Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El poder de la gratitud abre puertas Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El poder de la gratitud abre puertas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El poder de la gratitud abre puertas Empty
MensajeTema: El poder de la gratitud abre puertas   El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 06:23

Para tu vida presente debes aprender a dar gracias a Dios por todo lo que sucede, activa desde tu interior este inmenso Poder de Gratitud.

Porque esta actitud te hace ver siempre lo positivo aún en medio de luchas, aunque no entiendas todo lo que ocurre a tu alrededor y dentro de tu mundo interior.

Empieza por tomar conciencia de tu propia respiracion.
Mientras inspiras, imagínate la conciencia universal atraída hacia el centro de tu Ser simultáneamente desde todas direcciones.

La Gratitud es un sentimiento agradable, a la vez que tierno, de calor, de simpatía y de deuda hacia otra persona porque esa persona nos ha tratado con una amabilidad o con una generosidad inesperada.

Algunas veces el sentimiento de Gratitud es más sutil.

ORACION PODEROSA DE GRATITUD

Quiero expresarte mis sentimientos surgidos en mi caminar

por mi mundo interior de luchas y victorias.

Ahora me detengo un instante y miro hacia delante, a la luz del dia.

He caminado un largo trecho donde tu luz me fue alumbrando cada día con mayor intensidad.

Miro también hacia atrás para ver el camino por donde me guiaste.

Gracias Señor por salvarme cuando estaba ciega, prisionera y angustiada.

Tu me llamaste y tuviste misericordia de mí.

Por ese milagro y muchos más, sé que tu estás en mí, ahora,

y más allá de mis pensamientos.

Ahora veo con paz mi pasado, no para llorar por mis errores,

sino para reconocer la ceguera espiritual en que me encontraba,

pero que tu alumbrastes poniendo en mi ser arrepentimiento y

liberándome de todo lo negativo de mi interior.

Me diste también capacidad de perdonar a otros, pedir perdón

y perdonarme a mí misma.

Gracias, porque en mi caminar de tu mano, nunca me abandonaste.

Pusiste el dedo sobre mis llagas para que a través del dolor

de mis heridas tuviera que enfrentarme a ellas para poder

sanarme emocional y espiritualmente.


EMPIEZA A DAR GRACIAS Y A SENTIR EL PODER DE LA GRATITUD

Aunque tengas una lista de necesidades y deseos, pregúntate de qué dispones ya de lo que puedas sentirte agradecido. Busca las cosas de tu vida que despierten tu gratitud, aunque al principio te parezcan insignificantes. Pronto comenzarás automáticamente a sentirte optimista y dichoso.

Haz una lista de agradecimientos y mira cómo va creciendo. Concéntrate en la abundancia que hay ahora en tu vida, no en las carencias.

Ve tu vida completa, plena, y mantén esa visión. Afírmala.

Llévala a cabo. Conviértela en realidad. No busques nada fuera de ti. Tú eres el Universo, contenido en su propia perfección.

http://librodeafirmacionesdiarias.wordpress.com/2011/10/13/el-poder-de-la-gratitud-abre-puertas/


Última edición por Nemesis el Jue Oct 20 2011, 04:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

El poder de la gratitud abre puertas Empty
MensajeTema: Re: El poder de la gratitud abre puertas   El poder de la gratitud abre puertas Icon_minitimeMiér Oct 19 2011, 20:25

De nuevo gracias Nemesis. La verdad es que el tema de la gratitud es uno de mis puntos flojos... siempre quiero más y más y más... y ahí ando, trabajándolo jeje

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
El poder de la gratitud abre puertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: