Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA

Ir abajo 
+6
reluciente
loqoargentina
dr01
superdecidido
Hondero 3.0
javi
10 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMar Jun 16 2015, 19:45

Veamos, la Magia, es Magia, ni negra ni blanca, lo blanco o negro, por llamarlo de alguna forma son los magos, no la Magia, si bien es cierto que hay muchas formas de llegar a la consecución de nuestros objetivos, alguna más o menos éticas, pero insisto esto es subjetivo, lo que sí es obvio, y quiero dejar claro de una vez por todas.
 
ES QUE DIOS DEBE CONSENTIR LO QUE SE HAGA, SE LE LLAME MAGIA NEGRA, BLANCA O COMO SEA, DIOS SIEMPRE TENDRÁ Y TIENE LA ULTIMA PALABRA.
 
Y por mi experiencia os digo, que él está más de acuerdo, y pone menos obstáculos a la magia, hecha por un mago blanco con buenas artes, que a la otra.
 
Ahora bien también depende del nivel de fuerza del mago y del trabajo solicitado.
 
O sea y resumiendo, depende de varios factores, a igual fuerza de trabajo y mago, vencería la blanca, porque Dios estaría de nuestro lado.
 
POR ESO SIEMPRE OS DIGO QUE LA MAGIA BLANCA, ES MUCHO MAS PODEROSA, PARA LOS TRABAJOS DE AMOR, AMARRES, ENDULZAMIENTOS Y POR SUPUESTO TODO LO RELACIONADO CON EL BIENESTAR Y LA ARMONÍA, QUE LA NEGRA.
 
AHORA BIEN SI NO ES AMOR, ES OBSESIÓN Y ES HACER DAÑO POR HACER DAÑO, ENTONCES LA MAGIA BLANCA NO TE SIRVE, PRIMERO PORQUE NINGÚN MAGO BLANCO ACEPTARA EL ENCARGO. Y segundo porque no hay trabajos “blancos” para tal fin.
 
Pero insisto, la magia no tiene color, es el mago quien se lo da…se lo da con sus creencias, con sus convicciones, con su ética y con su moral…por eso afirmo que MI MAGIA, si tuviera que darle algún color para que fuera más entendible y pudiera ser catalogada SERIA BLANCA, no por la magia en sí misma, si no por mí, porque quien decidió ser y quien decide hacer con el poder que a lo largo de estos años he conseguido, soy yo….
 
La magia, como la ciencia convencional, como por ejemplo la farmacología (la alquimia), no es ni buena ni mala en sí misma, si no que depende del uso y abuso que se le dé, y eso lo marca en ese supuesto, el médico, farmacéutico o tú mismo….
 
Una vez, explicando esto que nos ocupa, puse un ejemplo muy claro a alguien que afirmaba que la magia era mala por las consecuencias que a su vida había traído y cito casi literal:
 
– ¿tienes hijos?
 
– Si, 2
 
– Si tuvieras que buscarle una niñera para que los cuidara una tarde ¿dónde la buscarías, en el peor barrio de tu zona, donde residen personas cuya moral y ética es más que cuestionable, donde lo que de ellos hablan y sus actos muestran no es ni de lejos los valores que tú quieres para tus hijos? ¿O por el contrario acudirías a una zona de “bien” donde la gente comentara lo responsable, educada, y sin macula que es esa persona?…..
 
A veces la gente, excusándose en su desesperación y desconocimiento, y digo y repito EXCUSÁNDOSE, porque a mi modo de ver no se puede ser tan ciego si no es apropósito, acude y solicita los servicios mágicos de alguien que promete ciertas cosas a cualquier “precio” de alguien que a todas luces, se nota, se siente que no es buena persona….y no, no hablo de su forma de expresarte, yo soy el primero que a veces, es muy poco diplomático en sus expresiones, bueno, la verdad que a veces mi exceso de sinceridad suena un poco “dura” y hasta borde….hablo de su moral, de sus opiniones sobre ciertos temas, y sobre todo de los actos que dice hará, para ayudarte….
 
Como siempre os digo, el amor, solo se puede conseguir con amor…y por muy exótico y llamativo que parezca, ¿qué amor transmite alguien que te dice que para que consigas a tu amor, tiene que sacrificar unas cabras o unos pollos? ¿O que te asegure que pondrá a tu amor de rodillas a tus pies? ¿En serio no se ve ahí una nota discordante?:….
 
Esas personas, esos “carniceros” no usan magia negra, pues como decía al principio la magia solo es magia (bueno eso no es magia, es teatro) pero lo que si se ve, y estaréis de acuerdo conmigo, es que si pudiéramos definir ese esperpento de acontecimientos con algún color, no sería blanco precisamente….
 
Un abrazo……. Javi Sanjuán….Y por las dudas, YO SOLO HAGO MAGIA BLANCA.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Sep 14 2016, 11:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 12:18

Entendido... probablemrnte se habrá tratado este tema, pero si un cliente desea imponer su criterio para recuperar a su pareja con un trabajo de Magia Negra???

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 13:10

Saludos hondero lo contesto en el post, te copio el trozo en cuestión
(Esta en mayúsculas porque en el post así lo está)

DIOS DEBE CONSENTIR LO QUE SE HAGA, SE LE LLAME MAGIA NEGRA, BLANCA O COMO SEA, DIOS SIEMPRE TENDRÁ Y TIENE LA ULTIMA PALABRA.

Por lo que el porcentaje de éxito nunca será del 100%, obvio con magia negra, le quitaría el libre albedrio a la persona “amada” además de su voluntad, personalidad etc.…. (¿Y quién quiere un zombi en su vida?) pero debería de consentirlo Dios, y ojo, a veces sucede, como decimos, “ Las decisiones de la emperatriz infantil son difíciles de comprender”, pero son pocas las veces…

Lo que si sucederá seguro al demandante de un trabajo oscuro, es que el mismo ira oscureciéndose, porque comenzara a entrar en una espiral de negatividad, odio, rencor que seguro le contagia ese “mago”, amén de las repercusiones negativas que puede tener, intentar privarle de la voluntad de elección a alguien.

Sé que todo esto lo leéis y pensáis ¿quién haría algo así, quien contrataría magia negra sabiendo que privara de voluntad a su “amada? Pues lo jodido mi querido hermano es que mucha gente, fíjate que especifico hasta la saciedad que yo SOY UN MAGO BLANCO, pues aun así, clientes y no clientes, se atreven incluso hasta a amenazarme si no les hago ese tipo de trabajos….obvio mi contestación ya sabrás cual es, y es que se vayan a la mierda de donde nunca deberían de haber salido….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
superdecidido
interiorizando
interiorizando
superdecidido


Desde : 05/03/2015
He aportado : 81

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 13:45

No entiendo como pueden llegar a amenazarte para que les hagas un trabajo de ese tipo cuando claramente el foro y pagina web pone magia blanca eso lo primero y lo segundo de la mayoria de las cosas que se habla aqui es magia blanca.

Si quieren un trabajo de esos que se busquen al gran mago "kulunguele" jejeje que aqui no se quiere ni se pretende influir en el libre albedrio de nadie.

Ademas de que contigo no solo se puede conseguir regresar con esa persona si no que todos los demas aspectos de la vida fluyen y se pone todo en su sitio.

Javi dia a dia nos enseñas a ser mejores personas y tener unos valores que antes teniamos ocultos o no teniamos.

Muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
dr01
interiorizando
interiorizando
dr01


Desde : 19/01/2015
He aportado : 73

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 14:57

Emperatriz infantil?? Disculpa pero no entendí ese término...podrías explicármelo, por favor.
Por otro lado, me parece muy triste que se llegue al punto de amenazar para hacer daño a alguien, lo bueno es que Javi supo darle una rpta tajante para tal pedido.

corazon
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 15:03

saludos, dr01 la emperatriz infatil es un termino del libro "la historia interminable".

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 16:31

Saludos Dr01, como bien te ha dicho Loqo, es un término DEL LIBRO Historia interminable de Michael Ende, ella, la emperatriz infantil, viene a representar, extrapolándolo a nuestro plano, a Dios, a los de arriba....

Por qué uso ese término y no directamente Dios, no es por nada en concreto, mas allá de que ese libro, NO LA PELÍCULA POR DIOS, marco un punto importante de inflexión en mi vida...y lo suelo usar con mucha frecuencia.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Jun 17 2015, 16:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 16:34

vamos javi, si hasta se podria decir que el perro volador era lindo..

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA La-historia-sin-fin

Disculpen la desvirtuacion..

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 17:36

Hola Javi, te agradezco la respuesta, me hubiera gustado ser mas extenso esta mañana pero lo hacia desde el movil y solo podia hacer una pregunta sin mas explicaciones.

De cualquier modo no he podido olvidarme de cuando uno esta en esos momentos en los que lo unico que tiene en mente es recuperar a su expareja sea como sea, para que todo vuelva a ser como antes... y claro, he dado por hecho que habra personas que no les importara el libre albedriao, ni tan siquiera ser correspondidos, porque su necesidad es que la expareja vuelva sin tener ninguna otra consideracion, aunque al final todo ello vaya en contra del demandado y del demandante.

Y es que amar en demasidas ocasiones, se convierte un acto de puro egoismo ¿no crees?

Un saludo What a Face


Última edición por Hondero 3.0 el Miér Jun 17 2015, 22:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
reluciente
aprendiendo
aprendiendo
reluciente


Desde : 09/06/2015
He aportado : 8

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 20:03

No entiendo como puede haber personas que quieren hacerles a su amado/a un trabajo de magia negra por dios! Pienso que cuando amas a tu ser querido quieres lo mejor para él/ella no pretendes de ningún modo hacerle daño por lo menos lo que yo pienso.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 17 2015, 21:58

Buenas noches reluciente... como me ha confirmado Javi hay muchisima gente (mas de lo que nos imaginamos) que seria capaz de vender su alma al mismisimo Diablo para recuperar a su expareja y como he dicho con anterioridad la respuesta es simple... lo que queremos en la desesperacion es que nuestra expareja vuelva lo antes posible al precio que sea para que todo vuelva a ser como antes... (como antes cuando el cliente se sentia feliz)

Claro que desde aqui, desde casa, tenemos otra percepcion del amor porque tambien hemos interiorizado muchas de la enseñanzas de esta comunidad, y es que nos guste o no muchisima gente cree que poseer y amar es exactamente lo mismo, supongo que para eso el Mago si es una persona responsable y honesta, tendra que razonar con el cliente y hacerle ver que esa no es la via para resolver la recuperacion de la pareja.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 18 2015, 12:18

Saludos Hondero, no de la forma que se suele entender la palabra egoista, lo que sí creo es en el matiz lingüístico y el sentimiento asociado a ese matiz.

En este link hable extensamente de ello https://www.tarotymagiablanca.com/t23800-te-quiero-te-amo-y-te-deseo_-significado_by-javi?highlight=te+quiero

En el creo dejar claro que el “te quiero” si pudiera considerarse un acto de egoísmo, pero ojo, no en el sentido peyorativo de esta palabra, cuando alguien quiere a alguien (ser vivo) o incluso algo (en apariencia ser inerte) lo quiere por lo que le ofrece, y dejara de quererlo cuando lo que le ofrezca no sea lo que quiere (perdón por las redundancias).

Queremos por ende, por lo que nos dan, por lo que nos hacen sentir, queremos porque alimentan nuestro ego de una u otra forma.

Querer es básico en una relación, pero para que una relación se sustente en el “te quiero” debe de existir siempre un quid pro quo, un tú me das lo que quiero, y por supuesto, yo te doy lo que tú quieres…

El “te amo” en cambio, como explico en ese post es un sentimiento altruista, amamos sin un porque, sin necesidad de reciprocidad, sin necesidad de recibir nada a cambio, amamos por alguna razón, razón que dejo de ser, para convertirse en un sentimiento irracional y sin explicación racional para nuestra mente. Solo se puede amar a otro ser vivo en este caso, amar un objeto o cosa a priori inerte, no sería amar, seria apego que no lo catalogamos aquí porque no viene a colación.

Un trabajo de amor con magia blanca, se puede hacer porque se quiere, porque se desea, o porque se ama a una persona, los 3 son válidos, pues como he dicho aunque la perfección en una relación es la combinación de los 3, si solo se quiere, sería suficiente, ¿egoísta? Quizás, pero a fin de cuentas, todos buscamos o deberíamos de buscar lo que más nos beneficie a nosotros, por supuesto y como digo en este hilo, sin perjudicar, ni obligar a nadie…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeMiér Jun 01 2016, 23:39

Tengo una pregunta. Hablamos de que DIOS (o la energía suprema) por así decirlo no? porque no creo que sea un tipo en delantal con barba blanca, tiene la última palabra. Y mi pregunta es, de que depende su criterio? se basa en el bien común? Tiene en cuenta el fondo de la persona que demanda? o simplemente no tiene respuesta la pregunta Very Happy


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 02 2016, 00:56

Hola, Agapi. Como siempre, yo tengo opinión y no respuesta, pero creo que todos nos hemos planteado esas dudas. Pienso en la frase sobre la emperatriz infantil e imagino que, cuando un trabajo se detiene desde arriba por el bien de alguno de los implicados, nadie le pone un mensaje de texto a Javi justificando la decisión... Lo que sí consta en el foro es que hay compañeros que, llegado cierto momento y echando la vista atrás, han descubierto que había un buen motivo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 02 2016, 06:03

saludos foreros como vais?

saludos cogito y agapi
primero me alegra mucho que esten leyendo mucho y claro debatiendo en el foro y no soy experto pero creo que van camino

Como dice Cogito les expondre mi humilde opinion que tal ves llegemos jejeje a ke el cerebro nos explote
esa famosa frase de la emperatriz como dice cogito pufff madre mia... un dia casi Javi me cortaaa la cosita puffff por averme equivocado de nombre preferido de el jejejejejej


retomo un post que javi resubio hace un par de dias y tras ver el video
me ha resuelto un par de dudas que tenia hace rato

les recomiendo que se lean y vean el video " el poder de la intencion"
hay una parte que el autor en su charla mensiona hacerca de llegar a un nivel perfecto dios
la verda eso me dejo pensando pero creo recordar que hace poco en otro post javi mencionada que cuando lleguemos a ese nivel, vemos las cosas y pensamos de otra manera diferente, pienso yo como mas evolucionada ...
quitarnos la parte  romantica y la melancolia  y la nesecida de estar folllandoooo jejejejej osea ciertas emociones humanas que no se si dios las tendra o las ve y explica de otra forma....


pero bueno tal ves para responder esa pregunta, nos tocaria ir con el Jefe de arriba  , claro escoltados con Javi y preguntale
y auke el nos diga la repuesta no se si la entenderiamos  por x o y motivo ya sea falta de evolucion.. o cual quier otra cosa

como decia el Viejo de Eisnten que creo que el queria llegar a pensar como dios...
de que llegaremos , algo me dice que si , que lo vamos hacer


finalizo con la pelicula que siempre le damos mas Calla aki en el foro matrix pero esta ves  "matrix revolution"

Agente Smith: Por qué, señor Anderson, ¿por qué...? ¿por qué...? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo además de por su propia supervivencia? ¿Querría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones, señor Anderson, desvaríos de la percepción, concepciones temporales de un frágil intelecto humano que trata con desesperación el justificar una existencia sin sentido ni objetivo. Todas son tan artificiales como Matrix, sí, es cierto, aunque... Solo una mente humana inventaría algo tan insulso como el amor. Debería ser capaz de darse cuenta, ya debería saberlo, usted no puede vencer, es inútil seguir luchando. ¿Por qué, señor Anderson? ¡Por qué! ¡Por qué se resiste!
Neo: Porque lo he elegido.

Muchas personas eligen luchar, luchar por su objectivo, luchar por eso que los hace feliz, luchar y darlo todo por esa persona a la cual lo darian todo, y si me caigo una y otra y otra vez, levantarnos como fuerza, animo y  luchar por lo que creemos
nuestra felicida Smile

gracias por leer

“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio”. - See more at: http://culturacolectiva.com/frases-de-interstellar-para-comprender-que-el-amor-es-lo-unico-que-trasciende/#sthash.uVtNopaa.dpuf
“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio”. - See more at: http://culturacolectiva.com/frases-de-interstellar-para-comprender-que-el-amor-es-lo-unico-que-trasciende/#sthash.uVtNopaa.dpuf
“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio”. - See more at: http://culturacolectiva.com/frases-de-interstellar-para-comprender-que-el-amor-es-lo-unico-que-trasciende/#sthash.uVtNopaa.dpu
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 02 2016, 11:19

Saludos, aunque a veces es cierto que Dios o “los de arriba” intervienen y paran o no dejan continuar un trabajo de inicio, esto no suele suceder muy frecuentemente. La intervención de ellos se da más bien si ven que el trabajo hace que alguna de las partes sufra. ¿cuándo pueden sufrir? O bien porque estemos presionando demasiado a la persona amada y esta no tome su poder de decisión (no haga uso de su libre albedrío) o bien porque el demandante no consiga llevar bien el proceso, ya que este en ocasiones se alarga y emocionalmente no son capaces de gestionarse. En esos supuestos, la Magia Blanca, al depender de Dios y por ende de que nadie sufra, deja que la actuación de los de arriba mande, y ellos si ven que alguien sufre paran el trabajo.
 
El supuesto que comentáis, el de que hay algo que, al verlo con perspectiva será mejor que lo que pretendíamos sería creer en un Destino, algo que ya hemos descartado…lo que ocurre en estos casos es que, si finaliza un trabajo sin los resultados deseados, vosotros, a veces junto a mi/nosotros, creáis un futuro mejor…Como dice Pegaso, quitando la idea romántica, a veces el mejor futuro posible no es el que ahora deseas…
 
Pero volviendo a Dios o a los de arriba, como os digo siempre, cuando alguien llega hasta mí, que soy un pececito en este océano que es internet y demás, es porque desde arriba lo conducen (ojo, no por destino, sino porque esta persona ha buscado a un “ayudador en concreto) y los de arriba le ponen las señales y el camino que si lo sigue llega hasta mi….
 
Pero citando al loco científico que comenta Pegaso, “Dios no juega a los dados” a mi modo de ver, salvo excepciones, él no se mete en nuestros asuntos…recordar que tenemos libre albedrío…y el ser amado también…
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 02 2016, 12:51

Gracias, pegaso (por cierto, también me gustan bastante Matrix e Interestellar Very Happy ), gracias, Javi.

Aparte de reflexionar sobre la inexistencia del destino, me toca interiorizar que, por tanto, no existe un plan divino ajeno a nuestras elecciones... En ocasiones olvido la inercia de las creencias, pero confío en que todo vaya madurando. No se trata de compensarnos señalando otro sendero, sino de recordarnos que debemos continuar caminando el nuestro.

Abrazote.
Volver arriba Ir abajo
Agapi30
aprendiendo
aprendiendo
Agapi30


Desde : 17/05/2016
He aportado : 23

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 02 2016, 14:40

Realmente reconozco que toda esta temática es para quedar un día a la semana unas horas tomar unos buenos cafés y debatir. ¿Sería bonito no? si viviéramos todos en la misma ciudad. 

Me han parecido muy correctas todas las respuestas. Y realmente me ha motivado mucho la parte de MATRIX, dónde por mas que te caigas tu decides luchar por algo tanto cómo sea necesario.

Gracias a Javi por aclarar el tema de los de arriba. Realmente la película de Destino oculto, es lo más fidedigno a lo que aquí se hablar que es la vida en general. Aunque realmente nosotros tenemos nuestro "trazado", podemos elegir desviarnos de según que cosas si realmente lo sentimos así, aunque supongo que en algunos casos desde arriba se hacen cargo de que eso se rectifique no?

Bueno poco a poco, es todo bastante complejo de ir asimilando y poniendo en práctica.


Porque enamorarse es saberse vulnerable, porque para amar hace falta generosidad, pero sobre todo, porque amar en un acto de valentía.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Empty
MensajeTema: Re: MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA   MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA Icon_minitimeJue Jun 02 2016, 23:48

Me quedo con la frase a veces el mejor futuro posible no es el que ahora deseas.
Saludos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
 
MAGIA BLANCA & MAGIA NEGRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Negra vs. Magia Astral o Blanca
» magia blanca o magia negra
»  ¿ QUÉ ES MAGIA BLANCA Y QUÉ ES MAGIA NEGRA?
» La magia negra
» ¿Qué es la magia negra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: