EXPERIENCIAS, DUDAS, MISTERIOS, LOS AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR, Y TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA BLANCA
 
ÍndiceRegistrarseConectarsePortal*
dale al +1 en esta pagina principal, y en todos los temas que te gusten, asi el foro crecera y con un simple gesto estaras agradeciendo la ayuda que aqui has encontrado.
vuelve a ser feliz
Últimos temas
» Cambio de trabajo....
por Blue_Moon Hoy a las 22:26

» Pregunta sobre Meditación y energía (Javi? )
por MeloganB Hoy a las 19:03

» La próxima Revolución Griega
por Hondero Hoy a las 12:48

» Usa condones...
por Hondero Hoy a las 12:24

» Cambiar.... (JAVI)
por javi Hoy a las 8:37

» Psicoimagenes
por Nemesis Hoy a las 6:11

» Meditacion y cambio
por Nemesis Hoy a las 5:20

» Beneficios de la practica de relajacion
por Nemesis Hoy a las 5:19

» Relajacion y emociones
por Nemesis Hoy a las 5:13

» Ejercicios para el Espíritu
por Nemesis Hoy a las 5:05

» Práctica de la Imaginación para solucionar Problemas
por Nemesis Hoy a las 5:03

» Dinero en Abundancia
por Nemesis Hoy a las 5:02

» Calendario anual de las Hadas del mundo Mágico
por Nemesis Hoy a las 5:01

» Ascender en Espíritu
por Nemesis Hoy a las 4:59

» 9 claves para superar un desamor
por Hondero Hoy a las 1:09

sigueme tambien en twiter
Twitter Button from twitbuttons.com
Compartir | 
 

 Cinco consejos para superar un desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 1789
naci el: 21/12/1912
vivo en: Palma de Mallorca

MensajeTema: Cinco consejos para superar un desamor   Dom 16 Oct - 23:05


Cinco consejos para el desamor


Cómo salir de un desamor

No siempre es fácil para una persona recuperarse después de un duro golpe en materia de amor. Pero, a veces, algunas cosas pueden funcionar para olvidarse rápidamente del mal trago vivido y continuar el camino de la vida con optimismo.

Cinco consejos para el desamor

1. Jamás intentes regresar hacia aquella persona que tanto daño te hizo. De nada te servirá volver y volver tras los mismos pasos. Estarás mostrando debilidad y estarás predisponiéndote para que te dañen nuevamente.


2. Jamás intentes el camino de los celos y la agresión. No es bueno mostrarse de esa manera con la persona que lo rechazo a uno. No te descargarás golpeando ni investigando y tratando de comprobar por propia vista lo que ha sucedido en realidad: sólo acumularás más ira.


3. Tampoco es bueno que intentes ponerte en el papel de la víctima e ir por la vida dando lástima. Nadie tiene ganas de escuchar sufrimientos que incluso tal vez ni valgan la pena. Debes ser fuerte y no demostrar fragilidad.


4. No andar llorando por los rincones será fundamental. Debes tomar esto con naturalidad e hidalguía. No será, probablemente, ni la primera ni la última vez que te suceda. La vida continúa y no puedes dejarte derrotar de esa manera. Ya encontrarás la persona indicada para ti.


5. De nada te servirá que comiences a llamar a todo el mundo para contarle lo sucedido. Andar haciendo públicas tus penas y tratar de poner personas de tu lado no es lo indicado. Él/ella es quien se pierde de estar contigo y no al revés, siempre debes recordar eso.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________________
"Concentrate en el fin, vivelo con emocion como si ya lo tuvieras, el universo se organizara, pondra los cómos y llegaras a tu meta"

"FUERZA Y HONOR"
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


envíos: 1817
naci el: 16/08/1916
vivo en: MADRID

MensajeTema: Re: Cinco consejos para superar un desamor   Lun 19 Mar - 23:22

gracias por compartirlo con nosotros hondero, bueno visto asi de esa forma se puede encajar mejor . es real que cuando sucede eso nos llenamos de pena de cosas negativas e incluso podemos llegar a la depresion . buenos consejos los que diste y aunque no sea facil hay que ponerlos en practica , la vida continua y no podemos pararla por una persona que no nos correspondia . podemos permitirnos una bajon , pero hay que llenarse lo mas rapido posible de buenas energias , e incluso buscar ayuda si nos hace falta .
un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@


envíos: 119
naci el: 22/09/1931
vivo en: PARIS

MensajeTema: Re: Cinco consejos para superar un desamor   Mar 20 Mar - 13:21

Hondero muy bueno tu post pero en mi opinión yo pienso que si todos siguieramos esos pasos me incluyo yo la primera, no iriamos a Javi para que nos ayudara no crees?
Cada caso es un mundo, cada relación distinta, pero la mayoría de nosotros hemos sido abandonados por nuestros ex (hablo de mi) y sin embargo no me aplico el consejo num.1, si me lo aplicara no hubiera ido a Javi. y no digo esto porque me arrepienta de haberlo hecho, no para nada, si me volviera a pasar volveria a pedir ayuda a Javi, porque gracias a él psicologicamente he mejorado mucho.
Bueno Hondero que me enrollo, lo que quiero decir es que si más de una vez nos hubieramos aplicado el consejo num.1 alomejor......nos hubiera ido diferente.
un saludo geek
Volver arriba Ir abajo
 

Cinco consejos para superar un desamor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMARRES DE AMOR, HECHIZOS DE AMOR CON MAGIA BLANCA :: LUZ PARA EL ALMA-