Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Infidelidad en la Mujer Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Infidelidad en la Mujer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeDom Ago 28 2011, 00:42



O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeDom Ago 28 2011, 11:14

Lo siento, pero no me ha gustado absolutamente nada este post. No sólo no me ha gustado sino que me he sentido ofendida como mujer.
Por supuesto que habrá mujeres así, pero también hay hombres así.
Si el titulo del post fuese: "La infidelidad" y se dijese lo mismo pero sin aludir al sexo femenino o masculino, podría parecerme bien. Pero tal y como está planteado, me he sentido ofendida por el planteamiento que hace este señor. Creo que no se puede generalizar y poner unos defectos como propios de un sexo concreto. Se puede hablar de personas que actúan mal o que no actúan como deberían, pero sin generalizar y sin atribuirlo al sexo femenino.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeDom Ago 28 2011, 22:36

No te lo tienes que tomar asi las palabras de deste Filosofo Laughing ... el video lo he puesto como una anectoda... una curiosidad... para iniciar un debate, si bien es cierto que no se debe generalizar... la verdad es que hombres y mujeres son diferentes...


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 11:39

Entonces objetivo conseguido jajaja Has conseguido iniciar el debate Wink
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 12:06

Ja,ja,ja,ja... muy bien Diev asi me gusta... Laughing


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 12:07

Saludos

se me había pasado este post y no había visto el video....como curiosidad está bien, está bien como este señor a echo un video a mi entender dirigido a una persona en concreto ( quizás su ex mujer o tal vez a su ex suegra) y lo oculta tras un velo en el que nos pretende hacer creer que va dirigido a otras mujeres....es curioso como intenta, con sus palabras y actitud, defenderse de las lógicas acusaciones de misógino, cuando si el está seguro que no lo es no debería de defenderse, pero más que sus palabras, en las que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que de verdad molesta de este señor es la condescendencia con que habla, su madre, o su hermana ( si aún se habla con ellas) le tendrían que decir, que la verdad absoluta no existe, y que la seguridad en lo que postula, no la dan sus gestos prepotentes.....pero ...


mi opinión sobre sus palabras es obvia, lo que el comenta no es ni de lejos la realidad, al menos no en nuestra sociedad actual ( o al menos no en España, en argentina no lo sé...) si bien es cierto que la definición de infiel es acertada, no lo es cuando dice o afirma que todas o la mayoría de las mujeres se comportan así, pues infiel también es el hombre que como él dice, incumple sus votos ( entendiendo por votos lo que dos enamorados se prometen antes de casarse o unirse) pero el cómo comportarse y que creer ya es cuestión de cada cual, pero todas las posturas cerradas y seguramente condicionadas por sus vivencias, como la de este señor, suenan a teorías trasnochadas y retrogradas, con todos mis respetos claro.

Pd podríamos evaluar y decirle a este señor, que según la ciencia que el propone, la gente con barba, es gente que oculta algo, que no son sinceros cuando hablan, y por ende que mienten siempre, por lo que se podría deducir que él es un mentiroso como todo los hombres con barba, pero no vamos a ser como el, y diremos que no se puede generalizar, y opinar, sin conocer la leyenda personal de cada uno....

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alanna
aprendiendo
aprendiendo
Alanna


Desde : 01/08/2011
He aportado : 9

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeMar Ago 30 2011, 14:16


Shocked Shocked Por favor....pero de dónde ha salido este personaje????

Parece mentira.... y lo más gracioso es que lanza preguntas retóricas, como para hacernos sentir realmente culpables por ser tan detestables y remover nuestras sucias conciencias de mujer...o ese "y tú lo sabes..." jajajaja.....

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La Infidelidad en la Mujer Empty
MensajeTema: Re: La Infidelidad en la Mujer   La Infidelidad en la Mujer Icon_minitimeMiér Ago 31 2011, 00:04

Ja,ja,ja,ja... bueno amigos-as... observo que el video ha producido reacciones y supongo que esa es la finalidad de estas declaraciones de este señor con su pensamiento "alternativo"... cursos de "contranalisis" como dice el.


O
Volver arriba Ir abajo
 
La Infidelidad en la Mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué vio un hombre en esta foto de Facebook para divorciarse de su mujer por infidelidad?
» Infidelidad con un ex
» ¿Hay que perdonar una infidelidad?
» Infidelidad serial
» Infidelidad, atácala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: