Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La conciencia práctica Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La conciencia práctica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La conciencia práctica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La conciencia práctica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La conciencia práctica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La conciencia práctica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La conciencia práctica

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La conciencia práctica Empty
MensajeTema: La conciencia práctica   La conciencia práctica Icon_minitimeJue Sep 01 2011, 05:57

Muchas veces los seres se preguntan ¿todo esto que existe, supuestamente en algún plano diferente al físico, puedo traerlo realmente al físico? ¿Cómo transformo algo sutil, en algo concreto, real y aceptable en el mundo cotidiano, en donde nos desenvolvemos?

Bien, con dos buenas preguntas tendremos para aclarar lo siguiente:

¿Qué es útil?, útil es todo aquello que se puede aplicar a cualquier cosa, situación y transformable en algo más útil, ya sea un objeto o el tiempo/espacio lineal.

¿Qué es practico?, lo practico es aquello que puede manejarse en variadas situaciones y a la vez es expandible o comprimido.

Lo practico también se aplica a tiempo y espacio, es decir aprovechar al máximo los recursos de dicho objeto, situación o cosa que signifique acomodar o aplicar o transformar.

¿Qué es aplicable?, todo objeto, situación, cosa, plano y dimensión. Es aquello que se puede usar, utilizar en el plano tridimensional bajo un prisma concreto y manifestado, como también, es aplicable a algo intangible en un mundo tangible Ej. Como doy uso a mi conciencia y como aplico esa conciencia en mi vida cotidiana.

Bien tres definiciones que nos hace preguntarnos entonces ¿la conciencia es intangible?

Así es, intangible, por lo tanto pertenece al mundo etéreo o plano etéreo, sin embargo las experiencias ocurren en un mundo físico de dolor, sufrimiento, alegría y felicidad, lo contrapuesto entre uno y otro.

Ahora si yo aplico solo conciencia sin experiencia, no voy a poder comprender el mundo físico, pues no enlazo entre uno y otro.

Si aplico solo mundo físico, sin conciencia, va a ocurrir lo mismo.

Por lo tanto necesito el xxxxxx entre un mundo y otro. Hasta aquí suena más o menos razonable, pero, ¿Cómo entiendo el mecanismo de cómo ocurre la fusión de estos dos planos?

Primero diremos que como todo ser humano más o menos inteligente, buscare aquello que sea útil (aún sin estar consciente de qué impulsó esta energía) para hacer conciencia y sin importar aún si esta va a pesar o no por mis acciones, sigo en la búsqueda de lo útil. Mi mente accionará mecanismos y movimientos físicos que me llevarán a ejecutar labores físicas que me permitan aprender.

Por ejemplo si yo veo como funciona un martillo y veo a alguien utilizarlo, creo una conciencia de información de una mecánica de movimientos, eso lo tengo asimilado, pero esa información no me va a ser útil hasta cuando yo aplique esa información almacenada, es decir, tengo parte de la conciencia de ese “producto” (martillo).

Ahora bien, si yo manejo siempre solo “esa” información, carecerá de aplicabilidad, por lo tanto no sabré si ese artículo es útil o practico, porque no lo he aplicado.

Para crear la siguiente conciencia, solo se que existe y para que sirve, no puedo traerlo a mi mundo sí solo lo he visto en el mundo de otro.

Cuando yo aplique y de uso de ese aparato, sabré si es útil, practico y aplicable a mi mundo, a pesar que un martillo sirve a todo el “mundo”, sin embargo no está en mi conciencia aplicable, solo es información de conocimiento.

Todo esto tiene un gran espectro de comprensión, pues este sencillo ejemplo puede aplicarse a todo, todo lo que sea físico, pero, ¿Qué ocurre con el etéreo? ¿Cómo se que una energía mueve tiempo espacio y que ese movimiento se “ve” en el mundo físico?

A todo este movimiento le llamaremos “manifestación”, manifestar significa que necesito crear y luego vaciar, por lo tanto, para que el Ser pueda entrar a la comprensión de este plano, él debe entrar a ese plano, pero ¿Qué sucede si el personaje no ha oído hablar jamás de energías etericas, manifestación, inmanifestado? ¿Qué ocurre con el ser común, aquel que vive perdido y revuelto en el mundo tridimensional?

Bien aquí no es tan fácil como decir, “tomen un martillo y denle un martillazo en la cabeza” para saber que es una manifestación de pensamiento, sino que aquí tendremos que aplicar a la conciencia universal por un lado y la creencia o no de ese plano y dimensión universal.

Para que haya existido la creación en el plano tridimensional, ha existido la asistencia a las conciencias y mentes, es decir, se ha estado enviando siempre información a las mentes creadoras y manifestadoras terrenales para que se les “ocurrieran” cosas, de lo contrario eran incapaces de crear, esto se realizó por los “injertos” de seres entre la humanidad, ellos trajeron los planos mentales y a través de ellos se pudo mover la energía de movimiento creador.

Dibujos, bosquejos, ideas, sueños, palabras, susurros, casualidades, chispazos creativos. Un sin fin de mecanismos para hacerles buscar y aplicar, crear y que fuese útil a la sociedad humana, luego lo inútil se fue descartando y dejando aquello práctico.

Ahora, ¿Cómo se hace para poder explicar ese mundo en movimiento a las mentes comunes con algo práctico, entendible, comprensible, a un mundo que prácticamente solo cree en todo lo que ve y toca? Aun para esto se necesita “ayuda” externa.

Cuando se observa a seres que buscan mecanismos físicos para explicar algo que no se note que es etéreo, se debe obligadamente buscar en el mundo físico y lo etéreo se debe transformar a explicaciones que entren en lo tridimensional.

¿Cómo se hace funcionar a aquellas mentes que solo se estacionan en el plano físico?

La funcionalidad de un reloj no es fácil de explicar, para aquel que por primera vez ve un reloj, sabe que indica las horas, los minutos y los segundos. Que alguien lo fabrica, pero, ¿ese alguien cómo lo inventó? ¿Sabia que quería medir el tiempo? Para ello debía saber que era el tiempo - el tiempo es eterico y físico- claro dirá cualquiera, se fijó en el sol; de acuerdo eso lo hicieron hace mucho tiempo atrás, pero aquel que creó el primer reloj ¿cómo lo logro si antes de eso no existía?

Alguien le susurro que observara la sombra y la midiera, la sombra que determinado reloj de piedra (llamado reloj de sol) dejaba o marcaba cuando el sol se movía, es decir que “alguien” le dijo al creador que “observara”, mientras observaba otro alguien le “excitaba” la mente con energía, sin embargo, el creador de dicho instrumento primero debió observar, pensar, todo en el etéreo, aún no presentaba toda aquella sustancia, aún no la transformaba en algo físico, y para manifestar, tuvo que aplicar el esfuerzo de pensar extensamente y no solo pensar, sino ver dentro de su mente y en la imaginación, aquello que se movía en el éter, ¿Cómo manifestaba una idea, una visión que se daba vuelta en el éter? Debía pensar también que aquello que observaba fuera útil, práctico y aplicable, ¿entonces como transformaría aquello que esta flotando? ¿Alguien le creería que el tiempo (aquel éter) se podía medir, calcular? Para ello se tuvo que inventar la palabra tiempo y explicarla, pues un día es un día, empieza y termina, pero, ¿Qué significado va a tener el tiempo? ¿Para que sirve medir el tiempo? ¿Quién va a utilizar ese algo que indica el movimiento del tiempo?

Si hablo de reloj, no hablo de los relojes que hoy se usan, cada vez más completos, sino que hablo del primer creador que se le ocurrió medir y controlar el movimiento del sol, cuanto tiempo duraba la claridad, cuanto duraba la noche, cuanto se debe dormir, el ser necesitaba saber en que ocupaba su tiempo y como hacerlo más útil, práctico y aplicable a su vida, a su cotidiano, para ello debía observar el movimiento del sol y saber y calcular que si aprovechaba esa luz desde que salía el sol, debía estar atento que hacia mientras está luz estaba presente y luego revisar todo lo que había realizado, es decir creaba conciencia tras conciencia, pues debía estar alerta si quería saber lo que era el tiempo y como sacaba mayor rendimiento a su quehacer, debía estar alerta en no desperdiciar, aun si no hacia nada, por lo tanto para crear y mover lo insustancial, debe observar que es lo que quiere mover, transformar y para que lo quiere transformar, eso lo lleva a que quiere crear conciencia, nuevas conciencias, las otras ya están creadas y se mueven y se heredan cada vez que un ser nace es incorporado al mundo de las conciencias creadas y de aquí deben “nacer” nuevas conciencias, es decir que este mundo siempre debe ser “revuelto” como quien revuelve una olla con sopa para que los ingrediente se muevan y le den sabor.

Por lo tanto el creador del reloj, creó todo en el Éter antes de traerlo al mundo físico y para hacerlo tuvo que encontrar el modo de manifestarlo, el resto fue más fácil, el inicio es lo difícil, cómo manifestar un sueño, una ilusión y que esta se transforme en realidad en el mundo tridimensional.

Así la mente “revuelve” las conciencias, pues todas existen dentro de un mundo de conciencias heredadas, nadie llega con una “creación” de conciencias nuevas, por ello se habla de abrir, expandir conciencias y éstas crean nuevas conciencias. Todo esto es un movimiento de energía, movimientos de planos, es decir, estamos revolviendo la sopa.

Siempre habrá un ser que quiera cambiar la significación de lo etéreo ¿cómo transformo lo etéreo al mundo cotidiano? ¿Cómo aplico un conocimiento (éter) en algo concreto? ¿Qué mecanismos debo usar?

Siempre hemos dicho que todo, todo lo que se quiere aplicar en el mundo físico debe ser creado, primero, en la sustancia mental, en el éter, todo sale de allí.

¿Cómo lo aplico y como lo transformo?
Esto es como tomar té, tengo un deseo manifestado, veo e imagino la taza de té humeante, hasta siento el aroma, pero eso aún está en el éter. Para hacerlo realidad, debo vaciar esa energía, atrayéndola del plano etéreo la introduzco al físico, entonces muevo mi cuerpo y voy a prepararme esa taza de té, ejemplo burdo, simple, pero se debe comprender que para transformar deben:

a) desear b) manifestar c) debe existir movimiento de energía del éter al físico.

En el físico no aparecerá ¡nunca!, hasta que otro “reciba” el susurro, así ocurre con todo lo creado en la tierra, el traspaso de la energía de un mundo a otro.

¿Por qué todos están conscientes que esta Era es de cambio? ¿Por qué se producen los terremotos en la Tierra? Por las energías que se envían y “golpean” la materia y la presión es tan alta, que está se debe mover y salir. Entonces comienzan a preguntarse que está ocurriendo y los diversos estudios los llevan a concluir que hay cambios en la Tierra y qué los produce.

Estudian lo físico, sin embargo si no existieran estos “bombardeos”, jamás habría un terremoto en el planeta, cada planeta responde a un “programa” programado en el planeta mismo, el sistema responde a programas, la galaxia y así sucesivamente, si no los cambios no ocurren.

Con la conciencia ocurre igual, si no se bombardeara la mente y la conciencia del ser con impactos existenciales, no ocurrirían los cambios.

Por lo tanto el ser que quiere traer a la explicación sencilla del mundo etéreo sin decir que lo que presenta es etéreo, de mover las energías, debe ver claramente esas energías, al atraerlas debe transformarlas y la transformación ocurre a través del deseo de mostrar por ejemplo: un gato, pero que se vea como liebre, el asunto es como hacerlo y vuelvo a reiterar “viendo” en ese mundo etéreo y aproximarlo a este mundo lo más claro posible y no tergiversado, o sea el gato como un gato.

Si veo una silla en el etéreo, como le explico al resto que es una silla y para que sirve, si jamás la han visto y no creen que pueda existir, entonces aquello que “veo” lo transformo y atraigo esa energía y la desplazo hacia este mundo, busco mecanismos o creo nuevos mecanismos para dar a entender y conocer el producto que yo he creado y visto, y doy a conocer con argumentos comunes, pero a la vez potenciando esos argumentos, es una silla sí, pero está es básica, pues de esta crearé muchas más y de diferentes modelos, materiales y usos. Nadie va a creer ¿Cómo va a ser posible eso? Si ni siquiera aparece lo que habla, de donde saca semejante idea.

Una vez que la creo y la doy a conocer por dibujo, maqueta o cualquier otro sistema, impacto mentes y conciencias, doy el primer vaciado de mi sustancia a esas mentes y a muchas más, se contaminan, se activan células dormidas, neuronas inactivas, esa energía que he creado, comienza a transformar otras energías y las activa, entonces todos aceptan para luego comenzar ellos a crear la misma silla, le buscaran lo útil, lo práctico y lo aplicable. El contagio se generaliza, por último la conocen, la usan. No importa que no creen o fabriquen, pero si expulsan energía creadora, es como las esporas, se mueven con el viento y se trasladan, esas “ideas” nuevas que nacen en esas mentes otros las captan y las trasladan a la manifestación, no importa que no sea el creador directo, pero esa energía debe salir y presentarse en el mundo físico, no importando el mecanismo a utilizar.

Así se va transformando la conciencia, la conciencia es fabricada por la energía en movimiento, la conciencia responde a esta energía cuando crea depósitos en donde la almacena, sin embargo constantemente vacía depósitos y cambia esa energía por una calidad mejor, como una idea inicial que en el tiempo se va mejorando, pero para haber mejorado esa idea, varias veces se cambio de energía y de frecuencia vibracional, por lo tanto las primeras energías se fueron desechando, se cambiaron por otras, sin hacerlas desaparecer, sino mejor estructuradas.

¿Cuál es la finalidad de la conciencia?

Todo plano ocupa determinada conciencia, de acuerdo al grado de inteligencia.

¿Qué tiene que ver la inteligencia con la conciencia?

El grado de inteligencia determinará el grado de conciencia, mayor inteligencia mayor capacidad de conciencia.

La inteligencia no tiene que ver específicamente con la cantidad de recursos creadores, sino con la velocidad de captación de los mundos y planos aun sin comprender en forma individual, lo que es mundo (s) y lo que es plano (s), sino que la inteligencia tiene que ver con la velocidad con que puede o no procesar una velocidad de energía.

Ejemplo:

Si yo tengo a tres seres inteligentes y le entrego la palabra GATO, cada uno procesará esa fuerza energética de diferentes formas y también la aplicará de diferentes maneras.

Cada uno la evaluará de acuerdo a los recursos energéticos que realizó en su mente.

El primero, se habrá imaginado a su gato peleando con el perro del vecino.

El segundo, recreo un juego infantil que se le vino a la mente y se entretuvo un instante con el juego.

El tercero, se pregunto que podría hacer con un gato, ¿para que sirve un gato? Por último recordó una herramienta mecánica y su utilidad.

Entonces, tenemos tres inteligencias que cada uno le dio una velocidad distinta a la palabra GATO, pues la palabra no tenía dirección especifica de que era, si un juego, una herramienta o un animal, por lo tanto a los seres para activar conciencia especifica hay que darles “ideas” especificas, ello creará la velocidad con que trabajará la inteligencia.

Hay seres muy veloces en su inteligencia captadora, ello hace que a veces por ser tan veloces, no pueden controlar y se les van las “ideas” y al final nada se les ocurre.

Hay otros que la velocidad es gruesa, ello crea inteligencia pesada y esto hace que “se amontonen” las ideas y son lentos para expulsarlas.

Otros vienen programados y regulados en la capacidad de procesar “velocidades” energéticas.

Hay quienes escuchan “al vuelo” algo o piensan a “la rápida” y tienen gran éxito.

Otros requieren “desarmar” esas ideas y realizar verdaderos mapas, pues sus inteligencias son pesadas y gruesas y tienden a “amontonar” estas energías.

Para evitar ello, crean mapas, allí ejecutan un orden y pueden trabajar en sus proyectos, sin embargo todo este movimiento es etéreo. La inteligencia es etérea y la conciencia es etérea, se mueven en el mundo de lo inmanifestado, con entradas y salidas continuas de energías.

Por lo tanto la inteligencia y la conciencia trabajan a la par, mientras la inteligencia procesa energías veloces, la conciencia procesa energías concretas, ya vaciadas, estructuradas y manifestadas. La inteligencia debe procesar las energías para darles estructura para un plano tridimensional y allí aplicar los tres aspectos: útil, práctico y aplicable, de lo contrario no tiene cabida en este mundo, y esto ocurre en crear cosas inútiles, que no se pueden aplicar al tiempo, espacio y momento, o excede o queda atrás.

A veces el ser recibe una energía “suelta” que es para otro estado de conciencia, no sabe que es, su inteligencia la procesa y la adapta, sin saber si es útil o no, está ocupada en la velocidad de la energía y debe estar alerta en como procesar y para qué procesar.

Por ello que existen seres “lentos para pensar”, pero en realidad es lento para procesar una velocidad energética del ser que le envió la energía con una “materia de creación”. En esa energía viene una creación de algo, trae un rango de velocidad y este deberá ver a que velocidad el ser puede recibirla y procesarla para que la “pueda ver”, su mente captar y llevarla a elaboración, mientras su conciencia sigue los pasos a la energía densa.

La inteligencia del ser se mide por la velocidad captadora, transformadora y creativa. Unos crean más veloces que otros, y otros a través de mapas y casillas.

Todos los seres vienen asignados con programas regulados de inteligencia, por lo tanto unos serán más inteligentes que otros, pero en definitiva, todos deberán llegar a comprenderse y a comprender el mundo en que están, a lo menos saber que están en el planeta Tierra, aunque hay quienes aún no saben que viven en un planeta, solo viven, aún así tienen la inteligencia latente, sin embargo al plano que están reducidos tienen inteligencia.

Los mecanismos de la conciencia son variados y cada uno conectado por finos hilos “sutiles” que le van dando la información, sin embargo solo por si misma no puede funcionar, debe ser alimentada por otros, tanto cuerpos como sentidos.
Volver arriba Ir abajo
 
La conciencia práctica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: CHACRAS Y ENERGIA-
Cambiar a: