nos afecta más de lo que creemos que es bueno, tenemos que intentar pensar en otra cosa, despejar la mente, estar ocupados en otra cosas, hacer deporte, meditar, hacer yoga, pasear, escuchar música (no música triste) y evitar centrar nuestra atención y nuestra energía en esos pensamientos.
Se puede conseguir Smile El pensamiento va a serguir estando ahí, y la ansiedad, pero somos capaces de dominarlo o, por lo menos, hacerlo más pequeño y dedicarle el menos tiempo posible.

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de tener sexo... provocar la ruptura del "otro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: