Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 En qué consiste revisar un trabajo de amor?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 13:49

Hola, aquí estamos mis dudas y yo jeje

Javi, cuando dices que en el nivel más alto se pueden revisar los trabajos, ¿en qué consiste exactamente esta revisión? Sólo en mirar los avances? ¿o también se puede incluir hacer algo más según lo que veas?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: Re: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 15:44

saludos diev

pues tu misma te respondes diev, en la revision se mira como esta la situacion, y se decide que hacer.....y se hace.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: Re: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeVie Ago 26 2011, 16:23

Hola Javi,
Yo tambien tengo unas dudillas, en cuantas sesiones se hace un trabajo, que sea de nivel mas alto, por que tengo entendido que el mas bajo es de 7 y el mas alto es a partir de 25 hasta las que se quieran, eso tengo entendido
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: Re: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeSáb Ago 27 2011, 10:11

Hola tubi. Perdona que me meta porque sé que le estás preguntando directamente a Javi, pero es que no acabo de entender la pregunta. Cuando hablas de 7 o de 25, ¿te refieres a días?

http://www.amarresdeamor.com.es/amarredeamor.htm


Si entras en la web, verás que Javi habla de que Los efectos de esto empezarías a verlo a partir de la primera semana., por lo que, si te refieres a 25 días, creo que no acabo de enterlo.

Sí que es cierto, que en otro momento Javi habla de Esto él/a empezaría a notarlo, a partir de la segunda semana. Y tercero haría la vinculación energética (el amarre de amor) que es unir vuestras energías, y que a el le sea muy difícil, negarse. Esto seria a partir de la tercera semana. Generalmente yo he comprobado que los resultados deseados, o sea que estéis juntos se dan antes de un mes aproximadamente.

Bueno, lo dicho, que no acabo de entender tu pregunta jeje
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 10/08/2011
He aportado : 39

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: Re: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeSáb Ago 27 2011, 13:45

Hola diev,
La pregunta es la sigiente, los magos hacen esto por sesiones o almenos lo tengo entendido yo asi, entonces 7 sesiones serian siete dias, y 25 sesiones serian 25 dias, y etc etc.. y a mas sesiones de magia se supone que mas nivel de potencia.
Pero esto son suposiciones mias.
los efectos es otra cosa, que a lo mejor nose dan en ese tiempo ni en mucho mas tiempo o no se dan.
Y no tienes que pedir perdon por etrometerte, simplemente as comentado una cosa que no entendias como si lo hiciera yo, simplemente as participado

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: Re: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 03:10

saludos tubi, particularmente no conozco como hace los trabajos javi, pero no estoy tan seguro de que sea una sesion por dia, mas bien creo que el trabajo lo hace una sola vez, y el nivel del trabajo depende de los materiales que se usen y de la cantidad de energia que necesite usar javi para tu nivel deseado, en este sentido mientras mas fuerte el nivel que elijas, lo que cambia seria la calidad del trabajo y de los materiales, no la cantidad de veces que se realiza un trabajo....

nose si me explique bien, tampoco estoy tan seguro de que sea asi...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

En qué consiste revisar un trabajo de amor? Empty
MensajeTema: Re: En qué consiste revisar un trabajo de amor?   En qué consiste revisar un trabajo de amor? Icon_minitimeLun Ago 29 2011, 10:30

saludos a todos

como sabeis en los trabajos de amor yo realizo 5 trabajos, y estos no se pueden realizar en una sola sesion ( o dia ), la diferencia en los niveles esta marcada por dos cosas, como bien dices loqo por los materiales, pero tambien por los dias que yo voy a estar haciendo esos 5 trabajos, cuantos mas dias este, es obvio que mas efectivo y rapido sera, es como cuando se pinta un cuadro, cuanto mas tiempo le dediques, mejor quedara. el tiempo estimado, como digo depende del nivel y pueden ser de 5 a 20 dias.
pero otra cosa distinta es en las revisiones, ahi es imposible valorar cuanto tiempo se tardara, pues depende de como este en la revision.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
En qué consiste revisar un trabajo de amor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En que consiste cruzar los caminos?
» REIKI: Revisar y Actualizar
» ¿Es bueno revisar el celular de la pareja?
» Re-re-revisar nuestros planes divinos
» ¿En qué consiste un duelo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: