Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oferta de trabajo para determinados signos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Oferta de trabajo para determinados signos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Oferta de trabajo para determinados signos   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeJue Feb 05 2009, 19:28

El otro día ví una noticia en la que decía que una empresa estaba contratando personal ¡¡PERO SÓLO PODÍAN PRESENTARSE A LA OFERTA DE TRABAJO GENTE DE UNOS DETERMINADOS SIGNOS!!, lo cual me mosqueó porque el mío (escorpio) no estaba entre ellos.

LA NOTICIA:

El signo del zodiaco, entre los requisitos para encontrar trabajo

En Austria han descubierto un nuevo requisito para acceder a un empleo: el signo del zodiaco. Sí, aunque parezca mentira, una empresa austríaca ha evaluado a sus trabajadores y ha llegado a la conclusión de que los mejores trabajadores son de determinados signos.
“Buscamos personas a partir de los 20 años de edad para un trabajo de ventas con los siguientes signos astrológicos: capricornio, tauro, acuario, aries o leo”, dice su oferta de empleo publicada el fin de semana pasado en un diario regional de Salzburgo, a 300 kilómetros al oeste de Viena, según recoge EFE.
Un portavoz de la compañía, consultado por la ORF, aseguró hoy que “la estadística de la empresa confirma que los mejores empleados siempre son de uno de esos cinco signos”. “Hemos analizado nuestros empleados en todo el país y los mejores casi siempre eran de unos de esos cinco signos. Entonces nos dijimos: limitemos la búsqueda a esos signos”, señaló el representante de la empresa, cuyo nombre no ha sido revelado.

.........................................................................................................................................................


Os dejo unas informaciones sobre los signos y el trabajo haber si estáis de acuerdo:

ARIES

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

TAURO

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.

Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.

También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

GEMINIS

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

CANCER


Su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesión. Le interesan las opiniones de los demás y pueden llegar a ser excelentes periodistas, escritores o políticos (aunque es posible que cambien su afiliación en algún momento). Pueden trabajar en el sector público con éxito. Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa. También son buenos gestores.


LEO

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

VIRGO

Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si misma hace que también exigen mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que puede hacer bien se encuentran las de medico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.


LIBRA

A pesar de tener fama de vago, algunos libra tienen grandes ambiciones. Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos.

Tienen un gran sentido de la justicia, y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, y también triunfan trabajando para causas humanitarias.

ESCORPIO

Dado su capacidad para casi todo, los Escorpio pueden en teoría triunfar en casi todo. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. En realidad, si un Escorpio se aplica y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

SAGITARIO

Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

CAPRICORNIO

Los Capricornio son buenos gestores. Son honestos y respetan (o exigen) la disciplina. Son tercos y capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores, y suelen tener algún tipo de ambición económica (y dada su capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizan).

Muchas veces los Capricornio trabajan en profesiones relacionados con la economía. Economistas, contables, gestores, empleados en el sector inmobiliario, políticos. Son excelentes docentes y administradores, científicos, agricultores y constructores.


ACUARIO

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

PISCIS

En el trabajo, un piscis rinde más si trabaja solo o en puestos inferiores. Los pisces No suelen ser buenos gestores, porque carecen de la suficiente seguridad para serlo. Pero son excelentes secretarias, auxiliares o administrativos.

También hay muchos piscis que se convierten en excelentes abogados, arquitectos, viajeros, artistas, curas, empleados en organizaciones sin ánimo de lucro (por su sentido de solidaridad), detectives (por su imaginación) etc.
Volver arriba Ir abajo
Birma
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 11/08/2008
He aportado : 168

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Re: Oferta de trabajo para determinados signos   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeVie Feb 06 2009, 15:36

Bueno por lo que he leído a mí me contratarían jajajajjajajaj Very Happy bueno risas a parte... el artículo se las trae. Han seleccionado a dos de tierra ( capricornio y tauro) a dos de fuego (aries, leo) y a uno de aire (acuario). Evidentemente bajo un punto de vista muy estricto esto de seleccionar a personal sólo por el signo zodiacal es bastante absurdo....
Ya que se ponen a hacer comprobaciones astrológicas entre su personal, lo lógico no es sólo que analicen su horóscopo solar ( que define el carácter) si no también su ascendente que también influye y mucho en las capacidades de una persona porque constituye su personalidad y ya rizando el rizo que les pidieran una carta astrológica jajajajaja. Pero bueno, partiendo de la base de que sólo han analizado el horóscopo solar de sus empleados, pienso que la selección para ese puesto de trabajo en ventas es acertada; De los signos de tierra yo hubiera elegido a esos dos (tauro y capricornio) porque son dos signos muy dados al trato con el público , son serviciales y con don de palabra. De los de fuego ( aires y leo) son muy creativos y podrían dar un toque innovador a las ventas, haciendo publicidad creativa y regalando la oreja al cliente jejeje con elegancia, venderían mogollón. Y respecto a lo signos de agua, no aparecen porque son signos ( generalizando) que son poco activos y bastante sensibles, les falta carácter y eso para las ventas no va bien. De los signos de aire han seleccionado muy bien a acuario por su originalidad y creatividad en todo lo que hace, le gusta innovar.
Pero como digo... la suma horóscopo solar-ascendente forma al cojunto de la persona así que estos señores si buscan buenos vendedores se debería fijar no sólo en un aspecto astrológico si no en ambos y si pudieran hacerse con una carta astrológica de sus empleados mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: No lo puedo creer!!   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeSáb Mar 14 2009, 20:23

No puedo creer que una empresa contrate a sus empleados según su signo del zodiaco, Y NO ESTÄ EL MÍO!!!!!
Fijo que pagaban mal y tuvieron que descartarnos, naaranja!!! no nos convenía el trabajo, que se queden esos cinco con él.
Escierto? se puede contratar a alguien por su signo zodiacal o carta astral?
Creo que pasa lo mismo que con los test psicológicos, influyen más factores como el cultural o el medioambiental.
Pongamos un ejemplo.
Una familia de gitanos le hace un test psicológico a un niño pijo, no les sale nada inteligente porque las preguntas estaban relacionadas con su forma de vida.
Y si una familia pija le hace el test a un gitano pasará lo mismo.
Pues creo que con el signo del zodiaco es igual, influyen muchos factores y no veo lógico que un puesto de trabajo dependa de ello. No te parece?
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Re: Oferta de trabajo para determinados signos   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 13:50

Shocked Yo tambien vi la noticia por la tele hace un tiempo, y me imagino que aparte de saber el signo zodiacal, pedirán otra serie de requisitos para cubrir el puesto.
En la noticia pone que buscan personas para un trabajo de ventas, entonces me imagino que primero miraran curriculum,experiencia y esas cosas y luego miraran el signo para tener una idea de como puede ser la personalidad del sujeto en cuestion y ver asi si encaja con el puesto.
Ahora,como se fijen solo en el signo para contratar,la empresa no venderá ni bolis regalados, jeje Smile
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Re: Oferta de trabajo para determinados signos   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 14:30

Bueno, es verdad que elegir a la gente por su signo del zodiaco es bastante superficial. Pero Birma hizo un resumen bastante convincente sobre la personalidad de los signos y sí que es verdad que unos tienen más aptitudes para éste tipo de trabajo. Mi signo no estaba, pero reconozco que no me gusta para nada vender y si alguna vez he intentando convencer para elegir entre dos cosas, el otro siempre ha elegido lo contrario tongue . No tengo ésta habilidad. Un abrazo Smile
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: A mi tampoco!   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 18:27

La verdad es que a mi tampoco me gusta vender, pero tengo que decirte que tengo la habilidad, no para el hecho de vender sino porque tengo don de gentes y suelen confiar en mi.
Bueno! te cuento que en la fiesta del pueblo, la maestra de escuela se plantó detrás de la barra de un chiringuito de prao para vender helados Laughing
La verdad es que fue una experiencia muy buena pero no me dedicaría a ello porque no me gusta.
Estoy de acuerdo con la explicación de Birma sobre los signos, aunque yo añadiría al de piscis la docencia, es la mía Razz

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Re: Oferta de trabajo para determinados signos   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 22:33

Piscis, vales un Potosí !!!!!. Un fuerte abrazo wapa flower
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Gracias!   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeDom Mar 15 2009, 23:41

Muchas gracias, naranja! Es algo muy simpático!!! No sé, pero entre tú,Némesis y Lolys...
Subís la moral a cualquiera Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Muchas gracias Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation I love you
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Oferta de trabajo para determinados signos Empty
MensajeTema: Re: Oferta de trabajo para determinados signos   Oferta de trabajo para determinados signos Icon_minitimeLun Mar 16 2009, 15:58

Es que somos las tres mosqueteras, y contigo la cuarta Wink . Un abrazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de trabajo para determinados signos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importancia del sexo para los signos
» Oracion para Triunfar en el Trabajo
» Afirmaciones para el Éxito en el Trabajo
» Oración de Bendición para el TRABAJO
» Un Juego para conseguir Trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: