Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La felicidad es para los valientes Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La felicidad es para los valientes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La felicidad es para los valientes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CogitoErgoSum
llegando a maestr@
llegando a maestr@
CogitoErgoSum


Desde : 14/04/2016
He aportado : 589

La felicidad es para los valientes Empty
MensajeTema: La felicidad es para los valientes   La felicidad es para los valientes Icon_minitimeMar Mayo 30 2017, 10:05

La felicidad es para los valientes.

Para los que salen en su busca y están predispuestos a encontrarla en cualquier parte. Para los que saben lo que tienen que hacer y se arman de coraje para hacerlo, aunque no les guste. Para los que no miden el coste de sus decisiones, sino las ganancias.  Para los que creen que el corazón realmente habla de vez en cuando y no siempre pueden ignorarlo.

No son felices y no lo serán nunca los que no arriesgan, los que viven cómodamente durante demasiado tiempo.Tampoco quienes dan al miedo el poder de dirigir sus vidas. Ni los que jamás se embarcan en un viaje sin saber a ciencia cierta cuál será el destino.

Todos tenemos miedo alguna vez cada día. Lo que sucede es que algunos lo utilizan como excusa inmovilizante y otros para impulsarse. Están los que, ante una situación de peligro, corren y los que buscan cómo encararla. Los primeros se librarán fácil y rápido de lo que les perturba, pero cada vez que se tropiecen con una situación parecida tendrán que repetir la misma operación. Es decir, se pasarán corriendo toda su vida. Y nadie es libre si no puede elegir hacia dónde correr o cuándo reanudar la marcha.

No quiero decir que sea fácil. La felicidad es para los que asumen que no se trata de un estado perpetuo sino de un cúmulo de buenos momentos, y como tal, se aficionan a coleccionarlos. Para los que por fin entienden que siempre van a venir días malos, se pongan como se pongan. Y rachas. Y situaciones injustas. Pero eso no nos exime del deber de ser felices cuando toque serlo.

A veces se trata simplemente de esperar. Esperar no como sinónimo de pasividad, de bajar los brazos. Esperar mientras resistimos. Aunque la postura sea incómoda.

No se trata de tener todos los días una sonrisa de oreja a oreja, sino de no permitir que nadie tenga el poder de arruinar nuestro tiempo. Ni un segundo. Que ya demasiado perdemos por ser mortales.

Puede que incluso ya se hayan cumplido parte de los objetivos y ahora no sepamos qué sigue. O que nunca tuviéramos claro hacia dónde iniciar la caminata. En tal caso, viaja. No necesariamente a otro país, sino al centro de tí mismo.

Vete a algún buen libro, a algún cartel que te llame la atención, a algún amanecer que aún no hayas visto… Y piérdete. Hasta que te encuentres. Hasta que, por un momento, sólo escuches lo que dices tú de tí mismo.

Solemos pedir consejo a los demás para resolver nuestras dudas, infravalorando lo que sentimos, cuando en realidad nadie lo conoce mejor que nosotros mismos. Por tanto, la respuesta siempre va con nosotros, con cada pregunta que hacemos. Quizá no estemos buscando en el sitio adecuado.

Ser feliz es una decisión, y como todas las decisiones, siempre llevará implícita una renuncia. No podemos exigirle a alguien que sepa lo que sólo podemos saber nosotros. Es nuestra, y sólo nuestra, la responsabilidad de conocernos y, por tanto, de ser felices. Ni de tu novia, ni de tus padre, ni de tu abuela, ni de tu mejor amigo. Es tuya.

Porque la felicidad es para el que está convencido de que existe, pero no sin esfuerzo. Para el se harta de llorar cuando lo necesita. Para el que se queja lo mínimo y está muy loco. Para el que sabe que esto dura demasiado poco.

La felicidad es para los valientes.

Marta Sánchez Merino.
https://lamejormaneradepredecirelfuturoescreandolo.wordpress.com/2015/07/17/la-felicidad-es-para-los-valientes/
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

La felicidad es para los valientes Empty
MensajeTema: Re: La felicidad es para los valientes   La felicidad es para los valientes Icon_minitimeMar Mayo 30 2017, 10:34

Saludos.....así es...gran aporte...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La felicidad es para los valientes Empty
MensajeTema: Re: La felicidad es para los valientes   La felicidad es para los valientes Icon_minitimeMar Mayo 30 2017, 10:44

Es genial, super inspirador  cheers

Me encanta la parte en la que dice que damos demasiado valor a la opinion de los demás, mientras los unicos que realmente sabemos qué nos hará feliz somos nosotros.

Esto me recuerda a un ejercicio que suelo hacer por las mañanas, tras empaparme de los libros de Louise Hay: Me miro a los ojos, me digo que me amo y detras me pregunto ¿qué puedo hacer hoy para hacerte feliz? Y siempre me respondo sinceramente. Muchas veces no es fácil hacer lo que me pido, pero si no lo hago, por la noche me acuesto con la sensacion de haberme fallado a mi misma. En ese momento me pido perdon, me perdono y vuelvo a empezar, transmitiendome a mi misma la sensacion de que yo siempre estaré ahí para mi misma


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
La felicidad es para los valientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: