Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cada vez que se rie se duerme Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cada vez que se rie se duerme

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cada vez que se rie se duerme Empty
MensajeTema: Cada vez que se rie se duerme   Cada vez que se rie se duerme Icon_minitimeMiér Jun 15 2011, 14:22

La cataplejia provoca a Claire Scott un debilitamiento de los músculos cada vez que se ríe tan fuerte que hace que se quede dormida al momento. La última, según explicó al diario Express, cuando su hija Ebony, de cinco años, le gastó una broma.

“Mi hija me contó una broma que le habían dicho en el colegio –explica-. Lo siguiente que recuerdo es a mi marido recogiéndome del suelo. Otras veces me he quedado dormida mientras iba andando por la calle. Es tan extraño para la gente que me resulta realmente embarazoso”.

Los colapsos de Claire, que padece esta enfermedad desde que era pequeña, pueden durar solo unos segundos o prolongarse durante varios minutos. “Una veces me despierto justo cuando ocurre, pero otras no me doy cuenta de nada. Se pone todo negro y me quedo paralizada”, explica.

Síntomas de la cataplejia o cataplexia

Los médicos la han sometido a pruebas del corazón, pero no han detectado nada anormal. Sus síntomas empeoraron después del nacimiento de su segundo hijo, Cameron, de año y medio. La cataplejía está diagnosticada apenas en 2.000 personas, y es similar a la narcolepsia.

http://www.larazon.es/noticia/7485-cada-vez-que-se-rie-se-duerme
Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez que se rie se duerme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cada Día, Cada Hora Y Cada Momento
» duerme (letra)
» Duerme Bien
» COME ESTO Y DUERME MEJOR
» Tambien ustedes serán bendecidos cada minuto de cada día si bendicen en silencio a los demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: