Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una parada antes de llegar a meta! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Una parada antes de llegar a meta!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
odri1
aprendiendo
aprendiendo
odri1


Desde : 05/12/2016
He aportado : 6

Una parada antes de llegar a meta! Empty
MensajeTema: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeDom Ene 22 2017, 12:56

Hola querida familia! 
Llevo registrada un tiempo y leyéndoos y aprendiendo mucho. Pero sin entrar por mi trabajo de "modo off" jjjjj. 
Primero decir que dejaré de ser un pequeño parasito para colaborar en la medida que pueda cuando todo se resuelva. Pero GRACIAS por lo que hacéis por este foro.
Segundo: JAVI, eres un ángel en mi vida, gracias por todo lo que haces por mí.
Y tercero: el príncipe ha besado a la princesa! De no hablarnos a esto!!!! Magia y amor, lo más grande y poderoso que he conocido en esta vida. Aún no he terminado el trabajo así que quedan batallas por ganar, y me vuelvo a mi modo "off" para ganar esta guerra, pero necesitaba compartir con vosotros mi positivismo y algo de mi experiencia. 
Millones de besos a todos, me desconecto de todo otra vez, aunque sé que pronto volveré......
Very Happy corazon
Volver arriba Ir abajo
Solofe
aprendiendo
aprendiendo
Solofe


Desde : 18/12/2016
He aportado : 18

Una parada antes de llegar a meta! Empty
MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeDom Ene 22 2017, 15:10

Felicidades por tus avances !!! Muy buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Majepo
aprendiendo
aprendiendo
Majepo


Desde : 30/11/2016
He aportado : 19

Una parada antes de llegar a meta! Empty
MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeDom Ene 22 2017, 20:49

¡Qué bien odri1! Es un pasito hacia la meta, y menudo subidón que se experimenta. Me alegro mucho por tí.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Una parada antes de llegar a meta! Empty
MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeLun Ene 23 2017, 01:50

saludos chicas

Majepo me gusta mucho el titulo de tu post , y la forma en positiva con la que relatas
Smile

por ahora sigue las pautas del Javi jejejjee
que ya pronto llegaras a la Meta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Una parada antes de llegar a meta! Empty
MensajeTema: Re: Una parada antes de llegar a meta!   Una parada antes de llegar a meta! Icon_minitimeLun Ene 23 2017, 08:18

Estupendo!! cheers 
Ahora a seguir imperterritamente desconectada  Very Happy


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Una parada antes de llegar a meta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Meta es llegar al Final
» calma para llegar al orgasmo o no llegar...
» Parada en boxes
» La meta
» La meta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: