EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por Irene_Harris Hoy a las 22:10

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

Los tapetes de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1789
naci el: 21/12/1912
vivo en: Palma de Mallorca

MensajeTema: Los tapetes de lectura    Jue 6 Oct - 1:17

Los tapetes de lectura

Cuando uno empieza en el camino del tarot a veces se presentan ciertas inquietudes: ¿dónde consigo un tapete de lectura? ¿para qué sirve?

Un tapete de lectura es muy útil cuando realizas la consulta porque no deja que las cartas se maltraten y además donde te encuentras sabes que haces de ese lugar tu espacio particular.

Hay muchas formas de hacerlo y sobre todo donde conseguirlos; las tiendas esotéricas y las que estan especializadas en productos para lectura, dond evenden los mazos son una buena opción, sobre todo si quieres comprarlo con alguna impresión en particular. Tambien en ebay y algunas tienas en lineas los puedes encontrar, pero el inconveniente es el precio.

Si quieres hacerlo tu hay que tomar en cuanta varias cosas: las telas a las que tienes acceso y si te animas a coserlo tú, si este es el caso puedo ayudarte con algunos consejitos:

Usa una tela que no suelte pelusa y sea facil de lavar, pues con el uso se ensucia y necesitas tenerla limpia.

No hagas un tapete con el cual no te sientas a gusto, pues lo vas a usar seguido y no debe se motivo que te incomode.

Procura que sea liso, los estampados te pueden distraer a la hora de la lectura.

Puedes bordarles o imprimirles todos aquellos simbolos que creas necesarios, sin importar que crea el consultante, lo importantes es que estes cómodo.

Hay quien les pone flecos en las orillas y hace que se vean vistosos
mucha gente prefiere el satín porque desliza perfecto y ademas no se maltrata ni ensucia facilmente.

A mi me gustan de telas naturales la mayoria de los que tengo son de algodón y los tengo de dos tamaños: uno para realizar las tiradas y una especie de pañuelo mas pequeño donde la envuelvo o las acomodo junto al tapete cuando realizo las lecturas. Además me sirven para cuando las dejo descargandose, el color con que las envuelvo les ayuda ya sea a quitar la energía que absorbieron o a recargarse de nuevas energías que me ayuden a las lecturas.

Uso tres colores: blanco, para cualquier ocasión; verde, para cuando se que la lectura tuco mucha carga emotiva y necesita el espacio para limpiarse (además de ser mi color preferido y el de sanación) y el morado que es para recargar la energía, la videncia y mucha limpieza.

Sin importar el material que uses, procura que sea cómodo y agradable para ti sobre todo porque va a ser parte de tu equipo de trabajo por asi decirlo y cada vez que hagas la lectura te va a servir.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"FUERZA Y HONOR"

Los tapetes de lectura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS-