|
| Autor | Mensaje |
|---|
MARI TERE aprendiendo

.jpg)
envíos: 4 naci el: 18/10/1981 vivo en: castilleja de la cuesta , sevilla
 | Tema: que lio????? Sáb 16 Jul - 22:36 | |
| hola , estoy haciendo un amarre a mi ex, y ayer tuve relaciones sexuales con el ,eso es bueno? o te perjudica? |
|
 | |
loqoargentina llegando a maestr@

envíos: 369 naci el: 28/04/1992 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: que lio????? Sáb 16 Jul - 22:42 | |
| si le hiciste un amarre debe ser porque el se alejo de ti no?? o sea que si tuvieron relaciones debe ser fruto del amarre, y por lo tanto hay amor en ese momento, yo supongo que esta bien que las hayas tenido, pero nose es muy curiosa la pregunta el experto es javi asi que el podra responderte bien jejee...
un abrazo. |
|
 | |
intrigada llegando a maestr@

envíos: 463 naci el: 11/01/1975 vivo en: alicante
 | Tema: Re: que lio????? Dom 17 Jul - 4:06 | |
| Hola Mari Tere, a la pregunta que haces, creo que no deberías hacerla aquí en el foro, sino que se la deberías hacer a tú mago, pues es él quien sabe como está haciendo tú trabajo, nadie más, y además las opiniones que podamos dar los que leamos tú post, sólo serán eso opiniones, por lo tanto mi consejo es que le preguntes a tú mago, él es el único que te puede decir si es bueno.
un beso. |
|
 | |
Nemesis CO-CREADOR@

envíos: 5970 naci el: 15/03/1915 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: que lio????? Dom 17 Jul - 6:45 | |
| Mari Tere, si la pasate bien y te cuidaste es bueno...sino te perjudica... |
|
 | |
Nemesis CO-CREADOR@

envíos: 5970 naci el: 15/03/1915 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: que lio????? Lun 18 Jul - 19:14 | |
| |
|
 | |
Hondero MODERADOR/A

envíos: 1189 naci el: 06/03/1920 vivo en: Palma de Mallorca
 | Tema: Re: que lio????? Miér 20 Jul - 2:37 | |
| MARI TERE... le haces un Amarre de Amor a tu Ex para volver con el ¿y dices que has tenido relaciones sexuales con el?
¿Y preguntas que si eso es bueno?
MARI TERE... ¿realmente es necesario contestarte? ____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
|
|
 | |
loqoargentina llegando a maestr@

envíos: 369 naci el: 28/04/1992 vivo en: Argentina
 | Tema: Re: que lio????? Miér 20 Jul - 2:50 | |
| por eso mismo hondero dije que me parecio bastante curiosa la pregunta jejej |
|
 | |
Hondero MODERADOR/A

envíos: 1189 naci el: 06/03/1920 vivo en: Palma de Mallorca
 | Tema: Re: que lio????? Miér 20 Jul - 13:57 | |
| La verdad es que las relaciones de pareja en ocasiones son complicadas y quizas con la pregunta que nos hizo pretendia saber otra cosa, en cualquier caso no hay nada mas maravilloso que poder estar con la pareja que amas... no haciendo sexo... si no haciendo el amor que es algo completamente diferente. ____________________________________________________________________________ "Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"
"FUERZA Y HONOR"
|
|
 | |
Diev llegando a maestr@

envíos: 457 naci el: 10/08/1975 vivo en: Madrid
 | Tema: Re: que lio????? Miér 20 Jul - 15:57 | |
| Hola MARI TERE. Quizá no sea yo la prsona más adecuada para responderte pero, en mi opinión, ¿qué hay de malo en hacer el amor con la persona que quieres? Puede que tu duda te surja porque muchas veces queremos volver a tener la misma relación que teníamos antes de la ruptura, y no es así. No se puede pasar del blanco al negro sin pasar por toda la gama de grises. ¿Que te gustaría que te dijese que está locamente enamorado y que no puede vivir sin ti? Por supuesto, si estás luchando para conseguir una vinculación energética con él es porque así lo quieres. Pero piensa en que quizá tengais que ir dando pequeños pasos y poco a poco antes de llegar hasta donde quieres. De todas formas, apoyo lo que dicen el resto de "foreros" sobre que lo mejor es que preguntes a tu mago. Suerte y sigue luchando¡¡ |
|
 | |
LIZZY924 CO-CREADOR@

envíos: 1190 naci el: 16/08/1972 vivo en: MADRID
 | Tema: Re: que lio????? Miér 20 Jul - 23:20 | |
| Hola mari tere haber si he entendido mal , resulta que estas haciendo un amarre para tu pareja , por lo que se supone que lo habeis dejado o ha habido un alejamiento no? . y ahora dices que has echo el amor con el , no? mas que lio , dejate llevar por el momento , no pienses mas que ello pìensa que todo esta bien con el . vive el momento y no crees dudas . ya sabes que el pensamiento es poder y menos si estas en medio de un trabajo . siempre positiva no dejes ninguna duda ni pidas explicaciones , solo vive el presente y forjaras tu futuro . un saludo y una linda sonrisa |
|
 | |
MARI TERE aprendiendo

.jpg)
envíos: 4 naci el: 18/10/1981 vivo en: castilleja de la cuesta , sevilla
 | Tema: Re: que lio????? Vie 22 Jul - 22:14 | |
| ya se lo pregunte a mi bruja , y me dijo que no era el momento adecuado pero que no pasaba nada , y me pregunta sobre todo iba , por q si eres capaz de hacer el amor con esa persona q tanto amas y deseas ,y lo ves q el esta igual de entrgado , por q cuando te vas todo sigue igual????? |
|
 | |
javi CREADOR

envíos: 2975 naci el: 07/09/1977 vivo en: valencia
 | Tema: Re: que lio????? Sáb 23 Jul - 1:05 | |
| Saludos mari tere
Pues lo dicho en todos los post, prefuntale a tu bruja, pues es ella quien te lleva. En mi caso yo digo lo que esta bien y mal, pero a los que han echomel trabajo conmigo, y a ellos ya les digo que no busquen opiniones fuera, pues les pueden confundir.....
Un abrazo ____________________________________________________________________________  FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com |
|
 | |
|