Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
agradecimiento  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
agradecimiento  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
agradecimiento  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
agradecimiento  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
agradecimiento  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
agradecimiento  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 agradecimiento

Ir abajo 
+4
ListoParaAmar
Diev
javi
cristinalh
8 participantes
AutorMensaje
cristinalh
aprendiendo
aprendiendo
cristinalh


Desde : 04/08/2011
He aportado : 13

agradecimiento  Empty
MensajeTema: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 12:04

Hola a tod@s,

sou novatilla en esto así que si me he equivocado de sitio al escribir o es un tema del que no debo hablar hacermelo sabes ok?
El motivo de este mensaje es agradecerle públicamente a Javi la paciencia que ha tenido conmigo estos días, antes de decidirme a hacer un trabajo con él le ha llamado unas cuantas veces y Javi con toda la paciencia del mundo me ha explicado que es lo que iba a hacer, como lo iba a hacer, me ha escuchado, me ha preguntado y me ha vuelto a escuchar.
Se agradece que cuando estás en una situación "desesperada" haya una persona al otro lado del teléfono que no te intente vender sin más, sino todo lo contrario Javi te dice como lo ve y el que decide finalmente eres tu, no te presiona y te deja libertad absoluta para decidir. Muchas gracias Javi, lo tenía que poner aquí lo siento, pero lo quería hacer público.

Y dicho esto decir que afronto el proceso del trabajo con una gran esperanza, por que es lo único que me queda y aunque se que la actitud tiene que ser positiva en todo momento (creerme que estoy haciendo un esfuerzo enorme para ser positiva y no entorpecer el trabajo) en otros momentos siento un miedo tremendo, y por ejemplo hoy me he lebantado con ansiedad, supongo que será normal no?

Bueno chic@s deciros que os he leido y me parece quehay opiniones super intersantes y nada, que os seguiré leyendo por aquí.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 16:57

gracias cristinalh


siempre es un placer guiaros y orientaros, como tu bien dices, nunca intentar "venderos" nada.....

como leeras en el foro, la fe, en magia, viene por el conocimiento, la fe ciega, no puede llevar al entendimiento, si no a la alienacion, y eso no es lo que queremos promulgar desde aqui.....


PD aunque a veces, y no es tu caso, algunos me saquen un pelin de mis casillas al preguntar en menos de 30 minutos 10 veces lo mismo..jejeje, pero es comprensible.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 17:28

Bienvenida al foro cristina Smile

Tengo que reconocer que yo sí me considero de esos que insisten, insisten e insisten…
A veces es difícil controlar la ansiedad (qué os voy a contar que no sepáis jejeje) y si eso lo unes con que no quieres hablarlo con nadie para no cargarte de energía negativa ni de malas vibraciones, pues eso, que terminas volviendo loco a Javi jaja
Pero sí, Javi está ahí para escucharte o para decirte “PARAAAA”, porque a veces también necesitamos que nos digan que paremos...

Smile
Volver arriba Ir abajo
ListoParaAmar
iniciad@
iniciad@
ListoParaAmar


Desde : 02/03/2011
He aportado : 185

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 21:18

preguntar en menos de 30 minutos 10 veces lo mismo???... hmmm, creo que no he completado mi cuota de preguntas...

jejeje... broma, con preguntar cuatro veces lo mismo me basta lol! lol!





Forjados de Hierro por fuera!
Armados de Fe interior!
Solemnes Soldados que no pelean,
Si no Defienden lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 04 2011, 23:06

Hola Cristina,

Si ya has visto que Javi es un tío super encantador y super profesional, más lo verás con el tiempo.

Lo de la ansiedad es normal.

Pasarás subidones de positivismo tremendos y bajones, desánimos ( esto último tienes que hacer lo posible para evitarlo).
Piensa que nada, absolutamente nada de lo que tu veas negativo en un momento en concreto, va a impedir que vuelvas a estar con tu amor.

Mi consejo: Focalízate en dar y no estés esperando a ver lo que recibes.

Un abrazo guapa y ánimo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 23:29

Hola a todos... hace algunas semanas que casi no posteo por cuestiones laborales, pero cada dia miro y leo el foro unos minutos incluso si puedo doy mi opinion o ayuda a alguien que lo necesita con algun consejillo...

He encontrado este hilo de post titulado "Agradecimiento" y la verdad es que quiero expresar mi gratitud en este apartado por algunas cosas buenas que me estan pasando ultimamente... y que quiero compartir con vosotros... os cuento...

Aun sigo en el proceso de recuperar a la mujer que amo, pero las cosas van bastante bien pues me consta que la mujer que amo no tiene interes por el "otro", y hoy mismo he recibido un mensaje sms de ella (que no esperaba) donde me decia asi: Molts dayns, petit del meu cor (traduccion: Felicidades pequeñin de mi corazon) en fin, que ella me a felicitado por ser mi santo con una expresion que usamos cuando nos manifestamos amor de verdad... comprendedme, estoy muy contento y logicamente le he respondido con otro mensaje cortes y breve dandole las gracias, por este motivo tengo este sentimiento de gratitud, estoy agradecido por este motivo que ha sido el mejor regalo que me podian dar hoy.

Otra cosa que queria compartir con vosotros-as amigos mios es otro hecho insolito... casi magico... os cuento...

Para los que no me conozcais, hace meses sufri una denuncia FALSA de malos tratos de una chica con la que sali y que no supero que la dejara, afortunadamente la justicia vio que esa denuncia era falsa y se sobreseyo y archivo la denuncia... no obstante despues de esta desagradable experiencia siempre quise que se hiciera justicia y llevarla a los tribunales por DENUNCIAR EN FALSO pero no tengo recursos economicos para esto... por lo que me he convertido en un ciber-activista en contra de las Denuncias Falsas, Igualdad, Custodia Compartida, etc, etc, etc...

La semana pasada en los grupos de Facebook un Abogado que es conocedor de mi habilidad para el diseño de paginas web, carteleria, etc... me propuso hacer unos trabajos para un evento en contra de la Ley de Violencia de Genero, y este a cambio me ofrecio sus servicios desinteresadamente para ayudarme a condenar a la "mentirosa" por DENUNCIA FALSA... y ahora me estoy tomando mi tiempo para decidir que voy a hacer con este asunto...

¿Magia?... ¿Casualidad? desde luego que no... no creo en las casualidades... lo que si se es que tengo mucho por lo que estar agradecido... un abrazo muy, muy, muy grande a todos-as...

Este es mi caso, lo colgue en YouTube, espero que os guste...




O
Volver arriba Ir abajo
Alanna
aprendiendo
aprendiendo
Alanna


Desde : 01/08/2011
He aportado : 9

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeMiér Ago 10 2011, 23:43



Muchas felicidades por partida doble, Hondero!! Enhorabuena por los avances con tu amada y por el éxito con el tema de la denuncia.

Es una lástima que haya mujeres que, al abrigo del amparo jurídico, aprovechen para hacer daño. Es algo que me avergüenza bastante de mi género...

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 00:10

Hola Alanna agradezco tus amables palabras, la verdad es que hoy para mi es un dia muy especial, me siento bien y como siempre lo comparto con votros-as porque se que de alguna manera os envio "positividad" y "buen rollo" como dicen algunos...

No obstante referente al ultimo comentario que haces comparto contigo esos sentimientos, pero en mi opinion te dire que no debes sentir verguenza de tu genero, esto no es una cuestion de generos, ni de sexos, ni de hombres, ni de mujeres, si no de personas... personas buenas o malas.

En fin, como dije anteriormente muchas gracias a todos-as... Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 02:51

hola hondero, te felicito por tus avances en toda tu vida, espero que siga asi como debe ser

un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 03:01

Muchas gracias loqoargentina... si bien es cierto que durante una temporada he tenido un monton de problemas, ahora empiezo a remontar pero de una manera un tanto enrevesada, en cualquier caso ya no cuestiono nada, todo viene y sucede por alguna razon... y se que mis objetivos se cumpliran... porque me lo merezo.

Te mando un abrazo afectuoso. Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 11:49

He encontrado estre breve texto sobre las conveniencias del Agradecimiento, lo incluire en este post para reforzar lo que muchos ya sabemos.

Agradecer es bueno para la salud

Dar las gracias y ser agradecido no es simplemente una fórmula de cortesía que muestra educación. Es, para la mayoría de los estudiosos, la fuente de una energía capaz de purificar el mundo emocional de quien pronuncia la palabra, de generar una nueva fuerza vital en quien la recibe y de promover relaciones de bienestar poderosas.

El poder de agradecer es terapéutico. Para los japoneses, cuando el agradecimiento es sincero y está lleno de fuerza vital, tiene el poder de tocar y despertar un centro ubicado en el estómago al que llaman el “hará” que une a la persona al mismo tiempo con la Tierra y el Cielo.

En Occidente, también se empieza a comprender la manera en que la gratitud propicia la salud y el bienestar. Hans Seyle, pionero en la investigación sobre el estrés, considera que, si uno ayuda a los demás, las personas que se benefician con esa acción responden con gratitud y ese calor humano resultante las protege del estrés.

La base de este hecho está, quizás, en el estímulo de la producción de endor-finas, que son los tranquilizantes naturales del cerebro.

También se ha descubierto la posibilidad de que la respuesta agradecida a una buena acción beneficie al sistema inmunológico, el cual está íntimamente ligado a la mente.

El cerebro se comunica por medio de circuitos neuronales con la médula ósea y el bazo, donde se producen las células necesarias para combatir las infecciones.

Por otra parte, está demostrado que los glóbulos blancos de la sangre son extraordinariamente sensibles a los neuropéptidos, sustancias producidas por el cerebro.

Fuente: http://saludydietas.com.ar/2008/04/24/agradecer-es-bueno-para-la-salud/


O
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 16:18

Hondero, no te haces una idea de la alegría que me ha dado leer que vas teniendo avances con la mujer que amas¡¡¡ Uff... ha sido como otro rayo de luz en este post de agradecimientos jeje
Yo también quiero agradecerte tus comentarios en el foro, tu positividad, tus consejos en los post. Y si encima nos cuentas que todo va poco a poco resolviéndose... ¿qué más podemos pedir?

En cuanto al tema de las denuncias falsas, tendrás que valorar y ponderar si quieres llegar hasta el final o no. A veces es mejor dejar todos los problemas en un río y dejar que el agua corra...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeJue Ago 11 2011, 22:03

Hola Diev, me reconforta saber de que alguna manera le puedo ayudar a alguien del foro contando mis experiencias y la verdad, os tengo que confesar que ahora mas que nunca, se que pronto estare con la persona que amo... ahora se que ella me hecha de menos como os he contado.

Para despedirme citare una frase que dijo mi amiga Pucca hace unos dias refiriendose a la Magia... "Esto es un acto de Fe" por este motivo es importante mantener ese pensamiento, esa fe dia tras dia, concentrandose en que todo sucedera como deseamos...

Animo a todos-as porque lo vamos a conseguir... Wink


O
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 00:59

Wowww Hondero!

Me he emocionado cuando te he leído, te lo mereces tanto!!!

Estoy segura de que pronto nos explicarás un desenlace super féliz.

Qué lindo!!!!

Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

agradecimiento  Empty
MensajeTema: Re: agradecimiento    agradecimiento  Icon_minitimeVie Ago 12 2011, 01:55

Asi es novatilla ahora mas que nunca tengo una prueba palpable de que me hecha de menos, por este motivo tengo la seguridad de que pronto ella volvera a mi... y como siempre os hare participe de mi exito porque tambien vosotros-as sois parte de mi exito.


O
Volver arriba Ir abajo
 
agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: