Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
se puede tener relaciones con otras personas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 se puede tener relaciones con otras personas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 15:27

quisiera saber si durante el tiempo del trabajo del amarre se puede tener relaciones sexuales con otras personas ya q discuti con la persona a la cual estoy amarrando y el a dejado de escribirme, como tengo que esperar q la bruja me solucione el problema mientras tanto quisiera saber si se puede hacer o no eso
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeJue Dic 29 2011, 16:41

saludos anonimo, deberas preguntarle a tu bruja, en mis trabajos ya e respondido en otros post, pero eso solo es aplicable a mis clientes.


pd. no comprendo una cosa, como pagais a alguien, y luego ni siquiera le podeis hacer una pregunta. la verdad es que parece quehay algunos brujos que viven bien, ellos cobran y otros gratis contestan lo que ellos estan obligados a contestar, jeje, no lo digo solo por ti, lo digo porque esto estamos cansados de decirlo en el foro.



no obstante te dejo un enlace que responde a tu pregunta, insistiendo en que alli hablo de mis trabajos...

https://www.tarotymagiablanca.com/t11218-el-sexo-y-sus-consecuencias-energeticas#31718


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 15:02

pregunto esto porque al parecer el muy desgraciado tiene otra chica y no tengo ganas de perdonarlo pero la bruja me dijo q el esta solo y q no es el tipico hombre mujeriego por eso es q pregunte eso ya q no quiero perder el tiempo y si el tiene alguien yo tambien hacer la mia
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 16:10

Hola anonimo107 me ha llamado la atencion tu ultimo comentario y me gustaria darte mi opinon en base a mi experiencia... no con animo de criticar, si no para dar una vision diferente... otra perspectiva...

Es doloroso saber que la persona que amamos pueda estar con otra persona, y comprendo perfectamente lo que puedes sentir, pero tambien te dire que este hecho no significa que se haya acabado el amor...

Ignoro cuales han sido los motivos de la ruptura, ignoro que clase de trabajo Magico hay de pormedio, pero lo que si se... es que casi siempre, me atreveria a decir que en el 99% de los casos cuando se produce una ruptura de pareja, inmediatamente se tiende a buscar a alguien... ¿y porque pasa esto? pues no lo se, muchas veces es simplemente por elevar la autoestima, sexo, compañia, revancha, etc, etc, etc... suelen ser relaciones (por decirlo de alguna manera) que nunca llegan a consolidarse porque... no hay amor.

En estas cosas es necesario ser honesto con nosotros mismos, por este motivo te voy a dejar unos tips a modo de reflexión.

- Nadie deja de amar inmediatamente solo porque nuestra ex-pareja esta con otra persona.

- Si nuestra ex-pareja esta con otra persona... no nos esta engañando, no tiene porque mantenerse fiel a nosotros... lógicamente porque ya no es nuestra pareja.

- Si nuestra ex-pareja nos ha dejado... no siempre significa que haya dejado de amarnos... ni nosotros tampoco.

- Nadie deja de amar de forma inmediata... nadie.



Un saludo... y animate !!! santa


O


Última edición por Hondero el Vie Dic 30 2011, 21:14, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
marisoleada
iniciad@
iniciad@
marisoleada


Desde : 08/12/2011
He aportado : 189

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 16:34

Javi, si me permites voy a rizar más el rizo con este tema. ¿Puedes explicarnos las consecuencias que puede tener para tus trabajos que demandante y demandado mantengan relaciones sexuales durante el proceso?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeVie Dic 30 2011, 17:05

claro marisoleada, pero la respuesta es facil, aplicariamos la misma regla que antes, si es premeditada, si se repite mas de una vez, si ambos sois conscientes de los sentimientos.........por regla general es una muy buena noticia. pero lo ideal es quye cuando sucede lo hables con tu mago y lo valoreis.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeLun Ene 02 2012, 18:43

anonimo107, no acabo de entender tu comentario...
al parecer el muy desgraciado tiene otra chica y no tengo ganas de perdonarlo pero la bruja me dijo q el esta solo y q no es el tipico hombre mujeriego por eso es q pregunte eso ya q no quiero perder el tiempo y si el tiene alguien yo tambien hacer la mia
¿Quieres tener relaciones sexuales con alguien a quien no quieres (cosa que puede ser juzgable o no, ahí cada uno tiene su vara de medir Smile ) sólo porque la persona a la que amas está con otra persona? Buscas sexo sólo por venganza? como él lo ha hecho "tú lo vas a hacer más"?
Como he dicho antes, no voy a entrar a valorar el sexo por el sexo pero, desde luego, lo que sí me parece totalmente amoral es el sexo por venganza. Creo que la persona más perjudicada serás tú. ¿Cómo te vas a sentir si sólo tienes sexo por vengarte? Qué crees que vas a conseguir con ello? Realmente crees que te sentirás mejor? Yo creo que te arrepentirías y te hundirías. Nunca aconsejaría a ningún amigo que lo hiciese, pero no por la otra persona, sino por si mismo... Smile

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
anonimo107
aprendiendo
aprendiendo
anonimo107


Desde : 29/11/2011
He aportado : 11

se puede tener relaciones con otras personas Empty
MensajeTema: Re: se puede tener relaciones con otras personas   se puede tener relaciones con otras personas Icon_minitimeMar Ene 03 2012, 20:49

es q termine abandonando el trabajo a causa de eso ya que mi cabeza es la q no estaba bien despues de eso comence a hacer una cagada tras otra con decir que le dije a mi chico q no lo iba a escribir mas pero mi bruja me aclaro q el no esta con nadie y yo soy la q se imagina todo eso ella siempre me apoya y me escucha trata de levantarme el animo para q todo siga bien o ver q se puede hacer para q el trabajo siga pero la pregunta q les habia hecho no tuve sexo con ningun otro hombre solo con el desde hace casi un año q habia empezado lo nuestro gracias por sus respuestas y besooos
Volver arriba Ir abajo
 
se puede tener relaciones con otras personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas varias amarres CON JAVI
» Tener sobrepeso puede ser bueno para las personas mayores
» LAS PERSONAS PUEDEN ABSORBER ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS
» Quedar con otras personas durante el trabajo.
» ¿Qué hago con el comportamiento de otras personas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: