Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los ANGELES GUARDIANES Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:37

» el sentido de la vida
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los ANGELES GUARDIANES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los ANGELES GUARDIANES Empty
MensajeTema: Los ANGELES GUARDIANES   Los ANGELES GUARDIANES Icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 19:15

Mientras que los Arcángeles reinan sobre toda la humanidad, los Ángeles Guardianes se unen a individuos. Son los Ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de los individuos a lo largo de sus vidas, y protegen y defienden sus almas. Cada ángel puede haber estado con un alma concreta durante muchas vidas, ayudando a ese individuo a reunir las lecciones de cada vida hasta que, finalmente, sabe que es uno con Dios. Ese conocimiento se denomina iluminación.

Nuestro Ángel Guardián bendice todo lo que hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual. Podría tratarse de una práctica espiritual exigente que nos dé paz o serenidad; podría ser algo tan simple como animamos a ir a la plaza y jugar al disco volador. La diversión y el juego infantiles pueden ser tan satisfactorios para el alma como horas de meditación o de terapias de autoayuda.

El Ángel Guardián representa las diferentes etapas de desarrollo a través de las cuales pasamos en nuestras vidas. Son un símbolo de los pasajes que todos recorremos conforme maduramos y nos desarrollamos a lo largo de nuestro sendero. Podemos recurrir a estos Guardianes en busca de guía y ayuda siempre que estemos estancados o bloqueados en nuestra vida. Nos aman y quieren incondicionalmente. Su ayuda está disponible en cualquier momento en que nos abramos a aceptar su presencia Divina.

El siglo pasado, Alexander Carmichael encontró una bella oración a un Ángel Guardián en las islas de Escocia: El Ángel Guardián

Tú, ángel de Dios, que estás a cargo de mí, Desde el querido Padre de la misericordia, Hasta el Rey pastor del aprisco de los santos, Haz la ronda alrededor de mí esta noche.

Aparta de mí toda tentación y peligro, Rodéame en medio del mar de injusticia, Yen los pasos angostos, retorcidos y tortuosos, Mantén mi barquilla, mantenla siempre.

Sé una llama brillante delante de mí, Sé una estrella que me oriente encima de mí, Sé un suave sendero delante de mí, y sé un benévolo pastor detrás de mí
Hoy, esta noche y siempre.

Estoy cansado y soy extranjero, Condúceme a la tierra de los ángeles; Pues es tiempo de ir al hogar A la corte de Cristo, a la paz del Cielo.
Volver arriba Ir abajo
 
Los ANGELES GUARDIANES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÁNGELES GUARDIANES
» Ángeles Guardianes: Abril
» ¿Sabes que tienes 2 ángeles guardianes?
» Oración a los ÁNGELES GUARDIANES DEL HOGAR
» Controvertido tema manifestativo de àngeles guardianes Se su

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: