Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Energia positiva Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Energia positiva Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Energia positiva Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Energia positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Energia positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Energia positiva Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Energia positiva Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Energia positiva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

Energia positiva Empty
MensajeTema: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 14:52

Hola chicos, hace una semana y media que empece mi trabajo con javi y la verdad es que ya no se si es por propia sugestion, por la confianza que tengo en él y de que todo saldrá bien o por la limpieza que conlleva el trabajo en si..pero la verdad es que desde hace una semana o asi me noto con una energía super positiva, me rio por cualquier chorrada, mi libido esta tambien por las nubes, disfruto de lo que hago y de la vida en general y me quiero mas a mi misma. Básicamente vuelvo a ser como hace años que no era, es como si hubiera recuperado mi esencia y mi ilusión por las cosas. Me encanta leeros en el foro y por eso quería compartirlo con todos. Y sobre todo preguntarle a javi si esto es solo una cosa mia (rollo efecto placebo)  o si tiene que ver con la limpieza que me has hecho.

Sea lo que sea, muchas gracias!
bounce Laughing
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 14:59

Bienvenida al club y disfruta de ese subidon!!! Yo me sentia como si estuviera borrachilla todo el dia, mas contenta y con un club de fans masculino mas grande  Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
pinupgirl53
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 25/07/2016
He aportado : 40

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 15:10

banana banana banana banana banana banana

Subidon, subidoooon!!!
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 17:31

Diría que tiene todo que ver -y si no todo, casi todo- con la limpieza energética.

De todos modos, hago una pequeña reflexión: el placebo es un elemento o sustancia que carece de un principio activo por sí mismo, pero yo creo que el "efecto placebo" no existe; creo que existe el efecto, sin apellido. Según Hermes Trismegisto, por un lado, "Todo es mente, el universo es mental"; por otro, "Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa"... por tanto lo que experimentas no dejaría de ser real y de tener su propia causa, fuese o no consecuencia (directa o indirecta) del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeVie Ago 12 2016, 22:15

saludos a todos

Bueno referente a este tema

recuerdo la primera vez , que  Javi Comparti su energia conmingo,
me sentia de forma Superrr, como si me huviera tomado unos Red bull, osea unas bebidas energeticas  con la comparacion , de que el efecto se mantenia constante

cada ves que manejaba el coche, me sentia contento  y lo mas raro jeje siempre los semaforos o luces las tenia siempre verde, y en muchos aspectos todo iva superrrr

Ahora, javi sigue compatiendo la energia pero la redestribuimos a otras cosas .....jejejjeje si claro al sexo jejjejej ....
como los estudios de la universida , en los cuales Javi Y yo pasamos cada semestre
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 09:49

Cogito, no dudo de la existencia del efecto placebo, ya que yo misma he incluido protocolos para eliminarlo de experimentos de investigación. Pero en mi caso, como ya he contado por ahí, llegué a Javi exceptica no, lo siguiente. Jamas creí en nada de esto ni en nada que no me pudiera explicar las leyes fisicas y quimicas conocidas. Pues bien, el dia que le mandé un correo a Javi por primera vez..... ahi todo cambio. Lo mandé y me puse a hacer otras cosas... y tras un tiempo, derrepente, noté algo absolutamente diferente a todo lo que haya notado alguna vez en mi vida y en un lugar mio que no sabia que existía. Era él, leyendo mi correo y contestándome, pensando en mi, ya que al momento me llego su respuesta.. si lo tengo que ilustrar de alguna manera diria que fue como si alguien hiciera un agujero en el techo que habia sobre mi cabeza y se asomara a verme, y me viera entera por dentro.
Entonces supe, que esto era otra cosa. Que habría un antes y un después, y que aunque mi mente racional me siguiera diciendo que que demonios estaba haciendo contratandole (yo, que solo creia ya en lo tangible..), algo en mi mucho mas fuerte ya confiaba a en él y me impulsaba a seguir adelante contra viento y marea.
Mis sensaciones durante el trabajo fueron muy intensas, acorde con lo sentido la primera vez, y descartamos el efecto placebo porque lo sentido fue totalmente inesperado, y lo recibi de manera incrédula Laughing


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeMar Ago 16 2016, 10:47

Entiendo y acepto el "efecto placebo" desde el punto de vista estricto, LyK, como un efecto inducido por la creencia del paciente en las propiedades del agente y no por el agente en sí mismo. Es desde el punto de vista "filosófico" donde el placebo carece de relevancia para mí a la hora de atribuir valor a la causa, considerando que el propio paciente es agente al mismo tiempo... Me puedo equivocar, pero sospecho que muchos restamos legitimidad al efecto cuando pensamos en la sugestión como causa, y tal vez no deberíamos hacerlo.

Yo carezco de tu sensibilidad, pero por mi parte no dudo de la relación causa-efecto de los trabajos de Javi, pues también he tenido señales inequívocas en momentos que no cabía esperar para mi mente racional y ha sido después cuando he descubierto esa causalidad...

Abrazote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Energia positiva Empty
MensajeTema: Re: Energia positiva   Energia positiva Icon_minitimeMiér Ago 17 2016, 10:24

Cogito coincido contigo en el efecto placebo es justamente eso, la sugestión psicológica del sujeto, por eso si partes no solo no tener esas creencias psicologicas, sino tener las contrarias (que no va a funcionar), pues eliminas de la ecuacion por completo ese efecto.

Incluso en sujetos no humanos se usa un placebo, que puede ser por ejemplo inyectar solucion salina al grupo de control, el que no recibe la sustancia cuyo efecto se este estudiando, para que todos esten expuestos a la situacion estresante de ser inyectados cada dia y ese "estres psicologico" no sea una interferencia en los resultados. No es para nada despreciable por tanto, ya que se incluye en protocolos de investigacion incluso en animales de capacidades "psicologicas" muy básicas.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Energia positiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Energía positiva
» Energia positiva
» Empezar tu día con energía positiva
» CREANDO ENERGIA POSITIVA
» Secretos de la energía positiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: