Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Que puedo lograr usando la ley de atracción ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Empty
MensajeTema: Que puedo lograr usando la ley de atracción ?   Que puedo lograr usando la ley de atracción ? Icon_minitimeMar Oct 25 2011, 06:27

Pensar positivo no es evitar pensar negativo.
Si en este momento en tu vida todo " parece" estar mal, seguramente ya habrás probado que no basta con tratar de no pensar en ello, para no "verlo" más.

Estás tratando de no pensar negativamente con lo cual no estás pensando positivo.

Vamos entonces a dejar de ver lo que no queremos que sea más.

Apaga todo, cierra esa puerta detrás de ti .

Apagar significa retirarle toda la atención , no pienses que si no te ocupas de "tus problemas",
crecerán.
Por ley de atracción la única razón por la que se sostienen es porque mantienes tu atención enfocada en ello ( esa es nuestra manera de crear).

Imagina ahora que todas las posibilidades que tienes para elegir como quieres vivir están en torno a tí y simplemente enfocaste tu atención en una de esas posibilidades creando lo que ahora ves, pero haces un giro, enfocas tu atención en todas las cosas buenas que te gustaría ser o tener y eliges otra realidad., y la creas y vives dentro de ella.

No se trata de fingir que vives una realidad que no existe, te parece que estás fingiendo porque te creíste tanto lo que ves, que piensas que eso es , con lo cual lo mantienes allí.
Lo crees y lo creas.

De esa misma manera entonces vas ahora a crear otra realidad, vas a elegir positiva y concientemente todo aquello que deseas y vas a sostenerlo en tu visión igual que hiciste hasta ahora , enfocando toda tu atencion en ello.

Prúebalo, por favor prúebalo, no te quedes ahí parado/a, ni continues mirando para allí, desempeña tu papel de creador y diviertete y maravillate haciéndolo

http://talleresdeelsecreto.blogspot.com/search?updated-max=2009-11-29T16%3A05%3A00-08%3A00
Volver arriba Ir abajo
 
Que puedo lograr usando la ley de atracción ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usando Tu Imaginación y la Ley de la Atracción
» Usando la ley de atraccion, haz que el dinero trabaje para tí
» Importancia d la constancia usando la ley de atracción
» Creaciones perfectas usando la ley de atracción
» Recupera a tu pareja usando la Ley de la Atracción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: