Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo se puede recupar un don? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Cómo se puede recupar un don?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

¿Cómo se puede recupar un don? Empty
MensajeTema: ¿Cómo se puede recupar un don?   ¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimeVie Jun 24 2011, 22:11

Hola a todos!!!

Les contaré cosas que me sucedían cuando era pequeña.

Cuando tenía como 8 años empecé a ver cosas y escuchar ruidos extraños en casa de mi abuela. Primero fueron pasos, luego escuchaba como sonido de bolsas plásticas, después fueron susurros, hasta que un día vi una imagen blanca pasando por la puerta en dirección al patio de la casa, me asusté mucho y le conté a mi mamá y me dijo "seguramente fue un sueño" pufff!!

Posteriormente empezaba a ver "cosas" caminando entre las personas, imágenes por las ventanas, incluso una vez estando sola en casa escuché claramente "Deni!!!" (mi nombre real es Denisse). Mi perro de ese entonces siempre le ladraba a mi ventana, en ocasiones mis gatos se erizaban estando cerca mio sin razón aparecente.

Una vez, cuando tenía 11 años, estaba en la sala de clases sola, incluso con la puerta cerrada y las cortinas empezaron a moverse, como si hubiese viento, se empezó a poner todo muuuuuy frío, me asusté y me puse de pie (estaba acostada en el suelo) y en ese momento en la ventana de arriba (de esas que se comene como tragaluces) vi como un demonio!!! me acuerdo perfecto, como si hubiese sido ayer. Corrí a un rincón de la sala y me puse a decir en voz alta "es tu imaginación, es tu imaginación", después abrí los ojos y ya estaba todo bien.

Otro evento importante ocurrió cuando fui a casa de mi ex novio por primera vez, en el dormitorio que nos pasaron, yo sentía el aire extraño, muy denso, me costaba muchísimo respirar y toda la noche escuché ruidos extraños. Le comenté a él a la mañana siguiente y me dijo que en esa habitación se había suicidado el antiguo dueño de la casa.

Y así fui sintiendo cosas intermedias, ruidos, se me pierden cosas, escucho pasos, etc. hasta la última vez que pasó. Debe haber sido hace como 4 años atrás, en que sentí pasos que veían del living de mi casa y entraban a mi pieza, se puso frío y el aire denso, esa noche no sé siquiera si dormí, pero lo cierto es que toda la noche sentí una presencia que estuvo al lado de mi cama. Cuando lo comenté me dijeron que quizás me había visitado mi abuelito, peor la verdad es que no se sentía como una presencia conocida.

A partir de ese día he renegado de todo, cuando empezaba a sentir cosas simplemente me levantaba, prendía la radio, la TV, todo, hacía el mayor ruido posible y como que me desconectaba.

Y bueno, fueron cesando, ahora ya no ocurren y, pues, pensándolo bien, me gustaría volver a sentir y ver esas cosas, quizás podría usar ese don para ayudar, pero ciertamente creo que renegé tanto que finalmente lo perdí Sad

Habrá alguna forma de recuperar este don y entrenarlo? o quizás ni siquiera haya sido un don y simplemente era más sensible que los demás para este tipo de eventos.

Me interesaría conocer su opinión.

Abrazos =)


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo se puede recupar un don? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se puede recupar un don?   ¿Cómo se puede recupar un don? Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 12:51

Saludos bellatrix

Permíteme un juego de palabras….don era y don es….pero don-de-esta
Y ahora déjame ponerte un ejemplo, cuando por cualquier causa decidimos eliminar un archivo de nuestro pc, este en principio se va a la papelera de reciclaje, y por el tiempo que dices que ha transcurrido desde que no lo utilizas o no lo sientes, y por tu pregunta, es obvio que sigue allí, y que te “llama”, la solución teórica es muy sencilla, restáuralo. Y como se hace en la práctica?¿ dónde se encuentra la papelera de reciclaje en la bellatrix 2.0 ( jeje) pues como en el pc, debes de buscar en equipo, archivos de programa y papelera de reciclaje….esto lo puedes hacer solo de una forma y es con la meditación, bucear en tu equipo hasta encontrarlo, y restaurarlo, si de verdad estas segura de quererlo y de que vas a utilizarlo, te será sencillo hacerlo.
Pero y si lo has eliminado incluso de la papelera de reciclaje? Bien, aquí se hace un poco más complejo pero no imposible, lo único que tendrás que pedir ayuda a un programa para recuperar archivos, o sea a tu guía. Por lo que el primer paso en este supuesto será encontrarlo/a a él/ella y que te guie hasta allí, ¿ cómo encontrar a tu guía?, se ha hablado mucho en el foro sobre ello, indaga un poquito, una vez lo encuentres si tus razones para retomar tu don don-de lo dejaste, son sinceras, él te guiara.
Pero recuerda, todo poder con lleva una responsabilidad, pero si decidiste venir con el de serie, es porque además de necesitarlo para ti, otros se iban a beneficiar de él, así que no solo tienes el derecho de volver a tenerlo, si no y esto es una opinión personal, tienes la obligación de hacerlo…….espero no haberte liado mucho con el ejemplo……


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se puede recupar un don?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo se puede alcanzar la iluminación
» Cómo un sencillo Diario de Gratitud puede transformar tu vida en solo 5 minutos al día (y cómo crear
» Como Perdonar? se puede?
» javi como puede ser.......
» ¿Cómo nos puede afectar una maldición?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: