Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Necesito su ayuda  Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:59

» el sentido de la vida
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Necesito su ayuda  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Necesito su ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
termo2011
aprendiendo
aprendiendo
termo2011


Desde : 20/07/2011
He aportado : 3

Necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Necesito su ayuda    Necesito su ayuda  Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 13:59

Me presento, soy termo2011 les saludo desde Chile, encontré su página por casualidad, y busco ayuda, hace 10 días mi novia termino conmigo, por una discusión que tuvimos, en la cual fue la gota que rebalso el vaso según ella.
Y hacía pocos que me aseguraba que me amaba y me extrañaba mucho.
Me gustaría que me guiarán la quiero mucho y la extraño.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
aprendiendo
aprendiendo
Lobo


Desde : 07/07/2011
He aportado : 25

Necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda    Necesito su ayuda  Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 15:46

Hola amigo!

No sé si yo soy quién para darte un consejo, pero pienso que si de verdad la quieres y quieres luchar por recuperarla, hazlo cuanto antes.

Si quieres puedes ponerte en contacto con nuestro mago, le explicas bien tu caso y él te va a decir lo que puedes hacer.


Luego ya decides tú si contar con sus servicios o no; aunque ya te digo yo que son bastante aconsejables, jejeje.

Tú mismo; pero sobre todo mucho ánimo; valor y al toro.

En cualquer caso, aquí tienes el foro, con un montón de gente encantadora dispuesta a ayudarte en lo que pueda y a darte ánimos.

Un abrazo fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda    Necesito su ayuda  Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 16:30

Hola termo2011 entiendo perfectamente por lo que estas pasando... has discutido con la novia y ella te ha dicho que es la gota que colma el vaso y habeis roto a pesar de que hace unos dias te dijo que amaba y que te extrañaba mucho...

Bueno... la verdad es que no se en que se te puede ayudar o aconsejar dado que aportas muy poca informacion, no obstante te dire que...

Una chica jamas rompe una relacion con su novio solo por discutir... siempre es por "otra poderosa razon" una razon que los hombres no entendemos, ni tan siquiera queremos entender... porque nos asusta saber la verdad.

¿Como es posible? pero si ella... "hacía pocos dias que me aseguraba que me amaba y me extrañaba mucho"

Nadie deja de amar de un dia para otro, o sea que puedes estar tranquilo ¿vale termo2011?

En mi opinion, la de un usuario del foro te dire que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es tranquilizarte... no la llames, no la molestes, no la agobies con mensajes, no la sigas... dejala tranquila, es obvio que ella ahora quiere estar sin ti... y si la agobias lo unico que haras es empeorar la situacion, pues nunguna chica "JAMAS" vuelve con su novio solo porque se lo pidas o la convenzas... ellas "unicamente" vuelven si estan verdaderamente interesadas en ti...

Asi que si me permites una sugerencia... alejate de tu novia... por ahora, como te he dicho antes no la molestes y sobre todo haz una llamada a Javi, te sorprenderas de los consejos que te puede dar, y desde luego no me cabe ninguna duda que te ayudara, pues el puede ver otras cosas que tu nunca verias claramente... y lo digo por propia experiencia... llamale.

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda    Necesito su ayuda  Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 16:37

saludos y bienvenid al foro termo2011

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

Necesito su ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito su ayuda    Necesito su ayuda  Icon_minitimeMiér Jul 20 2011, 19:44

Hola Termo2011,
Bienvenido al foro... si la quieres yo te animo a que luches por ella y que llames a Javi. Es el mejor consejo que te puedo dar.
Ánimo, piensa que es algo por lo que la vida te ha obligado a pasar, pero todo tiene solución, así que paciencia y templanza!!!

abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Ayuda
» javi necesito ayuda
» Hola, soy nuevita....
» NECESITO AYUDA
» necesito ayuda urgentisima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: