Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones para el cambio Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:51

» el sentido de la vida
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones para el cambio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Afirmaciones para el cambio

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Afirmaciones para el cambio Empty
MensajeTema: Afirmaciones para el cambio   Afirmaciones para el cambio Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 05:21

DÍA 1

“Libero el pasado y vivo el presente”.

DÍA 2

“Me merezco el amor simplemente porque existo”.

DÍA 3

“Estoy dispuesto a crecer y a cambiar. Cada momento me ofrece una maravillosa oportunidad para ser más yo mismo”.

DÍA 4

“Todo me lleva a experiencias gratificantes y satisfactorias. Creo para mí una vida llena de recompensas”.

DÍA 5

“Estoy muy bien organizado. La vida es sencilla y fácil”.

DÍA 6

“Siempre me resulta fácil cambiar. Soy flexible y dúctil”.

DÍA 7

“El pasado no tiene ningún poder sobre mí. Sé que es pasado y vivo únicamente en el Ahora”.

Labora con estas afirmaciones durante toda la semana repitiéndolas 108 veces en cada oportunidad. Escoge una para cada día.

LA MAGIA DEL PERDÓN VI

“MEJORANDO MI AUTOESTIMA”

Amarnos y valorarnos nos permite entablar relaciones más satisfactorias en nuestras vidas, afrontando mejor los aprendizajes que la vida nos presenta, modificando los problemas por oportunidades para desarrollar todos nuestros dones. Este cambio de actitud, abierto y amoroso hacia nosotros mismos, nos permite disfrutar de una vida plena y próspera.

La autoestima es el sentimiento valorativo de nuestro ser, de nuestra manera de ser, de quiénes somos nosotros, del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que configuran nuestra personalidad. Ésta se aprende, cambia y la podemos mejorar. Es a partir de los 5-6 años cuando empezamos a formarnos un concepto de cómo nos ven nuestros mayores: padres y maestros, así como nuestros compañeros, amigos, etc. y las experiencias que vamos adquiriendo.

Según como se encuentre nuestra autoestima, ésta es co-responsable de nuestros fracasos y éxitos, ya que una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de sí mismo, potenciará la capacidad de las personas para desarrollar sus habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal, mientras que una autoestima en proceso de desarrollarse enfocará a la persona hacia la derrota y el fracaso.

La autoestima, además, es aprender a querernos y respetarnos, es algo que se construye o reconstruye por dentro. Ésta dependerá también del ambiente familiar en el que estemos y los estímulos que éste nos brinde. Y de nuestras decisión de crecer como maravillosos seres que somos.

CUESTIONARIO

1.- ¿Qué aspectos, personas o asuntos de tu vida, están relacionados con una Ausencia de autoestima?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- Cuando escuchas una crítica sobre ti, ¿cómo te sientes?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.- ¿Necesitas la aprobación de alguien para ser feliz? .De Quien?

-----------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

4.. ¿De dónde proviene esta necesidad?

-----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5.- ¿Qué necesitas para que te ames y valores a ti mismo, sin la necesidad del amor u aprobación de otra persona?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6.- ¿Qué metas importantes tienes en tu vida que te gustaría alcanzar?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7.- ¿Con qué talentos, habilidades y recursos cuentas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones para el cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: