EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas
por Jomahu Hoy a las 23:20

» ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
por Hondero Hoy a las 23:15

» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Hoy a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

y si no hay sentimientos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
termo2011
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 3
naci el: 11/07/1964
vivo en: Calama, Chile

MensajeTema: y si no hay sentimientos?   Miér 20 Jul - 17:57

Una Consulta, que pasa si la persona en cuestión, nunca quiso en verdad y solo fue una atracción intensa, y que a pesar de creer que lo quería, lo amaba y lo extrañaba en realidad no era así, y al menor de las discusiones o malos entendidos da por terminada la relación.Es aconsejable un amarre? y otra duda el mandante de un trabajo experimenta sensaciones, como, angustia, ansiedad, pesadillas? de antemano gracias
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@

envíos: 447
naci el: 01/01/1981
vivo en: Madrid

MensajeTema: Re: y si no hay sentimientos?   Miér 20 Jul - 18:57

Hola,
La verdad es que me he liado con el título del mensaje. Te agradeceríamos ajustarlo a tu post porque tenemos tantos con el mismo titulo... así nos podrás ayudar a mantener el foro organizado y permitirnos a todos aprender de las respuestas también.... Gracias de antemano Smile

En cuanto a tu pregunta sobre las sensaciones hay muchos posts en el foro que te podrán ayudar a responderla. Por el momento te puedo decir que cada persona es un mundo y reacciona de forma diferente, pero la angustia, pesadillas... etc. no es es una de ellas. No confundas tu estado de ánimo, más que comprensible en una situación pareja a la tuya, que los efectos del trabajo en el que las sensaciones por norma son positivas (donde además hay añoranza, ganas de estar con la persona amada... etc.)

En cuanto a la primera pregunta, al hacer el trabajo Javi visualiza lo que hay, porque sin diagnóstico es difícil saber qué hacer, así que ya te indicará si hay o no algo por lo que merezca luchar... aunque seas tú el último en tomar la decisión.

Un abrazo y te animo a que hables con Javi que podrá seguro ofrecerte, sino, más datos sobre tu caso en particular.
abrazos2

CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1817
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: y si no hay sentimientos?   Miér 20 Jul - 23:41

Hola termo . como bien te ha dicho nuestra amiga pucca , quien mejor te puede responder es javi , pero a mi opinion los sentimientos juegan un gran papel , si no hay sentimientos no se puede obligar a nadie a nada ahi esta el libre albedrio,si hay un sentimiento aunque sea leve o alguna vez lo huvo , ahi si se puede hacer que vuelva a resurgir .
un saludo y una linda sonrisa
javi
CREADOR
CREADOR

envíos: 3176
naci el: 07/09/1977
vivo en: valencia

MensajeTema: Re: y si no hay sentimientos?   Jue 21 Jul - 8:25

saludos

como te dicen los sentimientos son importantes, pero los sentimientos no se pieden del todo de un dia para otro, por lo qu en casi todas las situacines, a no ser que haya pasado mucho tiempo, deben de haber sentimientos........

PD por cierto pucca, tu tambien puedes, desde tu estatus de iniciad@ editar el titulo del post, si no lo ves correcto.

un abrazo

FORMAS DE CONTACTO: TELF: 658-848-827 o por MAIL: serviciosjavi@hotmail.com

y si no hay sentimientos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA-