Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda sobre libre albedrío Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda sobre libre albedrío Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda sobre libre albedrío

Ir abajo 
+3
MeloganB
LIZZY924
AriadnaSalamanca
7 participantes
AutorMensaje
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 15:35

Hola a todos. Me gustaría preguntaros sobre una duda que me surge respecto al libre albedrío (ya he utilizado el buscador y no he hablado con Javi puesto que no estoy segura de que sea algo "urgente" como para molestarle en su periodo de descanso).
Pues bien, resulta que estamos a punto de que termine el tiempo estándar establecido para que funcione el trabajo, y he tenido noticias, por desgracia para mi, nada optimistas. Me ha dicho que no va a volver conmigo bajo ninguna circunstancia (la verdad es que lo ha dicho de otra forma menos sutil y sin que yo preguntara). Mi pregunta es: ¿esto significa que ya ha hecho uso de su libre albedrío? Sé que desde el punto de vista mágico, habría que esperar al próximo mes (luna llena) para comprobarlo, pero desde el punto de vista "humano" me parece de una lógica tan aplastante...
Espero que nadie se tome esta pregunta como una lamentación o desahogo. Tan sólo quiero saber a qué atenerme en función de vuestra experiencia.
Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 16:13

hola corazon , de momento no debia de preocuparte por eso , el libre albedrio puede utulizarse en cualquier momento no obstante solo lo podria saber javi que es tu mago ,si asi fuera javi en la revision de trabajo lo veria asi que hasta que hagais la revision del trabajo no piensen en eso tu mismacon tu pensamiento con tus dudas y negatividad podrias ralentizarlo. si has echo el trabajo de magia es precisamente por que quieres que vuelva y esa el la finalidad del trabajo , se supone que el no queria volver no? que mas da lo que ahora diga el trabajo sabes lo que hara , limpiarle profundizarle los sentimientos ,endulzarle .... entones si aun ni siquiera has acabado para que preocuparse . deja fluir y mantente positiva , ten fe que funcionara ocupa tu mente en otras cosas , deja que javi haga su trabajo tu haz el tuyo que es prepararte bien para la vuelta con tu amor . no adelantes acontecimientos y si lo haces que sean totalmente positivos .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 17:56

Hola Linda, te voy a decir una cosa que me dijo Javi una vez.... "Recuerda que las palabras son solo eso"... y es verdad, porque mi amor decia una cosa pero cuando nos veiamos hacia otra.....entonces, relajate si??? que todo va a salir bien Smile

Super besotes!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 18:44

Buenas tardes AriadnaSalamanca.... comprendo lo que sientes y desde luego es normal que plantees estas cuestiones, pero en mi opinión y en base a mi experiencia te diré que no debes preocuparte en absoluto por lo que te ha dicho el, de hecho te diré que no tengas en cuenta sus palabras, y mucho menos sufras por ello, y esto que digo es por varias razones... nadie deja de amar de forma inmediata, rara vez se quiere perder a una ex-pareja de forma definitiva en una ruptura, y sobre todo porque nunca hay que creerse nada de quien nos ha abandonado, que ademas nos hace responsables de la ruptura, y que lo mas probable es que haya otra persona en vista como objeto de entretenimiento... asi que amiga mía, que esas palabras no te molesten, y no te aparten ni un centímetro de tu camino.

El libre albedrío del que hablamos muchas veces en el Foro es simplemente la libre elección, el poder de elegir y tomar su propia decisión... por este motivo es tan importante en el proceso de Amarre de Amor, que no es otra cosa que tratar de convencerlo para que vuelva contigo, pero muchas veces (casi siempre) no podemos poner plazos, ni tiempos, ni fechas... las circunstancias de cada caso son las que determinaran la duracion y la forma como se concretara, por este motivo te puedo decir con toda honestidad que no debes obsesionarte con el tiempo, por que lo importante es centrarte en tu objetivo final... que el vuelva contigo, y desde luego que lo hara, de eso no me cabe ninguna duda, siempre es así.

¿Que puedes hacer ahora AriadnaSalamanca? bien como siempre, ante una incidencia notoria en el caso recomiendo consultarlo con Javi, de cualquier modo como he dicho anteriormente, mantén la calma, que sus palabras no te muevan ni un pelo y sigue firme.

Animo...!!! sunny


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 13 2012, 22:30

Idea Recuerda AriadnaSalamanca.... la lucha no finaliza a los dos días, ni a las dos semanas, ni a los dos meses... acaba hasta que el vuelve contigo o hasta que el trabajo mágico se para desde "arriba" como dice Javi, asi que ponte las pilas y a seguir luchando.

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 16:07

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que nunca he perdido la esperanza, pero reconozco que esperaba que el endulzamiento le hubiese "endulzado" un poco.... jejeje Seguiré contando las buenas noticias que están por venir!!
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeMar Ago 14 2012, 16:30

AriadnaSalamanca... te dire una cosa muy cierta, porque la mayoria de veces las cosas no son como parecen a simple vista... y esto pasa muy amenudo, mas de lo que creemos.

¿y a ti quien te ha dicho que el no este "endulzado", y que las palabras que te dijo solo fueron una prueba para ver tu reacción, pero sobre todo para saber si aun estas pendiente de el?

AriadnaSalamanca... como te dije anteriormente, no prestes atención a sus palabras, sigue firme en tu lucha, que no te depriman y no permitas que nada ni nadie te aparte de tu camino que como muy bien has dicho... las buenas noticias que están por venir.

Animo...!!! sunny


O
Volver arriba Ir abajo
PaulaVitoria
aprendiendo
aprendiendo
PaulaVitoria


Desde : 19/07/2012
He aportado : 4

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Paciencia y fe   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 01:21

Ola ariadnasalamanca bueno no se si mi respuesta va al sitio correcto k no se bien hacer eso...bueno te resumo un pokito de mi historia yo tb estoy en proceso con javi y al los 10 primeros dias hable con mi ex y me dijo k no keria sabe nada de mi k si yo realmente le quieres k le dejara en paz y ser feliz con su novia ,bueno yo le dije k bien k jamas volvería molesta y me dijo k no keria nin saludar me se me viera k yo No le habla se mas. Bueno me puse triste y hable con javi y me dijo k era muy pronto k estuviera relaxada ,,bueno se me paso los primeros 15 dias y volví habla con javi y me dijo k esperase un mes y volvería a mira el trabajo pero k ya haveria un acercamiento de parte de el y yo relaje y confié en sus palabras aunqu mi ex dijo no kiero saber nada mas de ti....y el domingo ese me hablo y hoy volví a hablar con el ,,,así k confianza k todo sadra bien yo sigo esperando apenas impiezo a hablar me pero estoy muy,pero k muy contenta....tenga fe y veras k todo va a ir bien...suerte y espero ve pronto su alegría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeMiér Ago 15 2012, 02:07

Buenas noches PaulaVitoria... te he movido tu mensaje a este post porque he supuesto que era una respuesta al tema del Libre Albedrio

Un saludo sunny


O
Volver arriba Ir abajo
AriadnaSalamanca
aprendiendo
aprendiendo
AriadnaSalamanca


Desde : 28/07/2012
He aportado : 31

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeJue Ago 16 2012, 23:30

Gracias Hondero. Tienes razón, no lo había pensado así: tal vez sí está endulzado y tan sólo está poniéndome a prueba. Pues lo está disimulando muy bien!!! jejeje Como te puedes imaginar, daría cualquier cosa por ver un mínimo gesto que me indicara que todo va bien. Por el momento no he visto ningún cambio en su actitud, pero como tú dices, tal vez sí ha habido cambio en su interior.

Gracias PaulaVitoria por compartir tu experiencia. Tan sólo queda tener paciencia.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Leira
interiorizando
interiorizando
Leira


Desde : 22/08/2012
He aportado : 50

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 05:29

Coincido totalmente con las opiniones que dan de que "las palabras son solo palabras".

Muchas veces me ha pasado, que la persona que estaba conmigo, me decía cosas hirientes solo para que yo reaccionara. Por ejemplo que "NUNCA IBA A CAMBIAR", o que "ESTABA CONOCIENDO A OTRA PERSONA", etc...
No se si la idea era darme celos, y que yo actúe de forma impulsiva (como hice muchas veces), pero estoy segura que la finalidad de quien dice algo hiriente es "demostrar poder".

Y lamento confesar que alguna vez lo he hecho, de "poner a prueba a la otra persona".

Cuando decimos algo para ver la reacción del otro, es porque si se ponen mal por nosotros, eso nos da la seguridad de saber que aun nos quiere, y que está a nuestros pies. QUE DOMINAMOS LA SITUACION. Eso nos hace sentir fuertes, seguros, levantar la autoestima.

Creo que no hay otra explicación que eso. Mayormente uno nunca dice lo que verdaderamente siente. Las razones pueden ser no exponer los sentimientos para no salir lastimados, como dije antes el demostrar quien manda, o vergüenza de demostrar que el otro nos importa y extrañamos.

"las palabras se las lleva el viento" es verdad. En momentos de enojo uno suele decir cosas de las que luego se arrepiente.
Si nuestra pareja está dolida por algo, es muy probable que nos diga algo hiriente, para hacernos sentir culpa, hacernos doler, y reaccionar.

Claro que cuando uno oye cosas feas del otro lado, el mundo se viene abajo, y eso nos hace sentir muy mal y sufrir. Y en ese momento es muy dificil pensar en positivo.
Y lo malo que nos dijeron, nos queda dando vueltas en la cabeza, formando nuestra propia fantasía e imáginandonos una película que quizás no existe.
Es dificil, si. Pero también hay que pensar que las palabras son solo eso. Pueden venir con buena o mala intención. Y que solo hay que estar seguros de uno mismo, creer con todas nuestras fuerzas que las cosas van a salir bien, que lo merecemos, que de alguna u otra manera va a ocurrir, y ocurrirá.
Es cuestión de no darle mas importancia de lo que tiene.... y basarse en actitudes, en comportamientos y en nuestra intuición, que si sabemos oirla jamás falla.

Esto es lo que pienso yo, y lo que mis experiencias a lo largo de la vida me han demostrado. No siempre quien dice que te ama, lo hace realmente. Y muchas veces quien dice que no siente nada por ti, probablemente sté muriendose de amor por dentro... I love you
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re - Libre Albeldrio   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 16:44

Hola, AriadnaSalamanca pues en este caso yo podría decirte que confía porque a mi también me pasa lo mismo, muchas veces me dice que no quiere saber nada de mi y me trata de manera repugnante y siempre estamos en contacto por algún u otro motivo. La lucha mía ha sido de varios meses, pero lo importante es tener paz interior y no darle cabida a pensamientos o imaginarse situaciones de tu ex. A veces me desespero que podría estar con otro tío pero hay ciertos mensajes de ella a mi teléfono que me indican que ella quiere estar conmigo pero esta herida por lo que yo le hice.

Consejo: Ten fe y mucha serenidad, hay momentos de ideas que te pueden confundir pero no le des espacio a eso y a formar ideas vagas en tu cabeza.

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Duda sobre libre albedrío Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre libre albedrío   Duda sobre libre albedrío Icon_minitimeLun Ago 27 2012, 18:59

hola jsambuez pasa por el apartado de presentaciones y presentate asi podremos darte la bienvenida y por favor lee las normas del foro . gracias

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre libre albedrío
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: