EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Buenas
por Hondero Hoy a las 0:10

» ¿Estamos preparados para volver con la persona amada?
por Hondero Ayer a las 23:15

» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Ayer a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Ayer a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Ayer a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Ayer a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Ayer a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Ayer a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Ayer a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Ayer a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Ayer a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Ayer a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Ayer a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Ayer a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Ayer a las 5:01

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Como llevar una vida más positiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Como llevar una vida más positiva   Sáb 20 Ago - 4:42

No podemos ignorar que siempre hay factores externos que pueden alterar nuestro ritmo de vida, lo que tenemos planificado o lo que esperamos hacer, pero eso no es razón para ver todo de color negro.
Siempre debemos intentar tener una actitud positiva frente al mundo. No decimos que sea fácil, pero si ponemos de nuestra parte, tampoco es algo imposible de lograr.
Si crees que todo está mal y ya no hay mas nada que hacer, lee los siguientes consejos, llévalos a la práctica y verás que podrás encontrar una solución que te haga ver las cosas con mas luz.

Lo primero, es pensar que es posible lograr un cambio positivo, de lo contrario ninguna acción logrará tener sentido.
Adopte la alegría como una forma de sentir, de vivir. Esta actitud alegre nos permitirá acercarnos mas a las otras personas y también posibilitará que los demás se acerquen a nosotros. Si siempre nos mostramos apáticos, de mal ánimo y hoscos, nadie querrá compartir su tiempo con nosotros.

Proyéctese hacia delante, debe saber que los cambios no vendrán a usted por si solos ni de un día para el otro. Todo lleva su tiempo, pero si seguimos paso a paso, conseguiremos lo que deseamos.

La paciencia será su principal arma para superar un mal momento. Los planes que hemos elaborado pueden que no se concreten de inmediato, pero seguramente a largo plazo se harán realidad. No se impaciente, esto evitará que disfrute de nuevas posibilidades que se le irán presentando antes de lograr su cometido final.

Arriésguese y confié en los demás, no es sencillo, pero es necesario. Nacimos para ser seres que no podemos vivir aislados. Verá que al poco tiempo de confiar en la gente que lo rodea descubrirá que se siente muy bien al saber que puede contar con la ayuda y compañía de los demás.

Comprométase con la vida. Esa es la fórmula fundamental para lograr concretar los proyectos que nos propongamos, para defender nuestras ideas, para vivir en positivo y lograr se felices nosotros y en consecuencia, las personas que nos quieren y rodean.

http://sociedad.comohacerpara.com/n2427/como-llevar-una-vida-mas-positiva.html
Volver arriba Ir abajo
 

Como llevar una vida más positiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: REIKI, CHACRAS, MINERALES, ASTRAL, PLANTAS.... :: CHACRAS Y ENERGIA-