Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Mineral de verdad o una imitación? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Mineral de verdad o una imitación?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Mineral de verdad o una imitación? Empty
MensajeTema: ¿Mineral de verdad o una imitación?   ¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 16:43


¿Cómo saber que compramos un mineral de verdad y no una imitación?

Creo que esta pregunta con su correspondiente respuesta puede servir a muchos a la hora de comprar un mineral no nos la metan doblá xD

Primero de todo, como decimos en España nadie da duros a 4 pesetas (1duro=5pesetas). Por tanto, debemos de saber que hay minerales que son caros y que si los compramos en una tienda por 1€ ya nos están timando, teniendo en cuenta el tamaño siempre.

CUARZOS Y OTROS MINERALES TRANSPARENTES.

Los cuarzos, amatistas etc... presentan un brillo interior caracteristico, son piedras por si solas que se saben reconocer y no creo que nadie se moleste en falsificarlas pues son piedras que se encuentran con facilidad.
Yo por ejemplo me voy a monte a coger cuarzo.

Estos verdaderamente son los mas faciles de reconocer, aunque a mi madre le vendieron por cuarzo engarzado un trozo de plastico, pero vamos mi madre no tiene muchos conocimientos del maravilloso mundo mineral.

MINERALES QUE SUELEN FALSIFICAR

Me he encontrado casos de minerales como ojo de tigre, obsidiana y lapizlazuli, que son piedras o cantos rodados pintados. La verdad que la pintura está muy bien conseguida aunque tiene algunas caractaristicas que hacen que podamos darnos cuenta si no están dando gato con liebre.

Peso: Los minerales pesan, es decir, por muy pequeña o grande que sea tiene su peso y no suele ser un peso ligero. Normalmente para falsificar usan piedras muy porosas o ladrillo.

Tacto: El tacto de los minerales que normalmente comercializan suele ser bastante suave porque no suelen venderlos en bruto.

PRUEBAS PARA SABER SI NUESTRO MINERAL ES DE VERDAD O NO

Una amiga una vez me regaló un ojo de tigre, yo sabia que era falso porque se notaba un monton que era un chino pintado.

Yo tengo un pendulo de ojo de tigre autentico y lo he metido varias veces mucho mucho rato en agua con sal y no se ha dañado. Metí el supuesto ojo de tigre y en un minuto tenia un montón de poros!!!!!!!!!!!!!

También podeis hacer la prueba de meter los minerales en agua hirviendo con lejia, esto es muy bestia, unos amigos mios hicieron la prueba. Metieron cuarzo autentico y no pasaba nada, metian "minerales" falsos y explotaban.

En fin, espero que esta pequeñas aclaraciones/consejos os sirvan a la hora de comprar minerales. Tened en cuenta que los minerales que venden en bazares, tiendas esotericas (no muy reconocidas) os la van a intentar clavar, porque no todos los minerales tienen valor, y los estantes de todas a 1€ pues como que no me fio.

Y recordad... LO BARATO SALE CARO (en algunas ocasiones)


Fuente: http://contemplandoelvacio.blogspot.com



O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

¿Mineral de verdad o una imitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mineral de verdad o una imitación?   ¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 20:49

Es verdad que hay veces que a simple vista se notan las piedras falsas,pero hay otras que las hacen muy bien.Hare la prueba de la lejia con alguna piedra,pero con el extintor cerca por si acaso,jeje
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Mineral de verdad o una imitación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mineral de verdad o una imitación?   ¿Mineral de verdad o una imitación? Icon_minitimeLun Mayo 30 2011, 20:55

Hola Emilio... la verdad es que siempre viene bien saber de estos consejos, no porque traten de engañarnos donde compramos, si no que tambien hay que contemplar la posibilidad de que quien nos vende las piedras no lo sepa... en cualquier caso como tu dices... haremos la prueba de la Lejia... con un extintor cerquita ja,ja,ja,ja,ja... por si acaso.


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mineral de verdad o una imitación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consigue lo que quieres, por imitación
» Consigue lo que quieres por imitacion
» Consigue lo que quieres, por Imitación
» mineral libra?
» Topacio, mineral de paz y luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: MINERALES-
Cambiar a: