Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
PRESENTACION Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
PRESENTACION Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
PRESENTACION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
PRESENTACION Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
PRESENTACION Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
PRESENTACION Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 PRESENTACION

Ir abajo 
+2
novatilla
gallega38
6 participantes
AutorMensaje
gallega38
aprendiendo
aprendiendo
gallega38


Desde : 07/07/2011
He aportado : 2

PRESENTACION Empty
MensajeTema: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMar Jul 12 2011, 21:54

Hola hace dias que me registre aqui y hoy he vuelto para leer algo más.....He visto que hay un número de telefono, gratuito,algo que es raro en estos campos pero tb pienso que Javi debe estar todo el dia colgado al movil....no te cansas no te confundes de personas???? no se como puedes atender a tod@s los que te llaman....Tampoco se muy bien como funciona esto, te llamo te cuento mi problema y despues que??? tengo que ingresarte dinero y luego empiezas con la magia o como va esto??? Perdonar si hago muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas.....Y ademas si te llamo y te cuento mi vida puedes estar colgado al telefono un buen rato.......tienes tiempo???? jajaja.....(no me rio de ti sino que sonrio).
Bueno espero me aclareis dudas.....tengo ganas de dar un cambio a mi vida y creo que el amor mueve montañas y nos cambia el humor,nos motiva y nos anima a comernos el mundo cuando lo recibes....
Un saludo y suerte (de la buena) a tod@s......
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 07:49

Bienvenida Gallega38,

Mejor que llames a Javi al número de móvil, él ya te hará las preguntas necesarias y te explicará.

Un abrazo y ánimo a cambiar tu vida.

Nos leemos por aquí!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 10:32

Saludos gallega38

Se bienvenida al foro, y deseo que te guste y encuentres las respuestas a las dudas que puedas tener….

Si, como tu bien dices el teléfono es un teléfono de tarificación normal, y lo es porque entiendo que no debéis de pagar para informaros de los trabajos que os podrían ayudar en el problema que tengáis, es como si dijéramos que es una llamada para pedir “presupuesto” para que lo entiendas. Normalmente la gente que llama ya sabe lo que quiere o bien porque ha leído de mí, aquí en el foro, o en otras partes, o bien porque alguien le ha hablado de mí, entonces tampoco son tan largas las llamadas, aunque si lo tienen que ser, pues el caso lo requiere, pues para eso estamos, además como te dice novatilla, yo te haría una serie de preguntas y muchas veces con eso es suficiente, es como cuando vas al médico de familia, que con un par de preguntas ya sabe lo que te pasa y el tratamiento adecuado que debes de seguir…..sobre el tiempo, pues todo es cuestión de organizarse, fíjate que hay un horario de llamadas, son muchas horas, aun así, a veces me llamáis y no os lo puedo coger, en esos casos os hago una llamada perdida cuando estoy disponible para que me volváis a llamar. Y yo me dedico a este tema de forma exclusiva, por lo que no tengo que compaginarlo con nada más.

La llamada como hemos dicho es a un móvil normal, y no se cobra nada, solo pagarías si decidieras contratar alguno de mis servicios, entonces ya te informaría de los precios, y demás, y solo si estas interesada pues lo pagarías, y si no, pues tan amigos….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 10:40

Hola gallega38, bienvenida.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeMiér Jul 13 2011, 21:38

Bienvenida gallega38.
Espero que saques del foro todo el provecho que puedas y que encuentres lo que buscas Smile
Volver arriba Ir abajo
gallega38
aprendiendo
aprendiendo
gallega38


Desde : 07/07/2011
He aportado : 2

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeSáb Jul 23 2011, 22:40

Hola.gracias a todos por la bienvenida.......a vosotros como os va???
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

PRESENTACION Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION   PRESENTACION Icon_minitimeDom Jul 24 2011, 01:08

Hola gallega38 como el resto de compañeros-as de este foro permiteme saludarte convenientemente y darte la bienvenida.

Si examinas las diferentes secciones de este foro comprobaras que existe mucha informacion y sobre todo ayuda, en especial para las personas que tratan de recuperar a la persona que aman... en fin que comprobaras que aqui hay mucho "buen rollo"... "buena onda"...

Para acabar te dire que aqui no hablamos de nuestros casos, eso no es prudente cuando se esta inmerso en trabajos Magicos, en cualquier caso te recomiendo como usuario de este foro que hables con Javi por telefono, no pierdes nada con hablar con el... pues si has venido por este sitio, tengo la impresion (es mi opinion) que quieres resolver algo y necesitas una solucion... una ayuda... y con sinceridad Javi te puede ayudar.

Un abrazo afectuoso.


O
Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: