Bueno... pues queria contar que hace una semana aproxiamdamente tuve un sueño del que vagamente me acuerdo, creo que tenia algo que ver con Temblores de Tierra o un Terremoto, me acuerdo que habia en el sueño dos personas que se caian al suelo constantemente, y les costaba mantenerse en pie debido a los temblores y no se si alguna de ellas era yo.
Por la mañana, cuando tengo ocasion suelo conectarme a la red e investigar un poco en esas paginas web de interpretacion de sueños, suelo visitar algunas para comprobar que van en la misma sintonia con lo resultados que ofrecen... en este caso sobre soñar con Terremotos o temblores de Tierra...
Simbólicamente, el terremoto participa del sentido general a todas las catástrofes: el de mutación brusca de la vida, que tanto puede ser para bien como para mal.
Bien, dicho esto...las cuestiones que planteo...
¿De donde se saca la idea de que los sueños son premonitorios... que es el futuro, y sin embargo no se piensa que pueden ser cosas del subconsciente del dia a dia?
¿Creeis que es importante el tema de los sueños como para preocuparse en el caso de que su interpretacion (la de internet) sea negagativa e inquietante?
Un saludo...