Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda. Agradezco de corazón sus consejos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 13:31

Es una larga historia, pero voy al grano.
Hace unos meses salí de una relación de más de 7 años. Con ella fue mi primera relación seria y yo la suya.
Hace una semana aproximadamente, la vi con un tío que se puede decir es mi peor enemigo. Un tío que se hacía llamar mi colega y que sonó mucho tras mis rupturas con ella. Encima me consta que él habló mal de ella, diciendo cosas fuertes. Como hombre desconfiado, siempre tuve sospechas, pero ella en todos estos años se ha mostrado tan segura de que solo eran rumores, que raíz de todo eso, él pasó a ser mi enemigo.
El caso es que hace una semana aproximadamente, los vi y ellos no me vieron y ella va negándolo a todo el mundo con una seguridad pasmosa (realmente no debería negarlo porque ella ya no forma parte de mi vida)
Estoy seguro de lo que vi y me duele en el alma, porque se que él es mala persona y le va a hacer mucho daño. Más incluso del que le hizo en el pasado.
Se que no debo preocuparme y que ella caiga en sus consecuencias.
Pero me duele mucho saber que haya caído en los brazos de ese tío. Él es una mala persona y habla mal de las mujeres.
Bien, quería saber si hay algo para separarlos, yo ya sabiendo esto (aunque lo niegue jurando incluso por seres queridos), yo ya no quiero tener nada con ella, pero soy tan tonto que pienso en que ese tío la va a hacer daño.
Si supiera que ha rehecho su vida con cualquier compañero o persona nueva
Volver arriba Ir abajo
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 13:32

Incluso me alegraría por ella, pero ese hombre?? No se que se le ha pasado por la cabeza. He llegado a pensar hasta que le hayan hecho algún tipo de magia para agarrarla. Solo pretendo separarla de esa mala persona. Llamadme tonto...
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 13:40

saludos
te paso el link a la seccion de presentaciones para que te presentes como se debe.
https://www.tarotymagiablanca.com/f9-presentaciones
normas del foro
https://www.tarotymagiablanca.com/f39-normas-del-foro

ahora, sobre tu tema, tal vez mis compañeros difieran conmigo, tal vez no, la verdad es que no sabes como se siente esa mujer, ni tampoco sabes como se siente ese hombre, en tu cabeza esta el paradigma de lo que vos crees a cerca de esa persona, la cual tal vez si sea buena para ella, y si no lo es pues en algun momento ella se dara cuenta, pero sinceramente separar con magia por el simple hecho de que CREAS que es una mala persona no me parece un fin muy loable incluso creo que un mago blanco no tomaria ese trabajo.
Si ya no sientes amor por esa mujer, y no quieres recuperarla, pues deja que haga su vida como quiere.
Una norma muy buena es, no ayudar a quien no quiere ser ayudado, y por lo que cuentas no parece que ella quiera ser ayudada.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 13:51

Si, disculpas, paso a presentarmeen el link.
Hombre sinceramente si siento por ella. He vivido con ella cosas, que no he vivido con ninguna otra.
He querido decir, que después de saber eso, no sería lo mismo volver a tener algo con ella.
Y no es que Yo crea que es mala persona. Todos lo saben. Él no tiene amigos, se dedica a quitar las novias a todos, habla mal de las mujeres, es infiel... Te lo digo de buena mano porque fue conocido mío (dejó de serlo al enterarme que ponía a mi ex novia a parir con cosas muy fuertes de ella por la espalda, yo siempre creí que lo hacía porque nunca pudo tener nada con ella a pesar de coquetearla).
Muy diferente es no sentir por alguien, a tener dignidad a la hora de volver, sabiendo esta traición.
Además si ella lo niega a todos, será porque sabe que no está bien. No he hablado con ella, pero mis amigos dicen que le han preguntado y le han hecho saber que va a quedar muy mal cuando esté tio empiece a hablar mal de ella de nuevo.
Por lo visto ella misma dice que sabe que es mala persona,que jamás haría eso, que es un tío asqueroso. Y niega que tenga nada con él incluso jurándolo a todos.
Nubes cuestión de lo que yo piense. Ella misma lo reconoce. Me sorprende su actitud porque lo pone a parir, y reconoce que sería caer muy baja pero en el fondo sabe que se ven a escondidas. Estoy seguro de lo que vi.
Por favor ahora que he matizado, necesito opiniones. Un saludo y gracias

Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 14:01

saludos, bien pues lo mejor que se me ocurre es que llames o le mandes un email a javi, ya que el no solo te dara una opinion sino que te dira si lo que quieres hacer se puede hacer y si puede hacerlo el siendo un mago blanco, el ve las cosas de otra forma que ni vos ni yo las vemos...

Tambien podrias hablar con ella, ver que te dice, ya sabes, conocer las distintas versiones de la historia, pero de primera mano.

Sin embargo preguntate a ti mismo, y no es necesario que me lo respondas solamente preguntatelo, pero si debes tener bien en claro por que quieres separarlos, es por amor a ella? o es por odio a el? tal vez parezca una pregunta muy trivial pero el lugar desde donde estas viendo las cosas cambia mucho todo.

un abrazo.


Última edición por loqoargentina el Miér Nov 11 2015, 14:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 14:04

Como puedo contactar con javi? Él leerá esto? Me gustaría saber de primera mano su opinión. Creo que contactar con mi ex sería mostrarle que me importa, y si se lo ha negado a todos, me lo va a negar a mí. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 14:06

https://www.tarotymagiablanca.com/t37301-formas-de-contacto-con-javi

este es el post donde estan los datos de contacto, el seguramente leera esto pero te dira que lo llames o le mandes un email para darte una consulta personalizada asi que sera lo mismo.
mandale un email o llamalo.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 14:08

Muchísimas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 15:04

Javi, si lees esto y puedes darme tu opinión, te estaré eternamente agradecido. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeMiér Nov 11 2015, 16:09

Saludos, separar a dos personas por “placer” o por una corazonada NO es magia blanca, ahora bien, si ella aun tuviera sentimientos hacia ti, intentar unirla a ti y que eso como es lógico tuviera como consecuencia que se separara eso se tendría que estudiar y para ello no esta este medio, esta o mi mail personal o mi teléfono como ya te han dicho.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Lonely wolf
aprendiendo
aprendiendo
Lonely wolf


Desde : 11/11/2015
He aportado : 8

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 01:26

Gracias. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeJue Nov 12 2015, 10:14

Curiosa consulta...
Si se basa en el amor que aun le tienes a pesar de que ya no quieras estar con ella y tienes certeza de que esa otra persona es tóxica para ella, entiendo que te lo plantees.

A pesar de ello existe el libre albedrío y quizás ella tenga que pasar por esa situación para aprender..

Seguro que Javi podrá resolverte tus dudas.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Abejita_mayamaya
aprendiendo
aprendiendo
Abejita_mayamaya


Desde : 09/12/2015
He aportado : 27

Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Empty
MensajeTema: Re: Duda. Agradezco de corazón sus consejos.   Duda. Agradezco de corazón sus consejos. Icon_minitimeLun Dic 14 2015, 13:54

De acuerdo a lo que mis ojillos han podido ver y entender es que por ética Javi no acepta esos casos... solo en los que haya un amor sincero, PURO y vetdadero...no que por placer o por desunir a otros.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda. Agradezco de corazón sus consejos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Consejos para abrir el chakra del corazón
» Consejos para abrir el chakra del corazon
» Cómo preparar agua bendita
» Una duda...
» La duda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA-
Cambiar a: