Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_

Ir abajo 
+23
mar azul
soniquete
Mirka
MeloganB
Eguzkilore
cannonball82
Loveconnection
rebirth
Irene_Harris
lua
LIZZY924
Faithless1978
Diev
La mujer Dragon
Hondero 3.0
urbano
sirena
JMA
FlynnRider
porencimadetodo
novatilla
HAULPAK
Impresionado
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cannonball82
aprendiendo
aprendiendo
cannonball82


Desde : 10/11/2010
He aportado : 33

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 21:29

Enhorabuena Faithless!

Gracias a tus comentarios, conviertes a la gente en faithfull!!! Jeje.

No se cuando ni como, no entendemos muchas cosas de las que ocurren, pero no pararemos de luchar con fe, con todo el amor del mundo, y al final ganaremos, porque es lo que merecemos.

Algunos vais abriendo camino. Disfrútalo!


La única forma de descubrir los límites de lo posible es yendo más allá de ellos, a lo imposible.

Arthyr C. Clarke
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 22 2012, 23:53

Muchisimas felicidades a todos por vuestros avances , me alegra mucho saber de ellos, os deseo que todo vaya marchando muy favorablemente para tod@s vosotros y podaís llegar al 100% de éxito.
Si me lo permitís, quiero hacer una mención especial a Faithles porque comenzamos el trabajo con Javi más o menos a la par y me alegra mucho de que esté viendo ya resultados, aunque yo no puedo decir lo mismo en mi caso, ya que las cosas se están demorando muchísimo y a pesar del tiempo transcurrido continúo sin recibir una señal por parte de la persona.
Aunque sigo a diario vuestros comentarios, he preferido mantenerme en silencio y no participar de momento en el foro, ya que necesito de toda mi energía para seguir luchando y ahora mismo necesito mantenerme en silencio, porque tengo muy claro que este foro no es un foro para lamentaciones.
Os seguiré desde el silencio mientras tanto y espero que pueda llegar el día en que yo también pueda contar mis avances.

Mucho ánimo a to@s, os deseo todo lo mejor.

Un abrazo muy fuerte para todos los que formamos parte de este foro.
Espero que podaís entender mi silencio.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 06:43

Asi es Eguzkilore, tenemos que dejar de lado esos pensamientos negativos o en su defecto comunicarle a Javi nuestras inquitudes enmedio del trabajo, hoy me entere de algo que no ha sido del todo de mi agrado... Trato de estar tranquila lo mas que pueda y esperar, pero creo que le tendre que marcar a Javi antes de lo previsto, necesito su consejo y tranquilizarme, pues no deseo paralizar el trabajo con mi enorme angustia y tristeza... Un saludos!


LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 08:03

Admiro tu fuerza de voluntad Eguzkilore, otros con menos tiempo de espera ya nos desesperamos...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 09:30

Faithless1978... me alegro que hayas dado un paso de gigante y desde luego me sumo a las felicitaciones de mis compañeros... espero leerte pronto anunciando que tu caso ya esta totalmente concretado...

Un saludo Wink


O
Volver arriba Ir abajo
porencimadetodo
aprendiendo
aprendiendo
porencimadetodo


Desde : 09/01/2012
He aportado : 17

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 11:27

Hola eguzkilore queria decirte que lo siento somos muchos los que estamos asi pero hay qque intwntar llebarlo li mejor posible. Yo reconozco que no siempre lo consigo y ver comentarios como el tuyo desaniman bastante enomentos en los que crees que tu caso mo se resolvera como nos ayudan a luchar cuanso leemos testimonios como el de lua,ilysionado o faithless.Igual algun dia con un poco de paciencia y fe enyre muchas otras cosa seamos nosotros los que contemos nuestra historia y mientras tanto a seguir lychans[luchando mientraa se pueda.
Animo y un beao fuy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 12:20

Buen dia personaitas hermosas del foro!!
Les cuento que cada dia me doy cuenta mas que nada es casualidad....
Comenzé ya con javi, y a los poquitos dias tienia una actitud tan positiva como hacia años no tenia.....
Tuve mis moemntos de ansiedad y javi siempre me ha dado las palabras justas...
Y ahora, despues de un tiempoo que no los leia porque las vacaciones ( que aun me quedan unos dias ) , me hacia tanta falta leerlos... Y justo que tenia un par de dias medios bajon... Me encuentro con este post q era lo que necesitaba leer.... Que alegria por todos ustedes!! Me da mucha alegria, y además mucha fuerzas para seguir.... Todas mis energias positivas para todos, para los que estan más cerca, para los que aún esperamos y para los que recién comenzamos...... Este es nuestro año chicos!! Asi lo tenemos que pensar.... NUESTRO!!

Besosssss y abrazos para todos!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 12:22

Siento mucho que mi comentario pueda desanimar a alguien. No era para nada mi intención. Lo único que pretendía además de felicitar y expresar mi alegría por los avances de los demás , es que ahora mismo necesito toda mi energía y concentración total en mi misma, en reorganizar cosas en mi vida, en centrarme totalmente en mi vida y en mi momento presente y que llevaba ya un tiempo y en principio así iba a continuar, apartada de realizar aportaciones en el foro, aunque si es verdad que lo continúo siguiendo. Creo que este no es el momento adecuado. Cuando yo sienta que he aprendido todo lo que tengo que aprender y me encuentre en disposición para ello, volveré para aportar espero que cosas que puedan ayudar a los demás. Ya sé que hay muchas personas que están pasando momentos complicados, con casos complicados, no soy la única, ya lo sé. Pero....

!La Magia existe, eso lo tengo muy claro¡

Un gran abrazo paro tod@s.


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 13:08

Querida familia,

Sólo un "post" para deciros que el encuentro fue fantástico y que el paso ha sido de gigante como si no hubiera pasado el tiempo desde que nos separemos al regreso. No obstante hay que seguir trabajando pues en la relación es primordial y como hay algunos aspectos que aún no los hemos hablado abiertamente nuestra relación está volviendo a nacer, es mi segunda oportunidad.

Animaros a tod@s y cada una de vosotr@s y recordad que cada caso es único que no es posible compararnos en ningún aspecto ni si quiera con el tiempo que hace que hayáis/hayamos empezado el trabajo.

Besitos




LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 13:58

Me alegro mucho por ti, espero que pronto muy pronto se resuelva del todo.

Besitos

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 16:43

enhorabuena faithless esperemos que este encuentro que has tenido sea el definitivo .
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 18:48

Animo Eguzkilore, que mi caso por igual es complicado y no podra concretarse en los tiempos estipulados eso ya me lo dijo Javi desde el inicio pero... Ya dimos el paso mas importante, ponernos en manos de Javi asi que a esperar y si nos sentimos desalentados nada como escuchar y hablar con el mismo para no perder la vision y seguirnos centrando en nuestro objetivo, y de nueva cuenta faithless felicidades, ya veras como esos detalles poco a poco se resuelven, el paso mas importante ya lo diste, los demas vendran automaticamente seguro, saludos!


LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 19:33

me alegro mucho Faithless que todo fuera genial!!!!
jo!!! que envidia (sana) me das...... yo tengo unas ganas de verloooo, cada día lo hecho más de menos.
bueno ya me llegará. muchos besos wapa
corazon corazon corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 20:14

Faithless1978 felicidades por ese avance!!! Ahora el resto a aplicarse el cuento y a cambiar la actitud jeje Todo se consigue, solo hace falta tener fe, paciencia y dejar que todo vaya fluyendo Smile
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 23 2012, 20:38

Eguz, Irene et cia que esperan buenas nuevas de la persona amada...

No desesperen!! Tiene guasa que sea yo quien lo diga, con lo pesao que soy (y eso puede atestiguarlo Javi ejeje). Comprendan una cosa; ustedes han pedido un deseo y el Universo poco a poco està moviendo ficha para que éste se produzca. Hay casos que requieren de mas movimiento que otros, pero para Dios no hay nada imposible! Nada ocurre por casualidad, y si estais aqui es porque debiais llegar!

Animooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mirka
aprendiendo
aprendiendo
Mirka


Desde : 21/04/2012
He aportado : 10

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 00:33

Felicidades! a Faithless1978, la espera valió la pena. Que bueno que tienes en cuenta que es necesario seguir trabajando para consolidar nuevamente tu relación, pero el paso esta dado ¡adelante!
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 04:04

Gracias por tus palabras Flynnrider me han hecho el dia jajaja, y si pronto llegaremos a nuestra meta, aunque sea mas larga de lo normal llegaremos aaunque sea mas tarde asi que a darnos animo entre todos y no bajar ese espiritu de lucha, que ya estamos arriba del rin y no tenemos permitido rendirnos a media pelea! Un saludo a todos/as!

P.D: Por cierto Flynnrider, en tu perfil veo que aparece que eres mujer pero aqui veo que te refieres a tu persona como si fueras hombre, te pregunto para no hacer confusiones en un futuro cuando me dirija hacia ti en otros post jajaja saludos y grcias por tus palabras me han dado animos Wink !


LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 24 2012, 07:56

Señorita Irene, de mi perfil no te creas ni la mitad What a Face
Volver arriba Ir abajo
Impresionado
aprendiendo
aprendiendo
Impresionado


Desde : 30/01/2012
He aportado : 10

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 21:13

Después de un tiempo sin "poder" conectarme al foro, quiero compratir con todos vosotros mi alegrías y avances!!!

Deciros que ante todo ser positivos y tener fe, tanto durante como después de conseguir vuestros objetivos.

No debemos dar datos concretos de nuestra relación através del foro pero si me puedo permitir el lujo de deciros que mi caso avanza de maravilla y que aún tenemos ciertos aspectos que pulir en nuestra relación (y yo personalmente) pero estamos realmente muy felices de compartir de nuevo la vida juntos.

Así que aprovecho para daros animos a todos los que os encontrais en mitad de un trabajo y para todos aquellos que aún no os habeis decidido deciros que si realmente quereis luchar por alguien confiar en Javi por que realmente vale la pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 21:33

Enorabuena Impresionado!!!! cuanto me alegro..... que seas muy feliz con tú amor y ya nos irás informando jeje!!
besos corazon
Volver arriba Ir abajo
urbano
interiorizando
interiorizando
urbano


Desde : 26/03/2012
He aportado : 91

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 22:00

que bien Impresionado... que bien.... que seais muy felices y sigais avanzando personal y sentimentalmente;



querer y luchar es conseguir
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 22:11

Impresionado!!!

Así nos tienes a tod@s Wink me alegro de leer lo que nos explicas...yo estoy ahí dando pasos de gigante e impaciente para poder volver a estar al 100% pero poquito a poco todo va mejor.

Ánimos familia de verdad que si mi casó está tirando hacia delante, el vuestro también os lo aseguro!!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 22:21

Qué bien impresionado!! Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
HAULPAK
interiorizando
interiorizando
HAULPAK


Desde : 14/01/2012
He aportado : 70

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 22:46

felicidades impresionado , que sea por muxo tiempo
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_   LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02 2012, 23:58

Impresionado!! Que buena noticia!! Me alegram mucho por vos!.... Es muy bueno para todos los que estamos luchandola junto a Javi leer esto.....

Yo siento que todos vamos a tener nuestro final feliz ..... Es algo q siento dentro..... No niego q a veces me pongo ansiosa y a pensar... Pero enseguida voy a ver mis mails y releer las respuestas de Javi y siento mucha paz interior.

Vamos que todo juntos podemos!! Fe y positivismo!
Volver arriba Ir abajo
 
LA MAGIA EXISTE _TESTIMONIOS_
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Para la Iglesia existe la magia? ¿La "magia blanca" es menos mala?
» LA MAGIA EXISTE!!! MI EX HA VUELTO A APARECER!!!
» la magia existe.....
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» Mi testimonio _ la magia existe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: