Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Meditación para abrir el corazón Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Meditación para abrir el corazón Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Meditación para abrir el corazón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Meditación para abrir el corazón Empty
MensajeTema: Meditación para abrir el corazón   Meditación para abrir el corazón Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 06:18

Quiero ofrecerte una técnica, una muy sencilla para que te ayude a abrir tu corazón a la vida, al amor y a todas esas otras cosas a las que de vez en cuando nos cerramos.

Esta técnica te guiará a lo más profundo de la conciencia de tu propio corazón. Usando una amplia gama de aplicaciones a lo largo de esta técnica el objetivo es incrementar la conciencia y la energía en el corazón. La idea es que este crecimiento de energía nos haga sentir seguros y dentro de nosotros mismos y no necesitemos encerrarnos, escondernos o proteger nuestro corazón de la vida en ninguna de sus formas.

Bien, de modo que simplemente sigue estos pasos:

Primer paso: Coloca tu cuerpo en una posición cómoda, en un lugar donde no vayas a ser molestado. Toma un poco de aire profundamente y retenlo un par de segundos, después expiralo, hazlo despacio y lo más agradable que puedas y deja que tus ojos se cierren al mismo tiempo.

La idea en el paso uno es llevar a la mente y al cuerpo a un estado receptivo. Te recomiendo lee algún libro de autohipnosis para hacerlo más correctamente o alternativamente usar cualquier método de inducción al trance, relajación u otro que prefieras.

Deja que el cuerpo se relaje, imagina los músculos ablandandose. Engánchate al momento, quiero decir que percibas tus pensamientos, percibe que que estas viendo en tu mente y los sonidos que oyes y las diversas sensaciones de tu cuerpo. Manten una respiración cómoda, delicada y suave y deja que el sistema natural de tu cuerpo dispare el modo relajación dentro de tí. Tómate tanto tiempo como sientas que es necesatio para sentirte realmente bien y relajado y en un estado de mente receptivo.

Segundo paso: Con cada exalación de tu respiración imagina que estas respirando directamente al centro de tu corazón. Esto puede sonar inusual, imagina que estas respirando dentro del área derecha en el centro de tu pecho. A medida que respires realmente conectarás y afinarás la respiración y la sentirás llegar directamente al corazón.

Empieza a retroalimentarte. Con esto quiero decir que hables contigo mismo, usando el diálogo interno ¿qué es lo primero de lo que te das cuenta cuando la respiración te llega al corazón? Date consejos sobre lo que estas sintiendo. ¿Dejas a tu consciendia que se de cuenta de como llega la respiración a tu corazón? Continúa con ese ritmo en tu respiración, y te harás más y más consciente de como se conecta tu corazón con ella.

Tercer paso Mientras respiras imagina que estas respirando una luz de tu color favorito puede ser dorado o un color con el que te sientas a salvo y que sintonice bien contigo. Con cada respiración que inhales experimenta, siente e imagina que esa luz entra en tu pecho. Imaginate creando una reserva de esta luz en la zona de tu pecho.

Con tu mente consciente, continúa siguiendo esta luz en cada respiración y siéntela hacer el camino a tu corazón. Percibe, imagina y siente tu pecho empezando a llenarse con la luz. Imagina que la luz esta hecha para tí, el tacto perfecto, la temperatura adecuada, sentimiento de seguridad y de confortabilidad en la forma en que consideres mejor para ti. Tan solo emplea algo de tiempo poco a poco, llenando tu pecho con esta maravillosa y agradable luz.

Confía ahora en tu mente inconsciente. Imagina y confía en que esta luz tiene todos los poderes curativos y la sabiduría de tu mente inconsciente en ella. De modo que cuando la luz entra en tu pecho hay una sentimiento de que la salud ha tocado tu corazón.

A medida que te haces consciente de tu corazón puedes además hacerte consciente de los lugares de tu corazón que estan protegidos, cerrados o heridos.

Mientras estas respirando esa luz puedes permitirte hacerte consciente de esos lugares del corazón que tienes cerrados. Todos tendemos a tener lugares blindados en torno al corazón, lugares que parecen asustarse de la luz que entra. Hazte consciente de alguno de esos lugares que parece cerrados y de si no queda ningún otro.

Igual que los bebés, llegamos a la vida totalmente abiertos, totalmente vulnerable y totalmente visos. Tu cuerpo y tu mente tienen experiencias anteriores estando abiertos.

A lo largo de nuestras vidas, por diversas razones, estos confiados e inocentes corazones de nuestra juventud tienen experiencias que los enseña lo que es el miedo y los pone bajo vigilancia. Deberías encontrar entre tus recuerdos alguna de esas expericiencias que enseñó a tu corazón a protegerse que te hizo de alguna manera sentir que el mundo no es un lugar seguro para abrir tu corazón. Si ocurre tan solo deja que los pensamientos vengan y se vayan naturalmente, sin persistir en ellos, tan solo deja que tu mente los procese sin darle demasiadas vueltas.

Cuarto paso: Continúa, como has hecho a lo largo del ejercicio, respirando en tu corazón. Respira esa luz adorable. Mientras respiras date cuenta de tus blindajes en el corazón.

Deja que la luz continue iluminando los lugares oscuros, angostos, anquilosados o todos aquellos que puedan estar cerrados. Continúa respirando suavemente.

Deja que ocurra cualquier cosa que hayas experimentado o visto sin implicarte conscientemente. Ahora confía en tí mismo y deja que tu propio corazón te revele algún lugar que precise ser sanado. Deja que sea tu propio corazón quien te muestre ese lugar y hazle saber que estas disponible para curarlo. Confía en la sabiduría de tu corazón y déjale que te muestre ese lugar. Mientras respiras hazlo justo en ese lugar del corazón.

Quinto paso:Continúa respiranto todo el tiempo la luz en tu corazón, date cuenta de alguna de las formas en que tu corazón se da por vencido, de algunas de las maneras en que se cierra para protegerse. Verás, abriendo tu corazón al amor, que has de abrirlo a todo en la vida y haciéndolo debes estar dispuesto a correr riesgos. Algunas veces puedes experimentar dolor y decepción. Esto es algo que cuando eliges aceptarlo no puede darte miedo por más tiempo y te permite experimentar un sentimiento de liberación que te deja sacar más provecho de las experiencias normales de la vida. Sin abrir el corazón la recompensas más enriquecedoras que han ocurrido en mi vida no hubieran sido tan asombrosas.

Puedes terminar este ejercicio aquí y pasar al punto siete. De cualquier modo si realmente quieres llevarlo a otro nivel sigue el paso adicional.

Sexto paso: Ahora en tu mente deja que llegue una imagen. Colocala en tu mente e imagina la cara de una persona que en esta vida, pasada o presente, haya sido un gran maestro del corazón, puede ser una persona viva o muerta de las que has recibido amor. Mira su cara ahora sentada a unos centímetros frente a ti. En tu imaginación alza la mirada y verás sus ojos mirándo a los tuyos y recuerda lo que es ser mirado por esos ojos que te aman de esa manera. A medida que respiras siente su presencia contigo en el lugar en que estás y recuerda cómo te sientes en presencia de esa persona que te ama de ese modo.

Ahora empieza a hablarle. Habla desde el corazón, sin dejarte nada. Cuéntale que hay en tu corazón en este momento, siente su presencia a tu lado y dela que las palabras fluyan de tu corazón como un río. Háblales y di cualquier cosa que sea verdadera y que este presente en tu corazón en este momento. Ahora escucha, pùedes oir su voz. Recuerda el sonido de esa voz. Estan hablandote. Han venido a traerte un mensaje importante, un mensaje que u corazón necesita oir. Escucha y recibe el mensaje y llévalo a tu corazón.

Ahora ves que esta cara se une a otras, una tras otra, caras de personas de esta vida, pasada y presente, vivas y muertas, que te han amado, que han sido parte en el tejido de tu corazón y de tu vida. Ellos se unen a ti ahora. Ves sus caras que se te aparecen una a una.

Puede recibir estos mensajes y traerlos a tu corazón y habrá algunos a los que desees decirles cosas desde el corazón. Diles esas palabras a las caras cuando aparezcan.

Imagina que se reunen en un círculo a tu alrededor. Forman un círculo de amor, un círculo de salud, y algunos de ellos unen sus manos para tocarte y te sientes rodeado y sustentado por su amor. Entonces puedes incluso imaginar a uno de ellos o a varios acunandote, meciendote y balanceándote y haciéndote sentir apoyado, abrigado y tranquilizado.

Séptimo paso:Finalmente en tu imaginación visualiza una imagen de tu corazón en este momento. Siente tu corazón. Respira en tu corazón. Respira la luz en tu corazón. Deja que te hable. Recibe su sabiduraía. Puden ser palabras, pueden ser sentimientos. Abrete y recibe la sabiduría del corazón. imagina que está abierto y verdaderamente siente la riqueza de tu ser.

Cada vez que sientas que estas preparado para hacerlo tan solo abre los ojos y continúa relajado y consciente de lo que te rodea y ve a por tu día y tu vida con el corazón abierto y siente lo maravillosamente que se siente. De verdad invierte algo de tiempo en tí mismo y abre tu corazón al amor, a la vida y al mundo que te rodea y realmente te darás cuenta de la diferencia que esto supone para muchos aspectos de tu vida.

http://www.webdehogar.com/auto-ayuda/08040450.htm
Volver arriba Ir abajo
novatilla
llegando a maestr@
llegando a maestr@
novatilla


Desde : 08/12/2010
He aportado : 503

Meditación para abrir el corazón Empty
MensajeTema: Re: Meditación para abrir el corazón   Meditación para abrir el corazón Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 11:12

Gracias Némesis!

A mi me cuesta mucho meditar sin despistarme y este es estupendo!

Pobres corazoncitos que pierdan la pureza y fuerza de cuando somos niños.

Hay que trabajar para recuperlo!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
Meditación para abrir el corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Consejos para abrir el chakra del corazón
» Consejos para abrir el chakra del corazon
» ¿Por qué la meditación es buena para el corazón?
» Meditación para Sanar tu CORAZON
» Meditación: Respirar con el Corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: