Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Empty
MensajeTema: Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos   Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos Icon_minitimeSáb Oct 22 2011, 04:09

El secreto mejor guardado de los millonarios para crear riqueza con la Ley de Atraccion, está en su enfoque económico respecto al dinero y en sus hábitos de manejo del dinero para multiplicarlo, ya que de nada sirve que ganes mucho dinero si no lo manejas bien y Por esta razón debes aprender que es lo que tienes que hacer para atraer a tu vida abundancia económica.

Los millonarios se enfocan en todo lo que poseen, en su capital y los pobres se enfocan en sus ingresos, que representan solo uno de los 4 factores económicos para crear riqueza, que son:

Ingresos: Los hay laborales, que son los que recibes por tu trabajo y los pasivos que son los que recibes sin tener que trabajar como los arriendos de una casa alquilada. Los pobres se enfocan en los ingresos laborales y los ricos en los ingresos pasivos.
Ahorros: Es una manera de conservar el dinero que se recibe para luego invertirlo. Los pobres nunca ahorran dinero.
Inversiones: Es la forma como los ricos multiplican su dinero y por esto dedican tiempo para aprender y volverse expertos en este campo o contratan un asesor profesional para sus inversiones.
Simplificación: Consiste en tener un estilo de vida en el que puedas vivir con menos dinero, para poder ahorrarlo y luego invertirlo.
En la arena del dinero, los millonarios utilizan todos estos 4 factores para crear riqueza con la Ley de Atraccion, mientras los pobres se enfocan únicamente en los ingresos laborales que dependen de su tiempo y su trabajo. Si quieres ser millonaria, tienes que enfocarte en crear un capital para invertirlo correctamente y multiplicar tu dinero.

Declaración: “Mi enfoque, como los ricos es construir un Capital”

Acciones: Comienza a: crear ingresos pasivos, ahorrar y simplificar tu vida. Planea tus inversiones asesorándote de un experto o capacítate para ser una buena inversionista.

Los ricos manejan muy bien su dinero y por eso cada día tienen más, mientras los pobres no y por esto cuando tienen dinero lo pierden fácilmente. Para que la Ley de Atraccion materialice riqueza en tu vida, debes demostrar que eres capaz de manejar bien el dinero que hoy tienes. Para lograr esto es necesario que realices lo siguiente:

Para atraer dinero con la Ley de Atraccion, deposita diariamente la cantidad que tú quieras en una alcancía o un frasco ya que esto te crea el habito y te ayuda a enfocarte en tu prosperidad económica
Abre una cuenta para tu Independencia Financiera y deposita el 10% del dinero que recibas y úsala solo para realizar inversiones que te generen ingresos pasivos.
Deposita también el 10% de lo que recibas en otra cuenta para que puedas experimentar lo que es ser rica y utilizar tu dinero en lo que quieras y cada mes debes gastarte todo el dinero de esta cuenta porque si te sientes rica, atraerás riqueza con la ley de Atraccion.
De lo que recibas, adicionalmente abre las siguientes 4 cuentas:
- Ahorros a largo plazo para tus gastos (10% )

- Ahorros para tu educación (10%)

- Ahorros para Caridad o para dar a otros (10%)

- Cuenta de tus gastos y necesidades (50%)

Declaración:”Yo manejo muy bien mi dinero”

Acciones: Deposita todos los días dinero en tu alcancía y abre las 6 cuentas arriba mencionadas y deposita el porcentaje correspondiente en cada una de ellas.

Qué tal si desde hoy comienzas a implementar este programa para crear riqueza y abundancia económica con la Ley de Atraccion, tal como lo hacen los millonarios.

http://leydatraccion.wordpress.com/2011/05/27/el-secreto-de-la-ley-de-atraccion-para-crear-riqueza/
Volver arriba Ir abajo
 
Sé el constructor d tu vida xq el secreto esta en vos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: