Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Descubrir virtudes en ti Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Descubrir virtudes en ti Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Descubrir virtudes en ti

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Descubrir virtudes en ti Empty
MensajeTema: Descubrir virtudes en ti   Descubrir virtudes en ti Icon_minitimeVie Sep 02 2011, 03:54

Las tienes y muchas....si tu desde hoy tendrás EL PROPSITO DE LOGRAR METAS, es todos los campos, en lo humano, en el estudio, en la profesión, en donde te desarrolles, METAS, es una virtud que tu tienes de ponértelas de luchar por ellas y de coronarlas, pero...tienes VOLUNTAD, virtud tuya para ponértelas, iniciarlas HOY y así seguir poniéndole a tu vida obligaciones que darán a tu vida VALORES que antes no te daba la gana de practicar, y si aun más siempre el aspecto POSITIVO, imagina nadie detendrá tu camino y serás siempre un GANADOR, tan rápido dirás??? cuanto tú quieras, pero...y mis anteriores mañas o costumbres adonde las dejo??? ¿qué dirán los que me rodean? ¿qué le pasa a este?....bueno los CAMBIOS por cambios son objeto de LLAMAR LA ATENCION, pero es lindo llamarla en piezas que van a encajar en un lindo rompecabezas, con un paisaje bello de la vida y no en un abismo de tristeza o de soledad o de insatisfacción, o de no se que rumbo tiene mi vida, no te parece??? así que si DESCUBRIR POCO A POCO TUS VIRTUDES, es enriquecedor, te sentirás que sonreís, reís y lo mas importante es que SI SE PUEDE, todo propósito es motivo de ALEGRIA, allí va la cadena que una cosa lleva a la otras ves?...Es el resultado de un esfuerzo que antes no habías descubierto y que es bonito, te hace sentir bien, tienes los elementos para lograrlo, no vas a invertir dinero, nadie te señalara de mala forma, todo lo contrario... llamaras la atención en buena onda, como lo ves??? obrando así iremos mejorando, siempre tendremos de que SENTIRNOS BIEN, cosa que en el mundo común si no tienes tus armas para bregar en el; no tienes esta clase de luz que llega y llena tu ser...entonces adelante, POSITIVO y siempre estando alerta a conseguir TUS METAS USANDO TUS VIRTUDES.
Volver arriba Ir abajo
 
Descubrir virtudes en ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» virtudes
» Virtudes
» las 3 virtudes
» El ajo ,,. virtudes y propiedades .
» Me amo con mis virtudes y mis defectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: