Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Carmelabolena Jue Mayo 26 2022, 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

 Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Empty
MensajeTema: Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion?   Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion? Icon_minitimeJue Oct 20 2011, 05:04

Cuando ustedes se ponen a leer libros de distintos autores que tratan sobre la ley de la atracción, si sus enseñanzas les sirven, no van a dejarlas de lado porque su autor es musulmán, judío, protestante o de la religión que fuere; ni mucho menos van a cambiar de religión.
Entonces porque no tomar la lectura de la Biblia, o en su defecto las citas a que se refieren muchos autores cuando quieren verter las enseñanzas, para poder ejecutar exitosamente la ley de la atracción.
El hecho de que Jesús sea para muchos el hijo de Dios no quiere decir que como estudiantes de esta “Ley” lo dejemos de lado si sus palabras dan resultado.
A lo que me refiero es que a Jesús y a quienes escribieron la Biblia los debemos considerar como autores del libro más famoso del mundo, pero en definitiva para nuestro objetivo no dejan de ser autores.
Por lo tanto que importa si uno no cree, ya sea lo que dice una mayoría de que es el hijo de Dios, o no creen en lo que dice el resto de que era sólo un hombre. En definitiva que cambia para lo que nosotros pretendemos si Jesús era sólo un hippie barbudo.

¿Comprenden lo que quiero transmitir?

Lo que digo es: dejen de lado las connotaciones religiosas y fíjense en la cuestión de fondo.
¿Jesús es el mejor autor que trata sobre la ley de la atracción?

Sí, entonces aprendan de dichas enseñanzas y olvídense del resto, sin que por esto deban cambiar sus creencias religiosas o faltas de ellas si fuera el caso de que son ateos.
Y esto que digo se da también a la inversa, porque hay lecturas de libros sagrados de otras religiones, como por ejemplo las de medio oriente, que tienen también enseñanzas importantes que se asimilan a los conceptos de la ley de la atracción.

Lo importante es encontrar las enseñanzas que nos ayuden a cumplir nuestros deseos por medio de la ley de la atracción, de quien provengan estas enseñanzas no tiene importancia, en la medida que primero por nuestra lectura objetiva y luego por nuestras propias experiencias vayamos verificando su veracidad.

Y para terminar de redondear el concepto que estoy transmitiendo voy a plantear otra analogía, en este caso futbolera:
En todos los países hay ligas de fútbol de por ejemplo 30 equipos y en cada uno de esos países hay personas que por proximidad, cariño, simpatía o por la razón que fuere se hace hincha de un equipo u otro.
Hay veces que triunfa un equipo (una religión) y otras veces el campeonato lo gana otro y eso no quiere decir que la verdad del fútbol lo tenga ese equipo que ese año salió campeón, ni aún aquel que más veces haya ganado el mismo trofeo.
Y por otro lado están las personas que no les gusta el fútbol para nada y no son simpatizantes de ningún equipo (los ateos). Y esto no quiere decir que por esa razón van a negar las leyes que están escritas y que rigen al fútbol (ley de la atracción).
Concluyendo con la idea, hay distintas religiones, ninguna tiene la verdad absoluta, todas tienen un trozo de esa verdad, porque todos somos parte de Dios y en definitiva por distintos caminos buscamos llegar a Él.
Obviamente que Dios no es un viejo barbudo y panzón y todo poderoso, entonces que exista de una forma u otra (según como lo imaginemos) no tiene importancia.
Que Dios sea una bola de energía pura, tal vez, quien lo sabe. Lo que sí es cierto porque la ley de la atracción así lo verifica es que todas las personas somos una parte de un todo y que fuimos hecho a semejanza de Dios, no porque Él se nos parezca en la cara, sino porque nuestra mente es una parte de su mente y por lo tanto tenemos el mismo poder que Él, porque en definitiva somos Él.
A lo que voy para principalmente darles una base de entendimiento a los ateos, es que no importa de quien venga ese poder, ya sea que lo llamemos Dios, Universo, Naturaleza o como quieran llamarlo, ese “PODER” se materializa por la ejecución de una serie de leyes o preceptos que en su conjunto hoy se la conoce más como Ley de la Atracción.
Entonces, no importa a que religión pertenezcas o incluso si eres ateo, lo importante que debes saber es que la ley de la atracción funciona exactamente igual para todos, el que aprendas a ejecutar correctamente sus enseñanzas será el camino para poder cumplir todos tus deseos.
Así que ya sabes, lee todos los autores que quieras sin importar sus creencias personales, sólo ve verificando en tus propias experiencias si lo que expresan esos autores es correcto y en definitiva si ello te sirve en tu crecimiento y aprendizaje personal.

http://www.secretosdeprosperidad.net/ley-de-atraccion/ley-de-la-atraccion-%C2%BFdios-es-ateo/
Volver arriba Ir abajo
 
Jesús es el mejor autor q trata s/ la ley d Atraccion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: