Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Empty
MensajeTema: Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos.   Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 15:10

Mi amiga, mi confidente
Has resucitado mis sueños
Con la magia de tu presencia
Con tu femenina esencia
Y tus pensamientos risueños
Con tu bondad y alegría
Hoy renace el alma mía
En una forma inesperada
Cuando creía desahuciada
Por completo mi armonía.

Eres el faro de luz
Que en las sombras me ilumina
Eres el sol que conforta
A mi ser y lo reanima
Con tu amistad cristalina
Eres esa luz divina
Con un alma generosa
A quien mi salud le importa
Y se preocupa, bondadosa.

Eres un bello racimo
De las humanas virtudes
Y variadas experiencias
Penas y vicisitudes
Ya es continua tu presencia
En mi mente y corazón
Es por todo ello que estimo
Tus múltiples aptitudes
Con la más sana intención.

Tu interior es noble y bello
Tan sencillo y transparente
Y en tu sendero armonioso
Ese impulso generoso
Siempre se muestra evidente
Amiga mía, por todo ello
En tu vivir laborioso
Con ánimo respetuoso
Te aprecio profundamente.-


Un abrazo...


“Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”
Colosenses 3:17
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Empty
MensajeTema: Que lindo Andro !!!   Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 19:15


Las palabras tan bellas que recitas, me dan aun mas ánimo de seguir adelante y de que aunque no nos conozcamos fisicamente, un abrazo es muy importante en estos casos y sentir la sinceridad de quien te anime y te de el apoyo que mereces, haces hablar el párrafo que escribes, haciendolo vibrar verbalmente como si fuera real y en vivo lo que quieres decir.

Es de gran satisfaccion para mi y que se manifieste de esta manera tan especial, el dedicarnos el poema tan bonito que has hecho para nosotr@s, yo me siento muy halagada por este detalle Andro. Muchas gracias. Embarassed Very Happy

Pero aqui estoy para brindarles a ti y a tod@s en general ayuda, animándolos y dándoles mi cariño de la mejor forma, sincera.

Un fuerte abrazo,

Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Empty
MensajeTema: Re: Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos.   Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos. Icon_minitimeJue Mayo 21 2009, 23:24

Gracias Andros. Es un poema precioso. Nos hace sentirnos muy valorad@s.

Es una suerte poder contar entre nosotr@s con un poeta y que además nos dedica
su talento.

Me alegra que nuestras palabras te hallan servido de ayuda. Pero el mayor
mérito lo tienes tú. Y una cosa importante que seguro te seguirá ayudando mucho
es tu generosidad. Smile

Un fuerte abrazo cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Para tod@s y en especial piscis, lolys y naranja por su ayuda y animos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para dar animos
» Para lolys...
» Especial Para Ti
» Eres especial para mí
» Carta para un ser especial a quien amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: