Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Universo siempre entrega lo que se le pide Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Universo siempre entrega lo que se le pide

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Universo siempre entrega lo que se le pide Empty
MensajeTema: El Universo siempre entrega lo que se le pide   El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 06:15

Para ello, después de pedir algo debes hacerte a un lado.
Tienes que quitarte de el medio
Así es. Debes de dejar de interferir con el Universo. Si tú ya pediste algo, entonces debes de tener la confianza y seguridad de que el Universo se encuentra “conspirando” para dártelo. No interfieras pensando:

- “Pero… ¿Cómo va a suceder?” …

El Universo siempre entrega lo que se le pide. Para ello, después de pedir algo debes hacerte a un lado. Sucede que por lo general, pedimos algo con fervor, y luego" hacemos cosas para lograrlo".
De esa manera, en realidad, estamos obstaculizando al Universo, y en lugar de dejar fluir la energía, se estanca, porque ponemos nuestra voluntad entre esta energía del Universo y la manifestación de nuestro deseo.
Entonces que debo hacer?

A todos nos parece normal desear algo, y luego ponerse a realizar actividades tendientes a lograr ese algo. Después de todo, es lo que nos enseñan en la escuela y en la familia: “si quieres algo, debes trabajar duro para lograrlo”.
Todos conocemos gente a la que todo parece “caerle del cielo” sin esfuerzo alguno.
Tú también puedes ser una de estas personas afortunadas, a las que todo se les concede sin el menor esfuerzo. Y la clave aquí es la frase “sin el menor esfuerzo”. He aquí porqué:

Tienes que quitarte de el medio.

Así es. Debes dejar de interferir con el Universo. Si tú ya pediste algo, entonces debes de tener la confianza y seguridad de que el Universo se encuentra “conspirando” para dártelo. No interfieras pensando:
- “Pero… ¿Cómo va a suceder?” …
- “¿Que puedo hacer yo para acelerar el proceso?” …
- “A lo mejor si hablo con fulanito o menganito ayudo a que sucedan las cosas…” etc. etc.

Prueba este experimento tú mismo y convéncete

Usando la ley de atracción vamos a hacer llover.
Así es, ni más ni menos. Sucede que cuando pides un deseo, por lo general siempre procuras que sea razonable, ¿verdad?. Y al pedir algo razonable, inmediatamente empiezas a pensar en lo que tú puedes hacer para lograrlo… obstaculizando el funcionamiento de la Ley de la Atracción (y por cierto, te recomiendo que leas este articulo sobre las metas “poco realistas“).
Ahora bien, si tratas de conseguir algo poco razonable (como provocar lluvia) entonces no hay forma de que empieces a pensar en los pasos que debes de seguir para lograrlo. Simplemente lo deseas de la forma que te diré mas adelante, y ya, eso es todo. Te haces a un lado.

Hacer llover usando la Ley de la Atracción no es nada nuevo, ni idea exclusivamente mía. Ya se ha hecho antes. Por ejemplo, en uno de los libros de Esther Hicks, ella narra que necesitaba lluvia, por el temor a que su jardín empezara a secarse, dado que ella iba a estar fuera de la ciudad unos días. El conductor del clima en la TV acababa de decir que la sequía seguiría y que de hecho el gobierno de su ciudad (Austin, Texas) estaba por anunciar medidas especiales para afrontar la falta de agua y la ola de calor.

Enfócate en la solución, no en el problema

Dejemos que Esther siga narrando:
Muy preocupada por el asunto, consulté a Abraham qué es lo que podía yo hacer para provocar lluvia.

“De hecho, te encuentras en una posición de preocupación… ¿Así crees que lograrâs hacer llover”

“¿Que estoy haciendo mal?” Pegunté

Me responde Abraham: "¿ Porqué deseas la lluvia?"

“La deseo porque refresca la tierra. La quiero porque le da a las criaturas que viven en los arbustos agua, de manera que tienen la suficiente para beber. La deseo porque hace que el pasto esté verde, y se siente bien cuando cae sobre mi piel, y hace que todos nos sintamos mejor”.

“Ahora, estas atrayendo a la lluvia" respondió Abraham.

Ella documenta con pruebas irrefutables en su libro, que efectivamente la lluvia llegó a su área, para sorpresa mayúscula de los encargados de dar las noticias del clima en las estaciones de radio y TV locales.
Entonces, el experimento que te propongo es que hagas lo propio en tu ciudad: tómate unos momentos al día, relájate, y visualiza las cosas buenas que vienen con la lluvia… y luego sigue con tu día normal. Cuando logres hacer llover, sabrás que todo es posible de lograr si lo pides y luego te haces a un lado para que el Universo te lo entregue, a través de la Ley de la Atracción.

http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Silvita299
aprendiendo
aprendiendo
Silvita299


Desde : 20/11/2013
He aportado : 1

El Universo siempre entrega lo que se le pide Empty
MensajeTema: PARA NEMESIS   El Universo siempre entrega lo que se le pide Icon_minitimeMiér Nov 20 2013, 19:50

Nemesis tengo duda yo pido al universo: Quiero bajar de peso o necesito bajar de peso, luego digo muchas gracias porque me lo vas a conseguir. Esto segun lo que decis lo digo una vez sola y me olvido de lo que pedi? Es decir no lo puedo repetir todos los días hasta que se me conceda?
De no poder repetirse todos los días entonces puedo anotar en un papel 4 o 5 pedidos al universo y me olvido o tiene que ser uno por vez? Muchas gracias por responderme.
Volver arriba Ir abajo
 
El Universo siempre entrega lo que se le pide
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ley de la Entrega.Parte II
» Como el Universo nos entrega nuestros Deseos?
» ENTREGA
» La maestria de la entrega
» La ley de la entrega.Parte I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: