Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexión Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reflexión Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexión Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexión Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reflexión Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reflexión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 17:59

Hola chicos me gustaría hacer una reflexión en la que he pensado varias veces.

Porque a veces tendemos a compararnos con la gente, a comparar la vida de cada persona con la nuestra, cuando vemos que algo ha sucedido en la vida de otras personas y en la nuestra no, a mí en ocasiones me ha pasado con una prima mía con respecto al amor me he comparado, porque se peleaban en su relación y volvían a intentarlo y yo decía y porque yo no tengo esa oportunidad, y porque y porque?

Bien pues creo que cada uno de nosotros los que habitamos en este mundo, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero no somos iguales los unos a los otros, el chico que yo amo, es diferente a todo el mundo, y yo igual, no podemos nunca nunca compararnos con otras personas, ni las relaciones, ni las amistades, ni la personalidad, podemos tener unos con otros algunas similitudes pero nada más.

Tambien es doloroso compararse porque lo que hacemos es pensar que por que nuestra vida, no es igual que la de otras personas, y digo yo, porque quieres compararte con otra persona, acaso quieres tener lo que esa persona tiene tanto los problemas como los beneficios, pues no, no puede ser así, porque así no serías tú, y a la larga uno se daría cuenta que vive la vida de los demás no la de uno, y creo que eso llega a ser un problema o una obsesión, e incluso diría yo que llegaría hasta producir envidia por la vida de los demás, bueno chicos creo que me he desviado del tema un poquito o no sé bien si me he explicado con lo que he querido transmitir, y que ha llegado a ser en algunos momentos un problema para mí.

No pretendamos nunca compararnos con nadie, todos somos únicos y diferentes, nadie es igual a nadie, y cada situación es diferente a otra.

Un beso chicos.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 19:42

Hola Intrigada,
Si me permites creo que la gente tiende a compararse porque necesita una referencia en la que basarse... nos es más fácil establecernos metas. Si creemos que el vecino es mejor o hace algo mejor que tú tender de alguna manera a "compararse" es hasta cierto punto normal. La diferencia es si ese hecho nos provoca "admiración" y un sentimiento sano de superación, o envidia mala.

Un beso
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 19:48

Ya pucca pero realmente a lo mejor no me has entendido en mi reflexión, cuando tú ves en otras personas unas determinadas oportunidades que en tú vida no ves, tiendes a ponerte negativa, y a decir que porque no te vienen a tí, esas oportunidades, o porque a tí tarda más la vida en darte las cosas que quieres, creo que no se debe comparar nada en esta vida, porque al final siempre termina uno comiendose la cabeza y empeora las cosas, de todas formas es una opinión personal y hablo desde mi experiencia, no sé si llegas a entenderme.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 19:56

Very Happy

Sí creo que hablamos de lo mismo, pero tú "echas" la culpa a la vida porque no te brinda las oportunidades que sí da a otros, yo me la echo a mi misma...
a veces las oportunidades no son más que consecuencias de nuestros actos pasados, otras sí que es verdad que creo que dependen del "azar", pero si confías estoy segura que llegará un momento que verás que todas las piezas encajan... si no era tu momento, simplemente no era tu momento... pero llegará y será genial.

Es decir, en el caso que indicas de tu prima y su pareja, por lo que dices hasta hace poco te preguntabas por qué tú no consigues una pareja así, que os ofrezca la oportunidad de enfadaros y reconciliaros. Yo soy de las que simplemente piensan "qué afortunada"... yo también tendré un amor que encaje conmigo, porque como bien dices todos somos diferentes.

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 20:10

jajjaa pucca que no, que yo no hecho la culpa a la vida, digo que cosas que me han sucedido desde un tiempo hasta aquí he visto en mí, cosas que me hacían daño como compararme con otras personas, comparar mi relación con la de otras personas, mira incluso te contaré una cosa para que me entiendas, aunque no sé si debiera hacerlo, pero bueno, resulta que hace un tiempo contacté con una persona de este foro, que el trabajo ya se le había hecho efectivo y en muy poquito tiempo, y empecé a desmoronarme a ponerme mal y yo decía y porque ella en tan poco tiempo y le preguntaba y esto y lo otro, comparando su trabajo con el mío, ella me dijo que conocía mucha gente que le había ocurrido en más tiempo y otras en menos dependiendo de cada caso y de cada persona, pero sabes gracias a dios poco a poco me fui dando cuenta que cada uno es diferente a otro, cada persona reacciona de una manera, y cada caso es un mundo, desde hace un tiempo si quiero hablar con esa persona es de otras cosas, pero en lo que se refiere al caso para nada, y si tuviera la oportunidad de hablar con otras personas sobre sus trabajos, no lo haría y sabes porque? porque eso me resta positividad, mi energía se estanca y paraliza el trabajo, y ante todo quiero mi felicidad y no quiero que por el hecho de hablar con otras personas que estén en la misma situación ralenticen o paralicen mi trabajo.

En cuanto a lo que dices de que hecho culpa a la vida pucca antes si lo hacía, pero me he dado cuenta que muchas cosas de las que me han pasado han sido por mi causa y mis errores.

Creo que a lo mejor poniendoté esa experiencia mía me puedas comprender en cuanto a mi reflexión, en mucho tiempo no lo entendí, pero menos mal que llegué a darme cuenta que lo que estaba haciendo iba en contra de mí misma.

Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 20:19

Jur!!!, jajajajajaja...

Pues me alegro mucho de que hayas llegado a esa conclusión,...
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
intrigada
llegando a maestr@
llegando a maestr@
intrigada


Desde : 30/07/2010
He aportado : 498

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 20:25

jajajaja pucca yo también.

un beso


PD: De las cosas que te vas dando cuenta en el camino. "caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Reflexión Empty
MensajeTema: Re: Reflexión   Reflexión Icon_minitimeMar Mayo 10 2011, 22:11

Hola,

Me encantan estas reflexiones!

Es verdad Intrigada, la mayoría de las personas tendemos a compararnos, puede ser porque crecemos con eso desde pequeños (esa niña es más buena, ese estudia más, tu corres más, más listo que, más tonto que....)

Y cualquier tipo de comparación con los demás, tiene su parte negativa, porque siempre vemos a alguien inferior, a nosotros mismos o al otro.

Además nos cuesta una barbaridad ser auténticos 100%, siempre intentamos más o menos encajar con el resto de la sociedad.

Es verdad Intrigada lo que dices de que vaya error! ya que todos somos únicos y cada caso, cada experiencia tambien es única.

Además, con lo de la pareja, es súper triste compararse con otras parejas, ¡yo lo hice bastantes años hasta la saciedad! y en eso, creo que las mujeres somos más rebuscadas, de hecho somos muy capaces de cargarnos relaciones por compararnos......., no se, tal vez aquií nos han hecho un poco de daño los cuentos de princesas! jejeje

Lo curioso es que cuando nos comparamos tipo al ejemplo que has puesto con tu prima, concluímos de una forma demasiado rápida (porque yo no tengo las mismas oportunidades?..), sin saber si tu situación actual te va a ofrecer a la larga más oportunidades o menos.

Hace unos años cuando me echaron de un trabajo, pensé, ¡qué desgraciada! ¿porqué yo? ¡..... y al poco encontré un trabajo muchísimo mejor! sin embargo, los que se quedaron en la otra empresa, a los años han acabado mucho peor. Pero claro, tenemos una visión tan limitada, sólo vemos el pasado y el presente, y concluímos sin saber si lo que te ha pasado es para mejor o para peor.

Bueno, que me he enrrollado mucho.
Abrazos abrazos1


Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: