Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
voy a hacer un amarre!!!! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 voy a hacer un amarre!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dannycherry
aprendiendo
aprendiendo
dannycherry


Desde : 08/09/2011
He aportado : 6

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeVie Sep 09 2011, 08:06

hola. soy nueva en este foro, Very Happy y bueno pues quiero hacer un amarre a mi ex que se fue de la noche a la mañana sin explicaciona lguna, solo me dijo que en todo ese tiempo que estubimos juntos nunca me amo, aunque todos hasta sus amigos dicen que es mentira, pero cuando termino conmigo empezo con otra, y consulte a una señora, y me dijo que su ex le habia hecho un trabajo para que se separara de mi y cuando ya lo logro lo que hizo el fue irse con otra... tambn me dijo que si queria algo serio con el no tuviera relaciones sexuales.. no se que hacer!!!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeVie Sep 09 2011, 09:04

Hola, pues eso que cuentas de que hagan trabajos para separar parejas si son posibles y existen, seria cuestion de lo que te diga tu mago/brujo(a) al que contrataste o contrataras, ahora que si el amarre lo vas a hacer con el mago y creador de esta pagina supongo que lo mejor es que a el mismo lo consultes para mejores respuestas y mas personalizadas no? Un saludo y animo! Por cierto desviando un poco el tema, pero que chilo ver que hay gente de Mexico al igual que yo registrados en este foro, saludos!


voy a hacer un amarre!!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
dannycherry
aprendiendo
aprendiendo
dannycherry


Desde : 08/09/2011
He aportado : 6

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeSáb Sep 10 2011, 06:24

me da gusto al igual que haya gente de mexico en este foro!!
lo que no es es si es posible que nos hciieran un trabajo y al hacer que nos separaran el se fuera con otra, y no con la que nos lo hizo!!!
aparte me dijo que me extraña pero que no sabe como acercarse!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 01:00

Pues de que es posible hacer esos trabajos lo es, por ejemplo a mi me dijeron personas pasadas con las que acudi que al chico con el que tengo problemas lo trabajaron para que no pudiera tener nada bien con nadie o que no le duraran las relaciones, ahora lo que hago es esperarme hasta empezar a trabajar con Javi (quien me dijo que si era posible ese tipo de trabajos) para ver si es cierto que el tenga eso, mientras tanto lo unico que me queda es esforzarme e conseguir el dinero lo mas pronto posible y tener mente y pensamientos lo mas positivos posibles, igual te aconsejaria eso de estar lo mas tranquila posible y preguntarle a tu mago o brujo/a al que deseas acudir y que el/ella te diga bien que ha pasado y que se puede hacer. Saludos!


voy a hacer un amarre!!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 01:15

Hola dannycherry, he leido tu comentario y queria responderte brevemente pues el titulo voy a hacer un amarre!!!! no hay que tomarselo a la ligera, me explico.

...quiero hacer un amarre a mi ex que se fue de la noche a la mañana sin explicaciona lguna, solo me dijo que en todo ese tiempo que estubimos juntos nunca me amo...

Lo que quiero decir es que si tienes pensado hacer un Amarre de Amor hay algo sumamente importante a tener en cuenta, y es que para hacer esta clase de trabajos magicos hace falta el ingrediente mas importante... los sentimientos... el amor... lo que quiero decir es que tiene que haber sentimientos de amor por tu parte... y por la de el para respetar su libre albedrio (su liberdad para decidir)

En mi humilde opinion creo que seria importante saber antes de nada si la persona que se quiere amarrar, todavia tiene sentimientos de Amor.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 07:18

Que tal? Leyendo lo que pusiste Hondero (disculpa que me meta) puedo decir que tienes y no razon, pues cuando tuve oportunidad de hablar con Javi me dijo que sus trabajos eran factibles hasta en relaciones de pura amistad, mientras existiera cariño suficiente, que AMOR de la otra persona no era 100% necesario pero si lo habia pues mas facil y rapido se solucionaria todo, ahora lo que si creo 100% es que de parte del demandante si debe existir amor obligatoriamente para mandar hacer estos trabajos, saludos.


voy a hacer un amarre!!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 11:47

Hola Irene_Harris19 si bien es cierto que cada caso y las circunstancias que lo envuelven son totalmente diferentes y unicos, una de las cosas que he aprendido en este foro y con Javi es que hay que respetar el libre albedrio de la persona trabajada y que tiene que haber sentimientos de Amor... "el cariño suficiente" del que nos hablas es tambien es un sentimiento de Amor.

Estamos hablando de Amarre de Amor... de Amor, y si no hay Amor por una de las partes... ya no estamos hablando ni de Magia Blanca, ni de respetar el libre albedrio de la otra persona... obligar a una persona a estar con otra en contra de su voluntad no es Amor, no se que es... pero eso no es Amor.

Como he dicho antes e insisto en ello, cada caso es diferente... "unico" y no podemos hacer de ello un modelo a seguir y generalizar, por este motivo no podemos usar los casos particulares para aplicarlos a los demas porque no todos los trabajos magicos son iguales, ni los Magos tampoco, en cualquier caso... para que sean factibles los Amarres de Amor con Magia Blanca tiene que haber sentimientos de Amor en ambas partes.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 21:38

Ohh perfecto, mil disculpas Hondero, es que quizas sea por las variantes de nuestro español, pero al momento de que empleaste la palabra amor crei que te referias especificamente al amor de pareja, pero si es cierto que para hacer este tipo de trabajos deben existir sentimientos especialmente de parte de uno, pero como siempre he creido si dannycherry te refieres a los trabajos de Javi en especial tienes que consultarlo a el y el te dira si hay algo por hacer no crees? Saludos


voy a hacer un amarre!!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 22:24

Hola Irene_Harris19, no hay nada que perdonar, para mi es muy grato poder participar en este post tan interesante y aportar mi granito de arena.

Un saludo afectuoso.


O
Volver arriba Ir abajo
dannycherry
aprendiendo
aprendiendo
dannycherry


Desde : 08/09/2011
He aportado : 6

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: gracias!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 06:56

gracias por sus respuestas y hablare con javi a ver que me dice, tomare en cuenta lo del cariño que espero aun el tenga un poco hacia mi, que es lo que me confunde, por quer me dijero que se habia alejado por un trabajo que nos hicieron...
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 10:16

Si es lo que yo te recomiendo, si estas decidida a trabajar con el que el mismo te esclarezca las dudas y te diga si hay o no posibilidad de realizar un trabajo y gracias Hondero por la informacion compartida igual a mi me ha servido bastante en mi crecimiento en este mundo teorico de la magia, saludos!


voy a hacer un amarre!!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 10:46

dannycherry comparto la opinion Irene_Harris19, la persona a la cual confias es a la que debe resolver las dudas, no obstante quisiera añadir y vuelvo a insistir en ello, que no todos los trabajos de magia son iguales, ni todos los Magos trabajan del mismo modo.

De todas maneras por la experiencia que tengo, puedo garantizar que cuando una persona te deja y te dice "No te quiero", no siempre es cierto... nos pueden dejar por muchos motivos, pero eso no quiere decir que el amor se haya acabado ni mucho menos.

Que complicado es esto del Amor ¿verdad?

Un saludo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 16:36

Hola dannycherry; bueno, vamos por partes...
Como bien dices, érais pareja, y para eso es necesario un sentimiento. No estoy hablando de un amor sin fin, sino de un sentimiento necesario para tener esa pareja; si no, supongo que sólo tendríais una relación frívola, pero por lo que dices, no es así.
Por otro lado, no acabo de entender si ya te han confirmado que ha habido otro trabajo por parte de otra persona para conseguir vuestra separación. Pero tanto en un caso como en el otro, te recomiendo lo mismo que ya te han dicho: habla con Javi.
Hablando con Javi vas a poder saber si tiene sentido hacer algo o no, qué nivel de fuerza es necesario, qué posibilidades hay... Porque ante todo, si tú sigues sintiendo algo, hay que luchar, siempre hay que luchar¡¡
En cuanto a lo de que te ha dicho que nunca te ha querido, ufff... cuando una relación se rompe, a veces decimos y hacemos cosas que no queremos ni pensamos Smile
Volver arriba Ir abajo
dannycherry
aprendiendo
aprendiendo
dannycherry


Desde : 08/09/2011
He aportado : 6

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 05:33

gracias por todo lo que me dicen
cada dia aprendo mas... aparte de que me quitan mis dudas y me hacen sentir mejor... Very Happy
pues bueno. hablare con javi y a juntar dinero para poder lograrlo y como dice diev, pues a luchar y luchar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

voy a hacer un amarre!!!! Empty
MensajeTema: Re: voy a hacer un amarre!!!!   voy a hacer un amarre!!!! Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 09:49

Claro, es lo mejor que puede hacer si te decides a trabajar con el que sea a el mismo a quien le preguntes o al mago con quien lo desees, asi que animo y exito Dannycherry Very Happy


voy a hacer un amarre!!!! Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
 
voy a hacer un amarre!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: