Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
putos mediocres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
putos mediocres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
putos mediocres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
putos mediocres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
putos mediocres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
putos mediocres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
putos mediocres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 putos mediocres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

putos mediocres Empty
MensajeTema: putos mediocres   putos mediocres Icon_minitimeMar Jun 15 2021, 13:02

Hoy es uno de esos días en los que pienso: una persona puede hacer las cosas mal o las puede hacer bien, eso es tolerable para mi desde mi subjetividad, pero lo que no asimilo es la mediocridad, me explico.
1- Hace las cosas mal, pero no alguna cosa o con alguna persona, no, todo lo que toca se convierte en mierda, y además dentro de su ignominia hacia sí mismo, aún intenta excusar su incapacidad. Son estas personas que para todo tienen una excusa, una razón que solo se la creen ellos y luego se lamentan de su misera existencia, pero bueno, al menos, aunque incapaces de realizar la más nimia labor, lo intentan, estoy seguro de que lo hacen, pero como dice el refrán, de “buenas intenciones está el cementerio lleno" Pero que vayan con cuentos a Pinocho, que yo soy más de los “Avangers”
2- Luego están los que lo hacen bien, los que se responsabilizan, los que actúan, y además están preparados para la labor que han decidido llevar a cabo. El problema de estos es que escasean, hay demasiados de los primeros y estos se ven tapados por ellos…y si, lo harían bien, si supieran como hacer las cosas sin contar con los primeros, porque ese es el problema de muchos de este grupo, su silencio, su procrastinación, piensan que, como ellos, cuándo se ponen, lo hacen bien, los demás lo harán también, y ahí está su error, son o somos demasiado crédulos y confiados…nuestro error es la tolerancia, es no salir pancarta en mano o mejor con un bate de beisbol y darles en todos los morros. Pero “in love a tope” …
3- Pero los que me enervan son los del tercer grupo, esos que a veces si, otras no, otras quizás, pero la mayoría como indica su definición, solo a medias, la mediocridad es su sino, ¿porque esforzarse en hacerlo bien del todo, o en hacerlo mal?, mejor lo hacemos a medias. La mediocridad es la peor lacra del ser humano. Y cada vez son más los que hacen lo justo para no ser ni buenos ni malos, para no destacar, para no llamar la atención, para pasar entre el rebaño. Los que han venido a hacerse la foto que pondrán en su tumba, con la esquela, “esta medio muerto” porque ni eso sabrán, lo harán a medias.
Joder, se me ocurre que eso podría ser lo que algunos llaman fantasmas, yo no creo en ellos ya lo sabéis, pero ahora aquí divagando conmigo mismo pienso, igual la confusión viene de ahí, esas entidades que ni están vivas ni muertas, que ni están aquí ni allí, que ni frio ni calor, que como diría una gran amiga, les viene justo para poner una palma junto a la otra y juntarlas y parecer que aplauden.
Visto así, ya creo en los fantasmas, de hecho, me convierto en un fiel creyente de ellos, pero con la definición de personas vivas que no se esfuerzan ni en hacer las cosas, que como salga, ¿qué más da? Si al final, las personas que lo hacen bien lo arreglaran o no dirán nada, y las que lo hacen mal no se darán cuenta, así que hacen como si hicieran esperando que los demás hagamos como si les obviáramos.
Esos fantasmas también tienen otra peculiaridad, y quizás es lo único que, por algún tiempo, hacen correctamente, que es pegarse cual sanguijuelas a otros que sí, y así disimulan y se complementan, ya lo dice otro refrán, “Dios los crea y ellos se juntan”. El que medio lo hace bien o mal, junto con el que lo hace bien, durante un tiempo vive de rentas, como un hijo que hereda un negocio familiar, lo habréis visto cientos de veces, el padre levanta un negocio de la nada contra viento y marea, bregando durante años, y el hijo en unos años (o meses) tiene que poner el cierre…porque al final la sangre del parasitado se acaba, o se da cuenta y lo que se le acaba es la paciencia.
Se me olvidaba para terminar. A estos mediocres hay que reconocerles un mérito, el de culpabilizar de todo al otro/s, son esos que creen en la ley del espejo, que piensan que se comportan con el mundo como el mundo lo hace con ellos, que creen dar lo que reciben y como maestros del engaño, bueno, del autoengaño, hay ocasiones y esto es lo más peligroso, que hacen que mentes débiles, duden de si ellos, los que sus hechos demuestran con creces su buen hacer, son los que lo hicieron mediocremente.
Y si, ya sé lo que me diréis, que pase de ellos, que no les haga ni caso, pero justo eso es lo que quieren, que pasemos de ellos…no seré yo, desde esta red quien señale a nadie, si me estas leyendo sabes que hablo de ti, de vosotros, de los que os identifiquéis, porque en realidad, hoy, como siempre, me la suda quedar bien o mal con nadie, mi función en esta vida no es hacer amigos, mi única pretensión o esperanza es que con mi labor, se consigan las cosas que yo creo pueden ayudar, y no, la crítica constructiva a veces no funciona, os garantizo que con estos mediocres NUNCA funciona…
Un abrazo……Javier Sanjuan


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

A AmorIncondicional y a Guerrero creador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

putos mediocres Empty
MensajeTema: Re: putos mediocres   putos mediocres Icon_minitimeMar Jun 15 2021, 21:58

Hola @Javi me he quedado como se diría "chof" 😳 (sorprendido)... y lo digo en el buen sentido porque no entiendo muy bien la dirección del post, pero lo he aplicado a mi propia vida, y honestamente creo que en algún momento he reunido esos perfiles que has descrito, y probablemente alguno mas... aunque nunca he tratado de hacerle perder el tiempo a nadie que me importara.

Durante mucho tiempo culpe a la persona que me abandono de todos los males de la humanidad, no es ningún secreto, así lo manifesté en este sitio infinidad de veces, pero con el tiempo aprendí a perdonar, pero sobre todo aceptar que yo tenia mi parte de responsabilidad en todo este proceso... ahora que ya no esta, puedo afirmar que aprendí algunas lecciones, como saber perdonar, pero sobre todo respetar.

Sea como sea... estoy convencido que a alguien le habrá llegado el mensaje, y muy probablemente lo habrá comprendido.

Un saludo


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

putos mediocres Empty
MensajeTema: Re: putos mediocres   putos mediocres Icon_minitimeMiér Jun 16 2021, 09:30

Saludos Guerrero, nos conocemos hace milenios, sabes que mis textos son todo menos linealmente leíbles, pero vamos, que este en concreto simplemente fue una especie de catarsis, que no tenía pensado subir aquí al foro, si no, a un par de redes sociales, pero en una de ellas en la que más me interesaba que estuviera, porque es en teoría para profesionales, no me dejaba por la longitud, así que lo copie aquí para coger el enlace.

Iba por supuesto dirigido a un par de personas en concreto, pero extrapolable a la sociedad en general y en todos los ámbitos, en este caso concreto nada de amor, más bien logístico/económico, y mi catarsis era para no decirles lo incompetentes que son, que al final acabe diciéndoselo…y ser más “in love”, no lo logre, pero me quede a gusto, tanto escribiendo el post, como luego, mirando a los ojos a esa gente, decirles lo mismo, pero ya con cara de legionario enfadado, jejejeje
 
Gracias por estar
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
AmorIncondicional
aprendiendo
aprendiendo
AmorIncondicional


Desde : 03/03/2021
He aportado : 14

putos mediocres Empty
MensajeTema: Re: putos mediocres   putos mediocres Icon_minitimeVie Jun 18 2021, 00:43

Al igual que guerrero creador, yo también he pasado por todos los estados en algún momento de mi vida. Me he sentido mediocre,  diferente, pasota e incluso altivo. Y de todas las que me gusta es diferente. Aunque no siempre lo he conseguido. 

Casi Nunca o nunca he tratado de responsibilzar de mis fracasos a los demás. Sinceramente creo que lo que debemos es asumir nuestros éxitos y sobre todo nuestros fracasos  y en todos y cada uno de ellos la parte de culpa o exito que tenemos. Aunque supongo que en algún caso si que hemos podido intentar escurrir el bulto.
Pero un comportamiento mediocre lleva a una ida similar en adjetivos y eso es algo que no me gusta.

Chapeu por el post! Y para los que se sientas aludidos, e entre los cuales, también puedo sentirme identificado. Pero ver lo que los demás ven en ti es quizás motivo de mirar hacia dentro, hacer introspectiva y pensar si no es eso mismo lo que tu también piensas de ti mismo Y no te atreves a decirte.

A sus pies Javi.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero creador
iniciad@
iniciad@
Guerrero creador


Desde : 20/05/2021
He aportado : 115

putos mediocres Empty
MensajeTema: Re: putos mediocres   putos mediocres Icon_minitimeVie Jun 18 2021, 19:03

No he podido resistirme a opinar al "tercer grupo" a los mediocres, y cito a @Javi

Citación :
"Pero los que me enervan son los del tercer grupo, esos que a veces si, otras no, otras quizás, pero la mayoría como indica su definición, solo a medias, la mediocridad es su sino, ¿Por qué esforzarse en hacerlo bien del todo, o en hacerlo mal?, mejor lo hacemos a medias". 

Es cierto a mi pasa constantemente, es frustrante dedicar tiempo y esfuerzos para tratar de que una persona vaya por el camino correcto, te dice que si, que lo ha entendido, que esta dando los pasos en ese sentido, y cuando te das cuenta camina, pero hacia atrás. 

¿Qué hacer? supongo que en el caso de "clientes" hay que tratar de tener paciencia infinita, o dar un golpe en la mesa para decir basta, que la estas cagando, estas perdiendo el dinero, pero también nos haces perder el tiempo a ambos.

No se, a mi me enerva dedicar mi energía y tiempo en una persona que considero que puedo ayudarla, y después hace todo lo contrario de lo que hemos hablado y acordado, así que ahora trato de ser mas PRODUCTIVO, es decir no pierdo el tiempo, lanzo el mensaje, y si lo quieres aceptar me parece fenómeno, pero si no quieres ser ayudado, pues me olvido, y me dedico a otra persona que si esta dispuesta a ser ayudada.

Un saludo y buen fin de semana.


GUERRERO CREADOR: Es la persona que ha desarrollado el poder de su manifestación y puede determinar tanto la voluntad de que suceda algo, que finalmente ocurre. Puede servirse de técnicas de meditación y visualización. 
Volver arriba Ir abajo
 
putos mediocres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque los mediocres te digan que tú no puedes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES-
Cambiar a: