Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
que cuarzo es este? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
que cuarzo es este? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:06

» el sentido de la vida
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
que cuarzo es este? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
que cuarzo es este? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
que cuarzo es este? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
que cuarzo es este? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
que cuarzo es este? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 que cuarzo es este?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeJue Jul 28 2011, 23:32

hola mis amigos, mi madre me trajo de regalo de peru, un pendulo de cuarzo, supuestamente todavia no estoy seguro de si es cuarzo, cuadno lo meta en agua con sal voy a estar seguro de si es o no, si es falso deberia hacerse porosidad no?...
se lo vendieron como cuarzo rosa y tiene un tono rosadito pero no se parece a los que he visto en fotos que son totalmente rosa... me gustaria que me dijeran si es, aqui les dejo unas imagenes.
que cuarzo es este? 1ry8lr
que cuarzo es este? 2ce5xc

muchas gracias por su ayuda

un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 01:36

Hola!

Es un cuarzo rosa, lo q pasa q la tonalidad varia según la variación entre el óxido de titanio y manganeso que las componen. Tambien se puede desgastar por la exposicion a la luz.

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 01:51

hola nemesis, gracias por tu respuesta, me gustaria hacerte una pregunta mas ya que eres experta en este tema, segun lo que he leido el cristal es algo con vida, es cierto que una vez que tengamos una relacion suficientemente grande con este, podemos comunicarnos y transmitirnos energia y que hasta nos cuente su nombre y su historia? o puede que este cristal en realidad sea un canal y nos estemos comunicando con nuestro yo superior en lugar de comunicarnos con el cristal????
nose cuentame segun tu experiencia.
nose si me explique bien..

un abrazo


Última edición por loqoargentina el Vie Jul 29 2011, 01:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 01:57

Los cristales tienen su propio lenguaje: la interpretación de sus mensajes requiere una mente lúcida y un corazón abierto.
Pronto se hacen amigos y maestros, descubriendo sus secretos y revelando su ciencia, prestándonos su luz y resplandor para que podamos mejorar.
Sólo se precisa apertura de espíritu y predisposición para captar una voz silenciosa que apela directamente a nuestro sentido interior.
Los cristales son intermediarios de la Luz; si sintonizamos correctamente, nos enseñarán el camino que conduce a la luz propia, instruyéndonos asimismo en su utilización.
Cada cristal tiene su propio nombre al igual que conciencia. Para averiguar el nombre de nuestro cristal personal, lo primero que tenemos que hacer es sintonizar con él. Llevarlo con nosotros, meditar juntos, etc. Y después de un cierto tiempo, cuando ya se halla hecho tu amigo, le puedes preguntar su nombre a través de una meditación. Cuando un cristal te dice su nombre existe, a partir de ese momento, un vínculo muy importante en el ámbito de trabajo y espiritual. Existe una conexión directa con él, casi telepática. Un cristal así es una joya, nos puede enseñar millones de cosas y ayudarnos más directamente haciéndonos comprender el porqué de las cosas, de las situaciones etc..
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 04:24

muchas gracias nemesis, voy a empezar a realizar las meditaciones con mi nuevo amigo jejeje...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeVie Jul 29 2011, 18:04

una ultima pregunta mi amiga nemesis, ya limpie el cuarzo y lo cargue unos 30 minutos en el sol porque en estos dias no se ve demasiado la luna, el tema es que cuando lo levante con mi mano derecha empece a sentir como que el cuarzo estaba caliente, pense debe ser por el sol, luego cuadno lo agarre con mi mano izquierda me di cuenta que en realidad estaba frio el cuarzo (yo soy zurdo), pero siempre que lo agarro con la derecha lo siento caliente...

creo que esto debe significar que no debo agarrarlo con la mano derecha no?...

Edit: em, el pendulo se golpeo con las llaves, y se rompio la punta, hace alguna diferencia eso??, ya que lei dos opiniones distintas, una de que hay que tirarlo cuando se rompe y otra de que cuadno se rompe simplemente se crea otro cristal nuevo...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 00:06

A menos que la persona sea zurda, entonces se tomará el Péndulo con la mano izquierda, sino siempre se debe de tomar con la mano derecha

Una pieza rota (sea una gema o un péndulo) no es igual que una completa. Pero esto no tiene porqué alterar las propiedades de las que nos beneficiamos. por ejemplo, si un péndulo se rompe y su rotura hace que se desequilibre su movimiento, entonces si sería grave. Si no altera el movimiento, seguramente no pase nada y sirva a la perfeccion

Besos,,
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 13:16

saludos

aunque la informacion de nemesis lo deja todo absolutamente claro, solo dos matices si me lo permitis......


cuando hablamos de un pendulo, si lo usas como tal, para practicar radiestesia, si se a roto la punta, si que no sirve para ese uso ya, pero si puede servir para otros, todos los minerales pueden quebrarse por cualquier circustancia accidental, pero nunca por casualidad, como defendemos y mas si ya lo habias purificado, el decide tambien, quizas el mensaje que te esta dando es que como pendulo no lo debes de usar por X, pero si para otras cosas, y recordemos que rotura en un mineral es una " ventana" al interior del mismo, es como si el mineral nos dijera mira a traves de mi, lo cual es muy bueno, hablamos de una rotura parcial, como si una madera se astillara, obvio si se parte de forma contundente, entonces si tenemos dos o mas minerales, jejeje.

hay una cosa curiosa en tu historia loqo, el cuarzo rosa, aun siendo ligeramente ahumado como es el tuyo, es una piedra para las emociones y sentimientos, seas diestro o zurdo ( a mi entender y es mi opinion es irrelevante) la parte izquierda de nuestro cuerpo es la emocional y la derecha la fisica ( todos sabemos que los hemisferios del cerebro tienen las conexiones cruzadas), por lo que al cogerlo con tu mano derecha, no es que le provocaras ningun daño a la piedra, ni a ti, si no que el mineral al entrar en contacto con tu parte fisica, percibia que ahi debia mandar mas energia ( de ahi la sensacion de "calor") y en la izquierda no notaras nada, o incluso un ligero "frescor", el mensaje pues es obvio, debes de trabajar mas el equilibrio entre ambos lados, ahora es posible que esten desequilibrados, o sea, debes de des-radicalizarte un poco, y cuando estes con "muggels", o haciendo cosas puramente fisicas, no dejar de ser un iniciado que es lo que ya eres. y lo eres a jornada completa. no me malinterpretes, no digo que no puedas salir con tus amigos a tomar unas cervezas, o lo que sea, pero sin olvidar que tu eres consciente de lo que eres y de lo que te perjudica/beneficia, y no puedes comportarte como si no pasara nada por una vez.

no se si te e liado un poco, espero que no, y se que lo entenderas si lo meditas un poco.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeSáb Jul 30 2011, 16:57

pues javi la verdad he de decirte que la cosa fue asi, lo tenia en el bolsillo, lo saque y lo puse en la cama sin mirar, en ese momento senti como una sensacion, un tanto neutra la verdad no se como describirla, a lo que me di vuelta y note que estaba el pendulo y q le faltaba una partecita pequeña, aun asi aunque me dolio un poco si me habia dado cuenta que no era casualidad que pase, pero hay una cosa que paso la primera vez q tuve el pendulo y creo que no lo tome en cuenta y es que lo estaba haciendo girar y se le salio la cadena de la nada, y la verdad es que no lo tome como señal creo que realmente lo que queria decirme era que no lo use como pendulo pero como no hice caso creo que opto por romperse....
aun asi la forma en que se rompio es algo raro, ya que se rompio la punta pero en una parte muy pequeña, y luego esa misma punta se volvio a romper en dos
aqui dejo unas fotos..

esta es con la punta
que cuarzo es este? 4nq3dn
y esta es con la punta dividida en dos
que cuarzo es este? 3zj9jz


sobre lo siguiente que me dijiste sobre el porque lo sentia caliente, creo que no lo vi de esa manera, ya que el unico post que lei en el que se decia allgo de eso era que si el cristal se sentia caliente era porque te estaba rechazando, pero ahora que me lo dices veo que no es asi, lo unico que no entendi es la palabra Desradicalizar jejeje ya que siempre la escuche como un termino politico, pero el mensaje que me quisiste dar creo que si lo entendi perfectamente....

Ahora hablando sobre lo de juntarse a tomar una cerveza creo que me has espiado un poquito jejeje, vos sabes como es esto, te juntas con tus amigos, tienen ganas de hacer un juego bastante corto en el cual el que pierde tiene que tomarse un vaso entero que la primera vez q pierdes no es nada pero sigues y sigues y cuando quieres parar te empiezan a hacer burla por no querer seguir jejejej, aun asi estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, y hay que dejar de dar rienda suelta al ego....

Eso es lo que entendi si no es lo que me quisiste decir te pido que me corrigas jeje.

Muchas gracias a los dos =)

un abrazo


Edit: quiero agregar algo mas que espero que no sea una tonteria ni un truco de mi mente jejeje, hoy fue la segunda vez que medito con el cristal, y paso algo curioso yo puse el cristal entre mis dos manos, a lo cual despues de un rato mis manos se pegaron cual imanes y empece a sentir unos corrientazos que pasaban desde mi brazo izquierdo hacia el medio o sea hacia donde tenia el cristal y luego hacia el brazo derecho, esa sensacion todavia la tengo en la mano derecha luego de un rato te haber terminado, no estoy seguro de que significa pero me gusto bastante. Espero que esto que acabo de poner no suene demasiado como dicen por ahi "flipante"
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 12:42

perdon, lo subo se quedo abajo jeje


Última edición por loqoargentina el Lun Ago 01 2011, 15:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 13:00

jejjejej, no loqo, no suena flipante.

sigue con esa practica, con ella veras como desarrollas mas tu intuicion, tu percepcion de una forma mas global de las cosas, y desarrollaras mas, el lado femenino que hay latente en ti, pero que ahora esta un pelin desequilibrado.

lo de las cervezas, no es que este mal, en su justa medida, y siempre que luego no te haga autocastigarte, los grandes magos, han caido por sus excesos, a saber....aleister crowley por ejemplo.....pero otros fueron mas moderados, y aun permitiendose algun "capricho", como jesus ( en la biblia no recuerdo ni una sola cita donde se dijera que bebia agua, jeje) pero mantuvieron siempre la moderacion en sus actos, y aun estando con el pueblo, no olvidaron que no eran del pueblo.......pues recuerda que eres un ser celestial, venido a la tierra a recordar y a recuperar tu memoria......

que por lo que veo, vas deprisa......

un abrazo

PD el color de la letra que has elegido, deslumbra un poco, no te digo que la cambies, es tu eleccion, ademas de ser el color del maestro Saint Germain, señor del rayo violeta cuyo poder es la transmutacion y fusion que justamente es en lo que estas, solo es un apunte, que te dejo, pues es, como tu dices "flipante"( como tu has dicho) que estes haciendo la meditacion que nos comentas y ademas hayas cambiado tu color por este.........enhorabuena loqo......

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 15:20

pues voy a seguir jeje, sobre lo que voy deprisa aunque no estoy seguro de si te refieres a que avanzo rapido o a que estoy un tanto impaciente por lograr las cosas, sucede que aunque yo como muchos no naci con el "don" de percibir y sentir este tipo de cosas asi mismo siempre senti que existian y que podria lograrlo, pero como sabes, la humanidad ha olvidado de donde viene, y desde que somos niños nos educan para estar con los pies pegados a la "realidad".
Cuando te dicen que papa noel y los reyes no existen se empieza a ir la magia es como una bomba al corazon jeje aunque haya algo que te diga que si existe, para mejorar al cumplir los 18 ya es como "ya estas grande y tenes que dejar de creer en cuentos de magia", asi es como nos educan generalmente y como te dije yo no naci con el "don" por lo tanto siento que he perdido algo de tiempo ya que no solo tengo que desarrollarlo como los que lo tienen innatos sino tambien obtenerlo, para que en mi proxima existencia tenga suficientes pistas para lograr recordar y seguir avanzando aun mas...
Trato de ser constante para lograr mi cometido sin llegar a la obsesion o eso es lo que creo...

Sobre lo del color, pues simplemente me sentia identificado con el,aunque me gusto mucho lo que pusiste sobre saint germain, ademas de que necesitaba un avatar tambien jejeje, pero el Indigo me parecio algo apagado y el violeta que figura en la lista de colores era algo palido, asi q tuve q buscar con los nombres en ingles el color que me gustaba... Aunque si llega a ser molesto me lo dices y lo cambio =).

Muchas gracias Javi, tus palabras siempre crean una gran motivacion.

Un Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

que cuarzo es este? Empty
MensajeTema: Re: que cuarzo es este?   que cuarzo es este? Icon_minitimeLun Ago 01 2011, 15:58

saludos loqo

a mi no me molesta el color...........

sobre lo del avatar, no se ve ninguno, tendras que volver a subirlo.

y me refiero a que vas bien, no deprisa......


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
que cuarzo es este?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENCOS DE CUARZO
» cuarzo
» El Cuarzo y su Vibración
» Cuarzo blanco
» Sobre el cuarzo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: