Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una pruebitaa.... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Una pruebitaa.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Una pruebitaa....

Ir abajo 
+2
doblenombre
Pegasus
6 participantes
AutorMensaje
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 17:52

Y como veo que andamos positos en el foro ..pues comparto este video

Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeSáb Jun 17 2017, 19:31

Pero por dios pegaso como nos pones esto!!!  Con lo sensible que estaba hoy... mas lagrimas


¡¡¡¡¡Que viva el amor, leches!!!!!


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 05:30

Ostias Mujer

"tu tranquila yo nervioso.... jejeje eso me dice JAVI cada rato"

pero piensa de manera positiva Smile
que pronto llegara el momento
el momento en el cual estes con esa persona que tanto quieres...
que te hace sentir mariposas en el estomago
 que te hace reirrr
que cuando lo  vez ,..... te pone una sonrisa de lada a lado
que sentiras sus manos junto a las tuyas
y lo miraras a los ojos
y veras ese brillo
ese brillo tan especial...
y ese cosquilleo que sientes por todo tu cuerpo" eso es la energia del Javi" jejejeje
que hace que cuando estes con esa persona
el tiempo se congele por unos segundos
y que en ese momento todo es awwwwww tan perfectoo.....
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 17:59

Qué preciosoo mensaje pegaso. Un favor pido a todos y que me echen vibras demasiadas diría yo porque mañana por 2da vez intentaré conseguir el dinero...es q necesito trabajar ya con Javi y por todos lados me la ponen difíxil para conseguir el dinero... chicos..a todoos!!! Echenme vibras para que lo consiga mañana y puedaa ya empezar a trabajar con Javi porfaass!!! 😋😌😊 buen domingo !!!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeDom Jun 18 2017, 23:48

Luna te envío vibras, pero la calma es lo mejor, llegará cuando deba llegar si es para ti...

te copio un vídeo de YouTube que cuándo preveo un mal mes me duermo con ella...ánimo 

https://youtu.be/vrqQ-lJD0cM

Besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeLun Jun 19 2017, 05:10

Gracias Boni...casiii me hago meme con ese sonidoo de mar jajajaa ... ya les contaré cómo me fue..tengo fe en q lo lograré... 😉
Volver arriba Ir abajo
Loconseguiremos2
aprendiendo
aprendiendo
Loconseguiremos2


Desde : 15/06/2017
He aportado : 11

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeLun Jun 19 2017, 22:21

Buenas Luna, tienes que calmarte, como bien ha dicho Boni, todo llega cuando tiene que ser, centrate en iniciar el proceso de desconectar mientras juntas el dinero, porque la verdad que no es nada facil y creo que requiere de tiempo! Y ya sabes, aqui nos tienes Smile
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeMar Jun 20 2017, 01:33

Tienen razón..estoy bajo demasiado estrés y ansiedad... mi amado me da vueltas todo el día y hoy me rechazaron por 2da vez el dinero.. 😢 todo conspira para que no empiece mi trabajo y yo más de 10 días sin saber de mi amado.... pero no hay peor lucha que la q no se intenta. Éxitos a todos...yo no me rendiré... no lo haré hasta agotar mis últimas fuerzas que serán de todas maneras en esta semana... gracias chicos por sus buenas vibras y fuerzas... desconectar sé lo q es y es tremendamente difícil ... les deseoo muuchaa fee y ganas a todoss en este camino..en verdad este foro me ha encantado porq parecen todos una familia. Besos miles!!
Volver arriba Ir abajo
doblenombre
iniciad@
iniciad@
doblenombre


Desde : 05/06/2017
He aportado : 120

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 03:30

Luuuuuuuuna, 

no desconectas, ¿eh? 

Mentalidad positiva, ley de la atracción. Con esa obsesión sigues desprendiendo muy "malas vibras". Nadie ni nada conspira en tu contra, solo tú tienes la capacidad de cambiar tu realidad. Mientras sigues pensando que tienes que luchar contra "algo" te olvidas de cual es la verdadera lucha que es...contra tus propios prejuicios y barreras mentales. Focaliza toda esa energía, pero mujer, ¡focalízala bien! No pienses en los que ya están en medio de un trabajo porque la envidia sana (que has comentado por otros lados) no existe y es una pérdida de energía [ https://www.tarotymagiablanca.com/t33881-envidia-y-admiracion-significados-_-by-javi_?highlight=envidia ] ni tampoco te focalices en que no consigues el dinero. ¿Por qué no mejor piensas en otros métodos? Quizás hay alguna posibilidad que no te has parado a pensar porque tienes la mente obcecada con otras cosas. O intenta aplicar la ley de la atracción para que llegue a ti. Si no estás en un trabajo pensar continuamente en los procesos, pasos y métodos... ¿qué te aporta? Probablemente solo más dudas, bloqueos y ansiedad. Y cuando estés en un trabajo pensar en ello... ¿qué te va a aportar?  MÁS DUDAS, BLOQUEOS Y ANSIEDAD. Realmente tenemos una parte "fácil" solo tenemos que seguir órdenes. Piensa que eres el canal, solo fluye.

Be tubería my friend


Eres lo que piensas. Vives como eres. 
Volver arriba Ir abajo
Luna_21
interiorizando
interiorizando
Luna_21


Desde : 29/05/2017
He aportado : 53

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeMiér Jun 21 2017, 12:41

Gracias... lo voy a tomar en cuenta.. intentaré lo q dices 👍
Volver arriba Ir abajo
2001aaliyah85
aprendiendo
aprendiendo
2001aaliyah85


Desde : 26/01/2017
He aportado : 6

Una pruebitaa.... Empty
MensajeTema: Re: Una pruebitaa....   Una pruebitaa.... Icon_minitimeMar Ago 01 2017, 10:46

Hola Luna_21. Solo quiero aportar mi granito de arena.
Yo estoy trabajando con Javi desde hace unos meses, Pero estuve mucho tiempo hasta que decidí contratarlo.
Intenta relajarte y estar ocupada.
A mi me va muy bien leer y escuchar música.
Como dicen boni, todo llegara cuand tenga que llegar, mientras tanto respira hondo y relajate!!
Espero que sirva de algo besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Una pruebitaa....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA-
Cambiar a: