Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi historia, espero me puedan ayudar :/

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Loner21
aprendiendo
aprendiendo
Loner21


Desde : 27/06/2011
He aportado : 6

Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Empty
MensajeTema: Mi historia, espero me puedan ayudar :/   Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 21:50

Bueno chicos, me he decidido a contarles mi historia para que me aconsejen porque la verdad estoy muy desesperado y siento que ya no tengo esperanzas

Hace casi 2 meses que ya no estoy con mi amada Crying or Very sad teniamos 5 meses de una bonita relacion, no era mucho tiempo, pero sentiamos que nos complementabamos el uno al otro...

para no cansarles mucho el cuento un dia asi sin mas ella me dijo que ya no se sentia igual conmigo, que sus iluciones habian cambiado y que lo mejor era terminar...ya hacia unas semanas que la notaba distante y un tanto extraña conmigo, hablamos al respecto y ella me dijo que me prometia que todo eso iba a cambiar, que ella estaba pasando por un momento muy confuso y eso...3 dias despues de que lo hablamos me corto, como a la semana me entero de que se unio a una iglesia pentecostal...desde entnces no me siento comodo con nadie, solo pienso en ella las 24 horas, sueño con ella casi todas las noches y es algo desesperante...hace 15 dias ya que acudi donde alguien que me dijo que en 21 dias la iba a tener de vuelta,me tiro unas cartas y me dijo que ella aun tiene muchos sentimientos por mi y que habla mucho de mi con una amiga y que aun me quiere... pero ps ya van 15 dias y aun no hay un acercamiento del tipo amoroso, sera cierto esto? aun cuando ya ha pasado mas de la mitad del tiempo establecido puede que en la ultima semana empieze a ver los cambios?

Tengo unas preguntitas para javi :

El hecho de que ella se haya convertido a esa religion influye en algo al hacerle un trabajo magico, o aun asi el trabajo hace que sus sentimientos salgan a flote?...

En el caso de que le hiciera un trabajo contigo, javi, cuanto tiempo tendria que esperar para ver resultados en mi caso? ...

La verdad yo a veces siento que no me va a buscar porque en este momento Dios es su prioridad y no quiero cambiar eso...pero me siento demasiado mal, lo unico que deseo es estar a su lado y ser feliz y hacerla feliz.

espero que me puedan ayudar amigos silent Gracias de antemano

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
aprendiendo
aprendiendo
Bellatrix


Desde : 18/05/2011
He aportado : 21

Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia, espero me puedan ayudar :/   Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimeMar Jun 28 2011, 23:19

Hola Loner21

De pasadita te doy la bienvenida =P

Yo al igual que tú soy nueva en esto de la magia, pero si algo he aprendido es que no existe el 100%, así que eso de los 21 días puede como no puede cumplirse. Desde luego esperemos que se cumpla lo que te prometio la persona a la que le encargaste el trabajo, lo importante es mantener la esperanza, ya que todo e trata de flujos de energía.

Sin embargo, esto no lo es todo, también existe el libre albedrío y lo que Dios o un ente superior o en lo que creas, dispongan, es similar al dicho "uno propone, pero Dios dispone".

Yo te recomiendo que trates de pensar positivo y de creer con todo tu corazón que funcioonará y paciencia, aún falta para los 21 días Wink

Si ya a los 21 días no pasa nada, tampoco te deseperes, siempre hay alguna otra cosilla que se pueda hacer.

Abrazos =)


"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia, espero me puedan ayudar :/   Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 02:02

hola loner , lo primero que tendrias que hacer es apartar el pensamiento negativo que tienes diciendo que sientes que no volvera contigo por que dios es su prioridad , por que asi sin darte cuenta esta creando el echo de que ella no vuelva , el pensamiento tiene mucha fuerza y se convierte en un echo , en una creacion . dices que crees que dios es su prioridad . bueno dios siempre esta ahi es parte de nosotros por lo tanto nunca apartara de lo que nosotros queramos o creemos .,tambien dices que hace 21 dias que consultastes a alguien y te dijo que en 21 dias volvia , no soy quien para opinar pero creo que no hay fechas exactas y si esa persona te hizo algun trabajo es a ella a quien tienes que preguntar , todo mago que te haga un trabajo es quien tiene que informarte sobre el .
aqui tenemos a javi y el te respondera , los trabajos de magia no son efectivos al 100% , pero parte de ellos es la aptitud positiva , si no , el pensamiento negativo puede ralentizarlo e incluso no ser efectivo .
tambien tiene razon Bellatrix , esta el libre albedrio y contra eso nada se puede hacer . sea lo que sea el tiempo juega un gran papel tu tienes el poder de decidir si luchar por ella o olvidarte de ella.
un saludo y una linda sonrisa abrazos2
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia, espero me puedan ayudar :/   Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 02:04

hola perdon que me meta, para agregar a lo que puso mi amiga bellatrix...
javi realiza trabajos de distintos niveles, la cantidad de dias dependera del nivel que le pidas vos....

sobre si el trabajo que estas haciendo funcionara o no no puedo responderte ya que soy novato en la magia y ademas cada mago tiene su propia forma de hacer su trabajo....


espero que encuentres solucion

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Loner21
aprendiendo
aprendiendo
Loner21


Desde : 27/06/2011
He aportado : 6

Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia, espero me puedan ayudar :/   Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 19:52

Gracias amigos Smile

A partir de ahora tratare lo del pensamiento positivo jejeje, aunque a veces es dificil jejeje. aun asi me queda una que otra dudita, pero me tocara preguntarle a mi mago no?
Wink .

abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Empty
MensajeTema: Re: Mi historia, espero me puedan ayudar :/   Mi historia, espero me puedan ayudar :/ Icon_minitimeMiér Jun 29 2011, 21:27

Hola loner, bienvenido.
Antes de preguntar a tu mago, yo te recomendaría sentarte y respirar hondo para estar tranquilo. Necesitas plantearte qué le quieres preguntar y qué necesitas saber y, sobre todo, si puedes escuchar todo lo que tenga que decirte...
De todas formas, si tu mago te recomendó esperar 21 días, espéralos, aunque te cueste y aunque tengas que salir a pasear, o tengas que ver películas o escuchar música o llamar a algún amigo para charlar... todo lo que necesites para "tener la mente distraida".
Suerte¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia, espero me puedan ayudar :/
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» espero ayudar
» Hola a todos soy nueva y espero ayudar en lo que pueda
» Conspiraciones hispanas ,,,mas de las que puedan imaginar
» HAGAN LO QUE PUEDAN Y CONFÍEN EN EL UNIVERSO
» ¿Es posible que hoy día puedan seguir existiendo animales prehistóricos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: