Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
exito en amarres Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
exito en amarres Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
exito en amarres Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
exito en amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
exito en amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
exito en amarres Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
exito en amarres Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 exito en amarres

Ir abajo 
+3
javi
princesa_guerrera
centauro
7 participantes
AutorMensaje
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

exito en amarres Empty
MensajeTema: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 02:03

Yendo al grano, ¿ cuantos de este foro, habeis ogrado ver los resultados que queriais al hacer un amarre?, ya que me lo estoy pensando, pero keria saber ke tal os va a todos.
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 15/05/2009
He aportado : 359

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 07:59

¿yendo al grano? en los años que llevo en el foro no se la cantidad de veces que se a preguntado y contestado esa pregunta LEE UN POQUITO CENTAURO que llevascasi un año desde tu primer post, en el apartado de magia blanca tienes testimonios incluido el mio de la gente que nos a dado por ahi contarlo y los que no pues estan en su derecho porq temas de privacidad. si quieres hacer algo no te guies por los demas, lee las teorias, no las opiniones. esto es como un medicamento si a uno le a ido bien no tiene porque irle bien a otro, leete el prospecto y si es con javi por quien preguntas, habla con el, porque igual ni coje tu caso, o igual si pero cambia de actitud.
el foro esta llenito de post, ¿ alguien lee algo?

pd me e levantado peleona esta mañana, me toca turno doble lo siento si e sido grosera, pero despues de leer los fantasticos post de nemesis, y la noticia de soldemayo, este tipo de post me alteran.


besosososo

corazon corazon corazon corazon
Volver arriba Ir abajo
centauro
aprendiendo
aprendiendo
centauro


Desde : 18/11/2010
He aportado : 11

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 15:09

hombre, si no se puede ni preguntar....... esto es un foro, pues pa eso es, y si pareces un poco grosera
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 16:02

saludos

relajaos un poquito los dos......

princesa te tengo dicho que pienses antes de escribir auqnue en el fondo tengas razon, las formas te pieden.....

y centauro, puedes preguntar claro, para eso esta el foro, pero hay una serie de normas escritas en el apartado correspondiente que deberias leer, amen de que cae por su propio peso, que si llevas el tiempo que llevas ya sabes demasiado bien que los que comentan su testimonio lo hacen por propia voluntad, pero no es algo que ni se apruebe en el foro, por razones muchas veces descritas, ni que se haga habitualmente.
ademas de que tu pregunta, se ha respondido como 10 veces que recuerde en estos momentos, entonces, si, esto es un foro, pero no somos loritos a disposicion de quien no tiene ganas de buscar respuestas que ya estan sobradamente contestadas.

pero todo desde el respeto. y eso implica respetar a los que postean y responen leyendo su trabajo y esfuerzo.

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 17:02

Hola Centauro, poco mas tengo que añadir a lo que ha dicho Javi, únicamente te diré que no te afecten las palabras de princesa_guerrera, obviamente porque eso no son formas de responder a los usuarios.

Me parece fenomenal que te intereses por los Amarres de Amor que se hayan producido y concretado con una sonora victoria, por lo que te animo a que sigas leyendo por que encontraras algunas historias, precisamente ayer puede leer un post de nuestra compañera soldemayo en el cual nos comunicaba que no solo había conseguido un buen trabajo, si no que además ha vuelto muy felizmente con su ex-pareja, algo de lo que nos alegramos todos.

https://www.tarotymagiablanca.com/t10185-gracias-javi-y-animo-a-todos

Por la experiencia que tengo, las personas cuando están descorazonadas, tan desesperadas en reconquistar aquella persona que aman son capaces de cualquier cosa para recuperarla... incluso a recurrir a la Magia, incluso para los mas escépticos.

Es habitual que los Foreros una vez obtenido lo que tanto deseban, es decir... recuperar a la persona amada... sencillamente desaparecen y continúan con su vida del mismo modo que hacían antes de interesarse por la Magia.

Como habrás podido comprobar en los diferentes mensajes del foro, no se relatan los detalles de los casos para que no haya ninguna interferencia, y no se si es reprochable que las personas no cuenten sus casos al finalizar sus trabajos, en cualquier caso reconozco que leer buenas experiencias siempre infunde animo y confianza... que supongo que es lo que estas pidiendo ahora mismo.

Si me permites una sugerencia centauro, creo sólidamente que seria una buena idea que hicieras una llamada a Javi, no pierdes nada y si le explicas tu caso no tengo ninguna duda de te vas a sorprender porque veras tu caso de otra manera.

Un saludo.


O
Volver arriba Ir abajo
tania
llegando a maestr@
llegando a maestr@
tania


Desde : 28/07/2011
He aportado : 384

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 19:04

Hola centauro!

El que busca, encuentra, y si uno lee todoooooooo, encontrarás muchos post de agradecimiento...

Y de que la magia funciona, funciona Smile

Deberías llamar a Javi, cuando uno habla con él, le cree todo jajaja y luego cumple obviamente!


saludos y para la otra lee más Razz
Volver arriba Ir abajo
spotify
aprendiendo
aprendiendo
spotify


Desde : 07/08/2011
He aportado : 9

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 01:49

Los resultados son personales y la mayoría de la gente, una vez conseguida su meta intenta desvincularse, aunque la verdad pienso que es muy positivo que se comenten resultados reales, ocultando Nombres y datos personales, claro está
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 03:27

Hola Spotify, esta claro que siempre es muy agradable leer sucesos que han tenido un buen fin, eso siempre da esperanza y motivacion, no obstante como he respondido anteriormente, por la experiencia que tengo es que la gente una vez que han logrado su objetivo de recuperar a la persona amada, simplemente siguen con su vida, pues no todas las personas estan involucradas con la Magia y la Espiritualidad.

No creo que sea reprochable que las personas se vayan sin contar su historia, pues eso son decisiones particulares, de todas formas esta bien recordar este tema en el foro para que la gente que haya tenido una experiencia positiva, se anime y deje constancia en unas breves lineas, que estoy seguro que estos testimonios seran apreciados por todos.


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeMiér Oct 26 2011, 03:27

No obstante, creo que seria una buena idea para los que necesiten leer testimonios, navegar por el foro y crear un post con los enlaces a esos Testimonios y Experiencias Positivas.


O
Volver arriba Ir abajo
Pucca
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Pucca


Desde : 02/03/2011
He aportado : 447

exito en amarres Empty
MensajeTema: Re: exito en amarres   exito en amarres Icon_minitimeLun Oct 31 2011, 15:43

jejejejeje, como se nota cuando un post lo ha escrito Princesa Guerrera, está claro que hace honor a su nombre... jajajajjaa, corazon (con todo mi amor mi querida compi de foro)

A ver Centauro no puedo aportar mucho más de lo que ya te han dicho, pero si necesitas éxitos para valorar si tu caso puede ser uno de ellos empezamos "regular".... habrás leído que cada caso es un mundo, no hay casos que se parezcan porque cada persona es un mundo, cada relación un mundo, circunstancias otro, así que exponencialmente sería comparar una hormiga con un cañón... pero quédate tranquilo, hay muchos ejemplos de éxitos por aquí pero quien con más certeza te puede decir algo es Javi, así que sólo llámale y valóralo por ti mismo.

Pero pensándolo bien, supongo que tu pregunta es si Javi es un mago de verdad que puede ayudarte a conseguir tu objetivo... pues de nuevo llámale, pero doy fe de que a mi me ha aportado y está aportando ese pequeño milagro que estaba esperando en mi vida, por lo que doy gracias a Dios todos los días, por él que me ayuda y a Dios por permitirlo...

Un beso y espero que mis palabras te ayuden.
abrazos2


"Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma" William Ernest Henley
Volver arriba Ir abajo
 
exito en amarres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Alcanzar el Éxito en la Vida… Alcanza el Éxito Primero en Tu Mente
» Tengo éxito Me permito sentir este éxito
» El éxito de todos contribuye a mi propio éxito
» Amarres de amor
» amarres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: