Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi historia Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Mi historia Icon_minitimepor gerundio Mar 23 Abr - 21:40

» el sentido de la vida
Mi historia Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Mi historia Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Mi historia Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Mi historia Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Mi historia

Ir abajo 
+8
Guerrero de Luz
esperanza
John
serenidad
orquidea
tubi
Hondero 3.0
karlin
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

Mi historia Empty
MensajeTema: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom 30 Oct - 8:27

Saludos, quisiera compartir con ustedes mi historia y ver lo que piensan. Estoy perdidamente enamorada. Mi pareja y yo nos dejamos hace varios meses. Consulte con una persona la cual mediante cartas me dijo que yo tenia un trabajo. Que mi pareja me queria estaba solo y volveria. Me mando una limpieza y unas velas para que volviera. A los 11 dias regreso luego de varios meses un buen dia llego hablamos y volvio. Al par de semanas nos peliamos y su actitud cambio del ciela a la tierra. y se fue nuevamente. Esta vez consulte a otra persona y me recomendo un amarre ya que me dijo que consulto y se podia hacer. Lo hicimos y a los 12 dias de haber hecho el trabajo mi ex se llevo todas las cosas quee le quedaban en la casa. Cuando consulte al mago me dijo no te preocupes que hay que darle 21 dias eso no es nada pero el reforzo su trabajo y me dijo que lo llamara hoy si aun no ha vuelto. Han pasado 16 dias y nada. Luego de leer en este foro casi todas las contestaciones de javi a los temas aqui vertidos lo consulte nuevamente y me dijo que manana consultaria nuevamente a ver que esta pasando pero que no me preocupara que hay tiempo. Quiero saber cuanto esperar antes de consultar a Javi ya que no quisiera una cosa encima de la otra. Estoy con ustedes pues me dan fe y apoyo en esta desesperante espera. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom 30 Oct - 9:32

Hola karlin... te agradezco que nos cuentes tu historia y la compartas con nosotros, pero leyendo tu comentario quisiera hacerte una aclaracion, me explico...

Es algo muy comun pensar que todos los Magos hacen el mismo trabajo, y eso es un error... por lo que nunca se te podra aconsejar sobre el trabajo que te esta haciendo la persona que has contratado.

En cualquier caso, lo que siempre se aconseja en este Foro es que las dudas relativas a tu trabajo te las debe resolver la persona que te lo ha hecho.

En mi opinion (la opinion de un usuario) nunca he creido en fechas y limites en los trabajos de Amor, pues entiendo que esto es un proceso que necesita madurar, y que en la mayoria de ocasiones las circunstancias influyen en los tiempos.

Como me han dicho muchas veces... el tiempo no es importante, si no el resultado final.

No obstante, si no tuvieras confianza en el resultado de tu actual trabajo... y no te has dado por vencida en recuperar a esa persona que amas, siempre recomiendo llamar a Javi... cuando hables con el sabras porque... Very Happy





O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom 30 Oct - 23:03

Hola Hondero,
No estoy de acuerdo contigo en esto que dices por que todos los magos te dan unas fechas aprosimadas de cuando se cumplira los efectos del amarre.
Y despues las respuestas de muchos magos es tirrar balones fuera, diciendote que eres tu el que tienes que actuar, por que el amarre ni fu ni fa.
Simplemete el amarre hizo el efecto contrario, alejo la persona y por lo tanto hizo el efecto contrario y en ese caso el mago poco te dice.
Pero me alegro que sigas teniendo tante fe y esperanza.
Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
orquidea
aprendiendo
aprendiendo
orquidea


Desde : 26/04/2009
He aportado : 3

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom 30 Oct - 23:47

Yo creo que algunos si echan esos balones que supongo sera que ponen escusas pero creo que otros lo que dan son consejos y yo lo prefiero. yo hice un trabajo hace tiempo y cuando llego la fecha simplemente me dijo que no habia nada que hacer sin mas. hubiera preferido intentar algo mas aunque no fuera magia porque algunos tienen mas experiencia en casos de amor que nosotos.

Y yo admiro tu actitud tu fe y tu forma de postear hondero y lo mio no va con doble sentido


Pd aprovecho para decir que al final llame a javi, y hace unos dias e empezado con mi trabajo ya os contare


Volver arriba Ir abajo
serenidad
interiorizando
interiorizando
serenidad


Desde : 19/09/2011
He aportado : 50

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeDom 30 Oct - 23:58

Hola Tubi,

Me parece que suenas un poco decepcionada de los amarres, pero como se habla aqui en el foro, nunca se debe perder la esperanza, justo hoy me he puesto fuerte. Siempre he sido una persona con bastante caracter, pero cuando perdi mi pareja, mi mundo se fue al suelo, y yo deprimida como nunca. Pero estos dias me esfuerzo mas para salir de la depresion e inclusive las personas me dicen que se me ve mejor. He decidido no dejarle el camino libre a la mujer que se llevo a mi novio, pues yo tengo al senor de mi parte y al mejor mago que es Javi, Gracias Javi, siempre esta ahi para contestar a todas mis preguntas.
Como dice Hondero en varios post, es un proceso en el que nosotros tambien tenemos que cambiar para no cometer los mismos errores cuando la persona a la que amamos regrese. Yo he sido estafada muchas veces pro personas inescrupulosas como muchas de las personas que se encuentran aqui.
Me parece que Hondero lleva bastante tiempo en su caso, por lo que he leido, pero el sbae reconocer que ha ganado muchas batallas, y todos los casos son diferentes, asi que no puedo opinar.

Espero no haber sido entrometida al contestar y po.ner mi punto de vista.

Saludos,

flower
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 0:17

Hola,
Para nada dobles intenciones, ni mucho menos, no lo haria por aqui.
Decepcionado: SI, AL MASIMO, y para mi no tiene nada que ver el caso o funciona o no.
Saludos


Última edición por tubi el Lun 31 Oct - 3:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John
aprendiendo
aprendiendo
John


Desde : 30/10/2011
He aportado : 1

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 0:31

Hola Tubi, siento mucho tu decepción. Estas pensando en volver a hacer algún trabajo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 1:17

Hola John,
Si, de hecho lo estoy haciendo, con destinto mago y condiciones.
Saludos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 2:06

Les agradezco sus comentarios y consejos. No perdere la fe. El termino dado no se ha cumplido y como dice Hondero hay que cogerlo con calma y poco a poco quitar obstaculos. Siento mucho haber encontrado este foro luego de haber comenzado mi trabajo aunque yo hasta ahora confio en mi mago. Estare aqui con ustedes esperando su apoyo y ofreciendo apoyo a los demas. Si no funciona consultare con Javi y seguire sus consejos. GRACIAS. monito
Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 4:09

Leo el foro a diario mientras tomo la decision de hacer un trabajo o no. Tubi, tus mensajes me han desanimado un poco y tambien siento que las cosas no hayan salido como esperabas. Te deseo toda la suerte del mundo en el nuevo trabajo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 4:49

Hola esperanza.
No te desanimes para nada, te puede funcionar por que no va funcionarte?.
Y ami no me hagas mucho caso soy un tanto rarito no creo en ciertas cosas ni en ciertas teorias si no son exactas.
Muchas gracias por desearme suerte igual para ti.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 07/12/2008
He aportado : 4682

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 5:34

Hola a todos!
En primer lugar me gustaria dar un mensaje de animo, y decir que debemos esforzarnos por mantener pensamientos positivos. Somos y atraemos lo que pensamos, asi que si tenemos pensamientos de desanimo, estamos dando una orden al universo de que es eso lo que queremos.
Echa una ojeada al apartado de la ley de la atraccion, a mi me ayuda cuando tengo dias de bajon.
Respecto al trabajo que te han hecho, como bien te ha dicho Hondero, le debes preguntar las dudas al mago en cuestion. Y si no te acaba de convencer, contacta con javi, y veras como despues de hablar con el, ves las cosas de otro color.
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
esperanza
aprendiendo
aprendiendo
esperanza


Desde : 03/10/2011
He aportado : 11

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 7:17

Gracias Tubi, tienes razon, quizas a mi si me funciones. Tambien he leido por aqui testimonios positivos, pero tambien leo a personas que llevan varios meses con un trabajo sin funcionar al 100 %. Tu dices que el amarre hizo el efecto contrario uf...
Quizas sea que cada caso es distito pero tambien creo un poco lo que tu dices. Funciona o no funciona
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 10:28

Hola Hondero,
No estoy de acuerdo contigo en esto que dices por que todos los magos te dan unas fechas aprosimadas de cuando se cumplira los efectos del amarre.
Y despues las respuestas de muchos magos es tirrar balones fuera, diciendote que eres tu el que tienes que actuar, por que el amarre ni fu ni fa.
Simplemete el amarre hizo el efecto contrario, alejo la persona y por lo tanto hizo el efecto contrario y en ese caso el mago poco te dice.
Pero me alegro que sigas teniendo tante fe y esperanza.
Gracias y saludos


Hola Tubi acabo de leer tu respuesta y quisiera corregirte, otra vez estas poniendo palabras en mi boca que no he dicho... nuevamente estas llegando a conclusiones en tu mente, sobre argumentos que no se han expuesto.

Los Magos, ni tan siquiera los grandes Magos de la historia, ni tan siquiera el Sr. Michel de Nostradamus pueden dar fechas aproximadas de cuando un Amarre de Amor se concretara... porque en Magia Blanca se respeta el Libre Albedrio de la persona trabajada, y con esto quiero decir para que lo entiendas, que de lo que se trata es de convencer a la persona que queremos para que tome una decision, y en esto influyen muchos aspectos... economicos, personales, sentimentales, sociales, laborales, etc, etc, etc, por este motivo no se pueden dar tiempos de resolucion... algo que he dicho anteriormente.

Apreciado Tubi como he dicho en otras ocasiones, la Magia es una cuestion de fe y creencia y eso amigo mio es algo que debe elegir uno mismo.... aqui no se pretende convencer a nadie, por este motivo te invito de nuevo a que sigas leyendo los post de este Foro, pues hay una gran cantidad de informacion que te permitira comprender muchos conceptos de los que aqui se comentan y que desconoces.

Un saludo Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 10:55

Gracias a todos. No quiero crear polemica, solo que hay dias que son desesperantes. El termino que me dio el mago de hecho fuee un aproximado y todavia no se ha cumplido. Como dice Hondero, yo creo en el libre albedrio y quizas aun no es el momento. Yo no quiero que regrese antes de tiempo ni que regrese obligado. Cuando el momento sea el correcto regresara y si nunca regresa entonces tendre que respetar esa decision. Yo se que aun me quiere y yo lo amo con locura, tengo que llenarme de valor y esperar. Para los que no creen no deben entrar a este foro para entretenerse quitandole la fe a los demas. Las palabras de aliento deben reinar en nuestros comentarios ya que creo que aqui todos tenemos algo en comun, el amor hacia alguien que ya no forma parte de nuestras vidas y lo queremos de vuelta. aplausos2
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 16/05/2009
He aportado : 359

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 11:07

Un gran debate yo soy de la opinion mas que clara que la magia funciona, pues no solo cambio mi via con el amarre de amor si no en todo lo demas pero discrepo en varias cosas con tubi, si no crees que haces aqui nadie sabemos tu caso quizas era algo extremadamente dificil o insual y claro no lo vas a contar tampoco daras nombres ni pondras que te dijo tu mago lo unico que haces diciendo lo que dices es hacer daño, claro que hay libertad de opinion, pero si tu opinion no se argumenta y solo se dice, estoy desepcionado yencima ya nos hablas de otro mago, me huele a dos cosas, una a que quieres que los demas se unan a tu club de pesimistas y liantes, porque de verdad tubi, yo soy polemica, pero no voy a hundirle la moral a nadie, y te repito, si no crees lo que en el foro se dice te piras y punto, y lo otro que puedo pensar es que nos vas a querer vender a otro mago.

Lo dicho que creo que se os a ido el post de las manos, y a ti tubi si quieres deprimir al personal vete al foro. Www.queremosdeprirnos.com. Se un poquito adulto y piensa que si nadie sabebemos tu historia, podemos pensar que es como la nuestra, y yo cuando conte la mia ya dije mi situacion y seguro100% no es la misma que la tuya, o que la de hondero que por cierto te nomino como moderador, sabes que por ahi hay un post donde puedes pedirlo a ver si lo busco y te nomino alli.

Que me enrollo que la red es mu grande para andar jodiendo al personal con derroteros, si ya en tus primeros post tubi lo dabas todo por perdido niño


Por peticion de javi, pido disculpas de antemano si e ofendido a alguien



Besosososososossoso


besosososos


corazon  corazon  corazon  corazon  corazon  corazon
Volver arriba Ir abajo
princesa_guerrera
MODERADOR/A
MODERADOR/A
princesa_guerrera


Desde : 16/05/2009
He aportado : 359

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 11:17

Karlin se cruzaron nuestros post, y quiero felicitarte por dos cosas por mantener la fe aunque otros quieran quitartela y darte la razon en que aqui queremos mensajes positivos, no pesimistas ( y no digo mas si no javi me echa de moderadora, jejeje)

Y claro que los tiempos son aprox. Yo tarde lo que tuve que tardar y aun estoy con el y se que si hubiera sido antes no hubiera salido tan bien, y tambien se que donde fuego hay brasas, y la magias puede habivarlas si no se han apagado del todo, otra cosa es que haya pasado mucho tiempo desde que el fuego se apago, o que jamas hayan pasado de ser brasas por eso cada caso es distinto.

Pero yo transmito como la mayoria del foro un mensaje positivo, si tienes fe, haces todo lo que tu mago te diga que hagas, o si vas al medico y te operan luego no haras lo que te pida tubi dira hay como ya me opero no hace falta que haga yo nada mas, jajajajaja. Tu trabajo saldra kaldrin bueno no se si estas con javi, pero que leñe, aunque tu mago o sea nuestro angel de la guarda javi, tu trabajo tambien saldra, jejeje


Besosososso corazon
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

Mi historia Empty
MensajeTema: Mi opinión!   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 11:21

Hola buenas noches!
Aunque nadie me haya "dado vela en este entierro" he ido leyendo como discurrían los comentarios.
Tod@s somos libres de creer o no creer en la magia, eso está claro!. El hecho de estar aquí tod@s junt@s dice mucho de nosotr@s...a tod@s nos mueve el mismo sentimiento (o a casi tod@s) el amor momentaneamente no correspondido.
Tubi siento si has perdido la fe, si todo te ha salido mal...Entre nosotros yo también he recurrido a magos que me han fallado pero aquí sigo creyendo en que el libre albedrío traerá a mi amorcito de vuelta...

Hondero todos tus comentarios son magníficos así que adelante, siempre me animo leyéndolos y me encanta haber encontrado este foro.

Karlin muchos ánimos, aquí estamos en idéntica situación...Lo que te comentaban el tema de los tiempos para el regreso del ser amado no es algo exacto lo importante es el resultado, no el tiempo que tardes en obtenerlo (aunque ya sabemos que el que espera desespera!!!).

Princesa_guerrera tú siempre tan guerrera!!! pero me encanta la espontaneidad de lo que explicas y claro ahora ya te adelantas pidiendo disculpas porque Javi siempre pone paz en tus comentarios. Yo creo que no vas a malas simplemente que las palabras a veces no pueden expresar lo que realmente sentimos. Si tuvieramos un chat hablado esto sería diferente ¿verdad? Wink.

Emilio siempre apoyándonos en la ley de la atracción...la fe mueve montañas y es la manera de ayudar a nuestro mago.

Espero no haberme metido donde no me llaman!!! solo quería transmitiros mi mensaje de esperanza y fe, espero que cuando empiece el trabajo con Javi todo me vaya genial y así va a ser!!!

Luz y amor para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 11:44

Saludos, solo e entrado a daros las buenas noches, y de paso a poneros los titulos de moderadores a hondero y princesa, solo son titulos, todos os considerabamos ya asi........

No digo mas a este debate porque creo que se a dicho suficiente. Como digo siempre, la magia no es cuestion de fe, es cuestion de saber. Lo que si es cierto y ahi os doy la razon, es que este foro esta creado para lanzar mensajes de optimismo y positividad, y tubi si tienes algun problema con tu mago hablalo directamente con el, seguro estara encantado de hacerlo pero en privado, pues solo tu y el sabeis de que va tu caso, y asi debe de seguir siendo.

Y yo no quiero que nos dejes, son muchos los que despues de leernos con los ojos y el corazon abiertos, han creido, aleluya, jejejej, me recuerdo a mi mismo aun pastor evangelico que tuve, jejeje.

Buenas noches hermanos, y recordar que lo ultimo que hagais esta noche antes de dormir, sea SONREIR.


Y como diria lizzy, por cierto desaparecida ( pero te encontrare, jejeje) tener una linda sonrisa.



Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
karlin
aprendiendo
aprendiendo
karlin


Desde : 18/10/2011
He aportado : 13

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 11:54

Felicidades a Hondero y Princesa, aunque soy nueva en el foro se que se lo merecen.. Adelante amigos. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 31 Oct - 12:40

Hola a todos, de nuevo estoy por aqui... y vaya sorpresa Javi, la verdad es que te agradezco este gesto de confianza, espero estar a la altura... Wink



O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar 1 Nov - 3:32

Felicidades Hondero y Princesa,
Y siento, de verdad la polemica creada, no era mi intecion.
Animos a todos que las cosas se daran seguro.
Javi mis disculpas. y gracias por crucificarme algun@ jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeLun 7 Nov - 11:26

Hola tubi... se me habia pasado por alto tu respuesta, disculpa si no te habia respondido, te dire que no te preocupes, no has generado ninguna polemica, asi que sigue participando Wink


O
Volver arriba Ir abajo
tubi
aprendiendo
aprendiendo
tubi


Desde : 11/08/2011
He aportado : 39

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar 8 Nov - 5:41

Gracias Hondero, me pareces una muy buena persona te deseo lo mejor.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 09/10/2011
He aportado : 512

Mi historia Empty
MensajeTema: Re: Mi historia   Mi historia Icon_minitimeMar 8 Nov - 8:01

Una frase que viene a cuento por la "polémica" generada por Tubi (queno es tal claro está y si lo dice Hondero va a misa!) es la siguiente (aunque nadie me haya dado vela en este "entierro"):

"Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión."
William Shakespeare

Osea que aquí cada uno estamos para expresarnos libremente sin faltarnos al respeto y con nuestra propia opinión pero dispuestos a escuchar todo lo que los demás nos tengan que decir Smile.

Besitos
besos3


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi historia
» una historia
» Historia del rap
» Historia JJ.OO.
» Yo y mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: