Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gratitud... Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Gratitud... Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Gratitud... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gratitud... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gratitud... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gratitud... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gratitud... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gratitud... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gratitud... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gratitud... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gratitud... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gratitud... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gratitud... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Gratitud...

Ir abajo 
+6
novatilla
Vantel
Guerrero de Luz
Diev
tania
Hondero 3.0
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 02:41

Hola amigos-as del foro, de nuevo estoy aqui para manifestar gratitud de una manera publica y por supuesto hacer extensa esta gratitud hacia vosotros.

He pasado un verano bastante turbulento en mi nuevo trabajo y he tenido bastantes conflictos laborales, pero poco a poco se han ido resolviendo aunque de una manera un tanto enrrevesada, por este motivo...

Quisiera dar las gracias porque las cuestiones laborales han mejorado sustancialmente, de hecho voy a continuar mi relacion laboral en un nuevo centro de trabajo, donde estare mas tranquilo y lo mas importante sin interrupcion, hasta que llege la fecha de mi traslado definitivo, en la que me incorporare con mi categoria profesional que he adquirido en estos años.

Quisiera dar las gracias tambien por tener a mi hijo mayor viviendo conmigo, y que mi ex-mujer no me haya puesto ningun impedimento.

Quisiera dar las gracias por el giro de 360º que ha dado mi hijo en sus estudios... me siento muy feliz de poder ayudarlo y de lo bien que esta respondiendo... me siento muy orgulloso porque se que va a salir adelante y nos va a sorprender a todos.

En fin amigos-as como veis, para mi es importante hacer estas manifestaciones de gratitud... y no me queria ir a descansar no sin antes escribir estas lineas.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 03:02

gracias por compartirlo, me alegro de que tengas tantos motivos por los cuales agradecer, ya que hacerlo nos hace sentir mas felices! Al parecer todo cambia para mejor! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 14:16

Hola tania negron, no solo doy las gracias por estos motivos en especial, pues he creado el habido de dar gracias por todas las cosas que me suceden a diario, cuando encuentro aparcamiento, cuando he tenido una buena jornada laboral, cuando mis hijos me abrazan, cuando recibo un regalo inesperado, cuando alguien se acuerda de mi... etc... todos los dias y a cualquier hora doy las gracias por todas las cosas buenas que me suceden... ahora la gratitud forma parte de mi dia a dia.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 20:14

Gracias a ti también Hondero por recordarnos que tenemos que dar las gracias por todo lo que tenemos.
Yo tengo que reconocer que es uno de mis grandes fallos... doy las gracias a los demás, pero me cuesta recordar que tengo que dar las gracias "al universo" simplemente por todo lo que me da en el día a día y que muchas veces no sé valorar porque lo veo como algo normal.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 21:17

Me uno al mensaje de gratitud Hondero!
Todos deberiamos tomar ejemplo de ti y dar las gracias todos los dias por cualquier hecho que lo merezca.
Yo por ejemplo doy las gracias al universo por haberme encontrado hoy mejor de un problemilla estomacal que llevo arrastrando un par de semanas.
Y por supuesto gracias a todos vosotros por haberme enseñado tantas cosas que desconocia.
Un abrazo a todos!! cheers


Última edición por emilio el Jue Sep 29 2011, 22:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 21:32

Gracias Emilio por tus amables palabras y como no, voy a aprovechar de nuevo para exponer mi gratitud.

Quisiera dar las gracias porque una compañera de trabajo a organizado una cena donde varios compañeros-as vamos a celebrar el "Fin de la Temporada de Verano" y logicamente me ha invitado... y aunque no estoy muy animado, he aceptado.

Un saludo

Por cierto...

GRACIAS..!!! bounce


O
Volver arriba Ir abajo
Vantel
interiorizando
interiorizando
Vantel


Desde : 17/08/2011
He aportado : 55

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 22:47

Jeje, felicidades por tus progresos hondero. Seguro que las alegrías de tu hijo son muy importantes para ti, por eso me gustaría decirte un caso para ver si te anima a ti y a tu hijo.

Resulta que yo hace unos años repetí curso, suspendiendo todas las asignaturas suspendiéndolas con 0s y 1s, y luego me metieron en una clase que era más fácil, o sea la clase para los tontos.
Después estuve ahí dos cursos y acabé la ESO, y después quise meterme en Bachillerato. Nadie daba un duro por mí, los profesores me decían que iba a ser muy duro e iba a suspender, e incluso veía que mi propio tío no tenía mucha fe en mí. Mis padres siempre me apoyaron, aunque no sé si creían que fuese a aprobar, pues bien...
al final aprobé los dos cursos de bachillerato siendo el que mejores notas sacaba en la clase, y ahora estoy en la universidad estudiando una carrera.

Con esto te quiero decir que hay bastantes milagros en esto de los estudios. Muchos profesores, los mismos que no creían en mí, me llamaban el chico milagro por el cambio que di.
Así que te doy muchos ánimos a ti y a tu chaval, y anímalo siempre y di que estás orgulloso de él, y estoy seguro de que esforzándose conseguirá buenos resultados, pues yo lo hice.

Los cambios que di fue quedarme solo en clase, pues antes tenía amigos pero al repetir los dejé atrás y no hablaba con nadie, por lo que atendía al profesor y la lección. Después, hacía los deberes día a día y los trabajos, y luego para el examen estudiando el día antes me servía para aprobar.
No sé si a tu hijo le servirá, pero te lo digo por si pudiese servir de algo, jeje.

Y recuérdale que es inteligente, recuerda la ley de la creencia, xDD

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 23:21

Gracias Hondero por abrir este post.
Muy lindos tus agradecimientos! Felicidades por todos ellos!

Yo tambien me quiero unir a la gratitud!
Voy a retomar mi lista en la que de vez en cuando escribo mis agradecimientos y que ultimamente tengo un poco abandonada.
Jo! Es de una gran satisfacción cuando la leo y recuerdo cosas que escribí hace unos meses.

Ultimamente no soy ejemplar en agradecer, estoy super gruñona y me quejo mucho más que agradezco, porque estoy pasando una situación de mucha presión y tensión en el trabajo y me está desequilibrando y generando ansiendad, muyyyyy mal, lo sé!!! no me puedo maltratar así!

Además, veo claramente que es ssssuper directo que cuanto más te quejas, mas motivos para quejarte te vienen y cuanto mas agradeces mas motivos para agradecer te suceden.

Lo dicho, desde hoy retomo mi lista y me obligaré a pasar unos momentos al día reflexionando, que seguro que es buen ejercicio para llevar mejor la tensión y focalizarme en todo lo bueno que me sucede, que la verdad, es mucho!

Un abrazo a todos, es un gustazo compartir con vosotros!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 06:34

Que tal Hondero? a decir verdad creo que todos tendemos olvidar el agradecer por las cosas buenas que nos da la vida y las olvidamos o simplemente no las vemos por centrarnos en nuestros fracazos o sucesos desfavorables, o por lo menos ese era mi caso hasta que llegue a este foro y empece a leer y ver las vibras tan positivas y agradables que todos ustedes me transmiten con tan solo leerlos sin necesidad de conocerlos, por eso y mas te deseo que en tu vida sigan sucediendo cosas positivas y favorables y a seguir en pie de lucha por conseguir lo que deseas al igual que como varios de nosotros lo estamos, mucho exito, saludos a todos!


Gratitud... Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 13:06

Hola a todos, la verdad es que despues de agradecer al Universo las cosas buenas que nos suceden cada dia esta muy bien y eso nos hace sentir bien y sobre todo satisfechos y logicamente tendremos una respuesta a este hecho.

Esto va por mi querida amiga Novatilla) que te dire habra momentos en que las cosas no sucederan como queremos, pero en mi caso me digo para mi interior... "No te preocupes Hondero, que si esto sucede de esta forma es por algun motivo que desconoces, asi que se agradecido porque todo ira bien."

Asi que chicos y chicas, hay que ser agradecido, hay que dar las gracias por todo lo que nos sucede, pero no de una manera vanal, hay que sentirlo y hay que dar las gracias con convencimiento, con sentimiento eso es gratitud y no os preocupeis porque todo lo que demos... nos volvera de una manera u otra.

Un Abrazo a todos-as.


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeVie Sep 30 2011, 17:36

sucede que a medida que comenzamos a dar las gracias día a día por esos pequeños o grandes detalles... poco a poco vamos encontrando mas motivos por los cuales dar gracias y la alegría que ellos nos da!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 16:48

Una de las cosas que he aprendido desde que estoy por aqui es la importancia de ser agradecido, no solo con los amigos y con las personas que tratan conmigo en mi dia a dia, si no dar las gracias al Universo por todas las cosas buenas que me ocurren... hasta las mas insignificantes son dignas de agradecer, por este motivo vuelvo a este post para mostrar gratitud, de una forma abierta y publica por una serie de cosas realmente importantes para mi.

Hace muy pocos dias, recibi una desagradable noticia en la que por circunstancias que no puedo revelar, tenia el riesgo de poner en peligro mi trabajo y hasta mi estabilidad personal y familiar, y la verdad es que eso me preocupaba y angustiaba...

Hoy inexplicablemente he recibido una llamada en la que el grave problema que me amezaba simplemente... ha desaparecido por lo que denuevo podre disfrutar de mi vida con "normalidad".

Por este motivo quisiera dar las gracias por todo ello al Universo, y como no tambien quisiera hacer extensivas las gracias a Javi, que lejos de ser un Mago... es un amigo, pero de esa clase de amigos que los tienen cuando mas los necesitas.

JAVI... GRACIAS UNA VEZ MAS.


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 17:11

Hondero, enhorabuena de nuevo por la resolución del conflicto que comentas y gracias por compartir tu agradecimiento de forma pública Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeVie Oct 21 2011, 17:24

Gracias a votros-as por leerme y estar ahi. Wink


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 00:51

Me alegro de que se haya solucionado tu problema, si había tanto en juego, eso para ssssssssuper agradecer!

Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 11:37

Gracias novatilla... lo aprecio de verdad, y me siento muy bien, pues no te imaginas que peso me ha quitado de encima.

Me siento muy bien, tanto que se que ahora sere capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga.

Te mando un abrazo abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 14:58

Hola a todos-as, hoy hemos empezado en España una nueva época con este nuevo rumbo político, pero no es de esto de lo que pretendía escribir, si no de manifestar gratitud públicamente de nuevo... por las cosas buenas que me pasan, os cuento.

Ayer me encontraba en mi habitación, navegando por Facebook, actualizando el perfil, contestando mensajes, haciendo amigos y todas esas cosas que solemos hacer en las redes sociales... bien... pues os diré que mi habitación es como una Galería de Arte, prácticamente tengo decoradas las paredes y el escritorio con dibujos de mi hija de 8 años, donde me hace dibujos y pequeños escritos cuando me voy a trabajar, y cuando vengo me los entrega para que me ponga contento, la abrace, le diga lo mucho que la quiero y que la he echado de menos, en fin para que os voy a contar... se me cae la baba... orgullo de padre Very Happy no lo voy a negar.

Bien... pues en ese momento cuando me fije en sus dibujos, me pareció una buena idea hacer fotografías con mi móvil de aquellos dibujos y escritos que mas me gustaban con el objeto de publicarlos en mi Facebook... y así lo hice.

Mientras estaba trabajando en ello, en tratar las fotos, ajustándolas y retocándolas, me entretenía en leer las cosas tan bonitas que me escribe mi hija, y empecé a pensar en ella, lo bonito que seria tenerla en este momento y disfrutar de su compañía a pesar de que ahora vive con su madre.

A los pocos minutos las amistades de Facebook empezaron a enviarme respuestas sobre mi hija, que les gustaban los dibujos, la suerte que tengo de ser padre de una niña tan guapa y encantadora... para que os voy a contar... me emocione y no pude evitar llorar de felicidad... quien tenga hijos lo entenderá.

Pasaron las horas... y paso algo increíble... estaba frente al ordenador y apareció mi hija por mi espalda dándome un fuerte abrazo... mi ex-mujer paso por mi casa a traer algo y dejo que mi hija subiera a verme... pero si eso fue bonito, más bonito fue lo que me dijo mi hija:

"Papa... Mama me ha dicho que te de un beso muy grande y un abrazo de su parte"

En fin amigos míos... esto es lo que quería compartir vosotros... pensé en mi hija con intensidad... y apareció, pero además de eso, la persona que amo me envío un gesto de amor a través de mi hija, y lógicamente para mi es importante, me ha hecho sentir bien y estoy agradecido por ello.


Gracias a todos-as por leerme... Laughing

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 16:02

Que lindo lo que te sucedió Hondero, es un post cargado de emoción...
Me alegro de que hayas recibido esa sorpresa tan bonita y gracias por compartirlo con nosotros.... espero que pronto tu deseo de estar juntos se haga realidad. Smile

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
puccasingaru
aprendiendo
aprendiendo
puccasingaru


Desde : 24/10/2011
He aportado : 21

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 18:44

Hondero ahora somos nosotros los que te tenemos que agradecer por ese post tan grande y lleno de amor que nos has entregado hoy. Me imagine cada situacion que cuentas y es como si lo hubiera visto tipo pelicula. Todo en tu tu vida, es un hecho, esta direccionandose para bien, y desde aca los mejores deseos tambien sunny santa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 20:10

Hondero, cuánto me alegro de estos pasos que vas dando por recuperar a la mujer que amas Wink
Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por dejar que nos alegremos contigo Smile

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeLun Nov 21 2011, 22:54

Un momento lleno de magia y amor el que nos has descrito Hondero.
Poco a poco se van cumpliendo los sueños, asi que no dejemos nunca de soñar. Enhorabuena!!
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 02:00

Queeeeee lindo Hondero!
Eres un afortunado de tener esa niñita linda que te mima y te dice cositas de amor.

Y lo de tu mujer, un precioso gesto!! que ya verás como poco a poco se irá acercando más y mássssss...tu sigue deseando y amando con la fuerza que te caracteriza!

Amigo, como me alegro de leerte así de feliz!!!
Un abrazo abrazos1
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 09:33

Hola a tod@s!
Ahora soy yo la que tiene que agradecer las buenas vibras y la emoción que me transmiten vuestras palabras en este momento.
Hondero, tu lucha , tu coraje y tu fuerza, son un verdadero ejemplo a seguir.
Me impresiona...de verdad.

Que se cumplan todos vuestros sueños.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeMar Nov 22 2011, 16:12

Hola todos-as disculpad que no os haya respondido antes, la verdad es que os agradezco vuestras palabras, pero mas que eso... me reconforta el hecho de que estais en el otro lado, pero sobre todo que de alguna manera con mi aportacion puedo ayudar a otras personas a sentirse mejor y salir adelante.

Un abrazo muy grande a todos-as.

abrazos3


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Gratitud... Empty
MensajeTema: Re: Gratitud...   Gratitud... Icon_minitimeSáb Nov 26 2011, 16:26

Hola a todos!

Hondero, voy a permitirme utilizar tu post para manifestar un dato impresionante de gratitud.

Me he enganchado a los beneficios de la gratitud, y lo escribo para ser más consciente, además de vez en cuando me encanta leer mi lista de AGRADEMIENTOS Y DESEOS.
Pues hoy por curiosidad he contado, y........

47 AGRADEMIENTOS en 20 DÍAS!!!
y
10 DESEOS CUMPLIDOS !!!!

Es impresionante!!!!!!!!!!! cheers

En mi lista hay desde agradecimientos por cosas muyyyy importantes hasta por cositas lindas de la vida!!!

Bueno, quería compartirlo con todos vosotros!!
abrazos1

Volver arriba Ir abajo
 
Gratitud...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» GRATITUD
» La gratitud.-
» gratitud
» La gratitud
» afirmacion de gratitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA-
Cambiar a: