Saludos
se me había pasado este post y no había visto el video....como curiosidad está bien, está bien como este señor a echo un video a mi entender dirigido a una persona en concreto ( quizás su ex mujer o tal vez a su ex suegra) y lo oculta tras un velo en el que nos pretende hacer creer que va dirigido a otras mujeres....es curioso como intenta, con sus palabras y actitud, defenderse de las lógicas acusaciones de misógino, cuando si el está seguro que no lo es no debería de defenderse, pero más que sus palabras, en las que cada uno puede opinar lo que quiera, lo que de verdad molesta de este señor es la condescendencia con que habla, su madre, o su hermana ( si aún se habla con ellas) le tendrían que decir, que la verdad absoluta no existe, y que la seguridad en lo que postula, no la dan sus gestos prepotentes.....pero ...
mi opinión sobre sus palabras es obvia, lo que el comenta no es ni de lejos la realidad, al menos no en nuestra sociedad actual ( o al menos no en España, en argentina no lo sé...) si bien es cierto que la definición de infiel es acertada, no lo es cuando dice o afirma que todas o la mayoría de las mujeres se comportan así, pues infiel también es el hombre que como él dice, incumple sus votos ( entendiendo por votos lo que dos enamorados se prometen antes de casarse o unirse) pero el cómo comportarse y que creer ya es cuestión de cada cual, pero todas las posturas cerradas y seguramente condicionadas por sus vivencias, como la de este señor, suenan a teorías trasnochadas y retrogradas, con todos mis respetos claro.
Pd podríamos evaluar y decirle a este señor, que según la ciencia que el propone, la gente con barba, es gente que oculta algo, que no son sinceros cuando hablan, y por ende que mienten siempre, por lo que se podría deducir que él es un mentiroso como todo los hombres con barba, pero no vamos a ser como el, y diremos que no se puede generalizar, y opinar, sin conocer la leyenda personal de cada uno....
Un abrazo