Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Duda! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Duda! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Duda! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Duda! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Duda! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Duda! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Duda! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Duda!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Duda! Empty
MensajeTema: Duda!   Duda! Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 16:44

Hola a tod@s de nuevo!
Como y sabéis, estoy esperando para poder contratar a Javi!
A ver si alguien pudiera resolverme una duda. He leído bastante el foro, y respecto al libre albedrío, si yo por ejemplo contrato el nivel máximo, en caso de que no funcionase a la primera, este se repetiría, no?
Pero si a la primera pongamos que no funcionó por el libre albedrío, pq se repetiría? En una segunda ocasión seguiría siendo lo mismo, no?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 17:18

jejejejeje Nur87 creo que tanto leer el foro te va a explotar la cabeza, mejor llama a Javi y le comentas 

pero si no recuerdo mal afirmaste que ibas a trabajar con otra persona...quizá estés enviando las "señales" equivocadas, por ejemplo si yo me quiero operar el pecho no puedo ir al medico y decirle que me mire los pies... 

en ese libre albedrío cuenta con que cada persona es diferente, y se hacen unas cosas u otras

pero como ejemplo te pongo(si encuentro el link te lo paso) que un chico decidió al poco de empezar el trabajo que NO quería estar con el demandado, entonces??? pues toda esa energía fue para realizar lo que el demandante pidió (creo que fue a nivel de salud y suerte) le fue bien porque lo sigo en las redes sociales y es el puto amo jejejeje, entonces no se llaman repeticiones en si mismas...no se como se hace ni lo que hace Javi y supongo que cada caso es diferente 

ánimo y llamale antes de que tengas peores repercusiones 

besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 17:28

Gracias Boni!
La verdad es que sí, me va a explotar la cabeza, y a este paso LITERALMENTE! jajaja
Ya hablé con Javier, pero dado que aún estoy en "proceso" con otra persona, aún no pudimos aclarar nada.
Por otra parte, esta persona me dijo que ayer se haría el trabajo pero no me contesta vía whatsapp , a pesar de estar conectada... Por lo que... Ya me estoy imaginando lo peor.
Para mí trabajar con Javi me supondría algún tiempo para ahorrar, dado que estoy inactiva laboralmente , por ello quizá me surgen tantas dudas, porque es un sacrificio económico muy importante para mí, pero no por ello quiero dejar de luchar por quién quiero.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 19:57

entiendo Nuri87 sí el dinero es importante, pero va y viene, ademas dentro del trabajo lo que ocurre es que si te enfocas en ganar mas o tener menos gastos ocurre, magia!!

pero lo mas importante y para lo que si "deberías" estar preparada es para tener lo que anhelas de la manera mas estable emocionalmente posible por que si se te va la olla no te vas a aguantar ni tu misma

así que una opción buena es centrarte en otras cosas, en como tener una relación bonita, en cómo te gustaría que fuera...a fin de cuentas pensar en positivo y dejar fluir, de que te des cuenta eres una guerrera mas del clan de Javi Potter y la vida te va tan bien que eres asquerosamente rica y perfecta!! jejejeje

https://www.tarotymagiablanca.com/t41769-el-secreto-de-una-relacion-de-pareja-perfecta-by-javier-sanjuan?highlight=relacion+de+pareja+estable


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMar Jul 19 2016, 20:16

Jajajaja no se yo Boni, si antes de poder empezar con Javi acabaré en un psiquiátrico! 😢
Estoy más perdida... Jajaja
Gracias por el apunte de Javi , me lo he leído y CHAPÓ! 👏👏
Tengo claro que si Javi acepta mi caso y empiezo a trabajar con él, voy a estar mucho más tranquila , y dejaré fluir y todo eso, pero ahora... Ahora no fluyo nada, principalmente por mi "mago" , que se ve que se a esfumado por arte de magia...
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 11:07

bueno Nuri87 guarda la calma que si ha de ser será... mientras nutrete para ofrecer lo mejor de ti y no des energía a personajes 

ojo! que Javi al wasap también es un poco topo Razz mejor llamarle o escribirle, siempre está, casi siempre o casi conmigo de mal humor pero está...jajajaja

le llamo y le pregunto: Javi que estas de cara o de culo hoy? cuelgo ya? jajajajaja
la primera vez que le llame me mando a la mierda...

pero mira, aquí estoy y lo considero dios sunny


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 14:46

Jajajajaj a mí me dio mucho respeto cuando le llamé, no se por que pero me puse nerviosa!
Hoy estoy intentando ser positiva y cuando me vienen pensamientos negativos intento librarme de ellos.
Creo que como muy tarde sobre sept podría empezar con Javi!!! Así que cada vez que estoy un poco así pienso , venga q está Javi! Jajaj
Jajajajajaja le pillas mas de cara o de culo?
A ti te lo solucionó según se, no? Me alegro tanto por ti! Es tan bonito tener a quién quieres cerca!☺
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 16:49

Saludos Nur, pues si preguntas por un asunto personal de forma directa como acabas de hacer, me pillaras de culo, y te expulsare del foro….
Si sigues hablándonos de tus andanzas con tu mago LOW COST, te expulsare del foro…
Yo no es que vaya de ninguna forma, solo me gusta ir de cara, aunque a veces os tenga que poner a vosotros de culo y daros unos azotes... sin mentiras, sin dorarle la píldora a nadie y mi prioridad es que consigáis lo que me pedís, si me hacéis caso tendréis una caricia siempre dándoos ánimos, pero si no hacéis caso y ponéis en peligro que se consiga vuestro sueño, la caricia se convertirá en bofetada virtual.

Estamos encantado de que estés en el foro, y lo estaremos más si participas en el como lo hemos hecho los demás, y dejas de hablarnos de tus historias con magos de mercadillo….
 
¿ de cara o de culo? Ni una cosa ni la otra, solo JAVI.
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nur87
aprendiendo
aprendiendo
Nur87


Desde : 17/07/2016
He aportado : 36

Duda! Empty
MensajeTema: Re: Duda!   Duda! Icon_minitimeMiér Jul 20 2016, 18:11

Hola Javi!
Bueno yo tampoco te conozco demasiado...
Perdón si hice algo que no debía, no era mi intención, ni mucho menos. No pretendo hablar de mis andanzas con mi mago "low cost" , solo expuse como me siento respecto a eso, dado que en estos procesos siempre se siente uno solo y bastante perdido.
Y sé que existen testimonios en este foro respecto a los trabajos realizados , no era mi intención preguntar directamente por el suyo, solo intentaba empatizar con Boni sobre el tema y alegrarme por ella.
Pero repito, que de corazón, si hice algo que ha podido molestarte, lo siento, no volveré a hablar mas sobre mi caso personal.
Gracias Javi!
Volver arriba Ir abajo
 
Duda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: