EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA

ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Hoy a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 

duda sobre el tarot de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tina
aprendiendo
aprendiendo

envíos: 5
naci el: 03/03/1984
vivo en: Venezuela

MensajeTema: duda sobre el tarot de los angeles    Dom 16 Oct - 15:12

Hola abrazos1 , hace algún tiempo compre el tarot de los angeles, también lo consagré y ha sido de gran ayuda personal y para mis amigos, aún no he querido utilizarlo frente a otras personas. Veo los post sobre los arcanos menores y mayores y siento una gran confusión debido a que éstas cartas son un poco diferentes, pero estoy segura que dentro de ellas están los arcanos mayores y menores. Me podran decir cuales son los arcanos mayores y menores en este tipo de tarot? me he puesto a investigar y casi ninguna página de internet, ni en ningún libro aparece la interpretación de este tipo de tarot, no quiesiera cambiarlo porque es mi tarot, pero para algunas tiradas hablan de los arcanos mayores y menores y alli es que viene mi confusion, porque no se como separarlos, aluna sugerencia? graciasssss sunny
Hondero
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 1789
naci el: 21/12/1912
vivo en: Palma de Mallorca

MensajeTema: Re: duda sobre el tarot de los angeles    Dom 16 Oct - 23:30

Hola tina, no he visto ninguna baraja de Tarot de los Angeles, en cualquier caso las figuras de los Arcanos Mayores si se asemejan a las barajas Tarot "standar" creo que seran similares a los de Tarot Marsella no solo por la imagen que simbolizan si no por el numero que identifica al arcano en la parte superior de la carta... y si son figuras de Angeles y Santos, ahi si que no podre ayudarte.

No obstante he estado buscando y no he encontrado informacion util que pueda ayudarte, pero si me permites un consejo imagino que las cartas vendran con instrucciones del fabricante, quizas por esa via puedas acceder a la informacion que buscas o en los cursos de Tarot.

Un saludo

"FUERZA Y HONOR"
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: duda sobre el tarot de los angeles    Dom 16 Oct - 23:45

Hola Tina, es el tarot de las 78 cartas?
tina
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: duda sobre el tarot de los angeles    Dom 23 Oct - 14:19

El tarot es de 78 cartas, trajo un folleto muy pequeño en el que explican brevemente varias tiradas y las interpretaciones de cada una de las cartas, he intentado algunas, pero siempre termino utilizando las tiradas que yo misma invento.. mi pregunta es porque para algunas tiradas que he buscado en libros y en internet exigen que se separen las cartas, las cartas de los angeles por ejemplo traen algunas que tienen el mismo significado de las españolas, pero hay otras que no les consigo semejanza con las españolas, he buscado en todas partes y no hay ningún libro que hable expresamente de ellas Question
por ejemplo, el sol esta interpretado por el angel solar, los enamorados es el angel cupido,la justicia, por el angel de la justicia, está tambien el angel de la muerte, etc, pero el carro, el loco no las consigo en mi tarot, seguire buscando a ver que puedo conseguir study
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@

envíos: 6910
naci el: 15/03/1915
vivo en: Argentina

MensajeTema: Re: duda sobre el tarot de los angeles    Mar 25 Oct - 3:57

Tina, fijate en esta pagina si es ese el Tarot, y ahi mismo estan los significados de las cartas, quiza te pueda ayudar, mientras tanto yo estoy buscando mas info que te pueda ser util !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tina
aprendiendo
aprendiendo

MensajeTema: Re: duda sobre el tarot de los angeles    Lun 31 Oct - 19:02

abrazos3 Nemesis muchas gracias!!!!! no se como conseguiste eso, me gusta mucho la idea de tener otro significado de mis cartas que no solo sea el folleto, no sabes lo que me contenta, ya mismo voy a revisar bien la página que me sugeriste bounce

duda sobre el tarot de los angeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: ARTES ADIVINATORIAS :: TAROT DE MARSELLA-