Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La fórmula de la felicidad! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La fórmula de la felicidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La fórmula de la felicidad!

Ir abajo 
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

La fórmula de la felicidad! Empty
MensajeTema: La fórmula de la felicidad!   La fórmula de la felicidad! Icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 23:30

Buenas noches a tod@s!
Hoy voy a compartir algo que me llamó mucho la atención leyendo un libro del gran Eduardo Punset ("Viaje a la felicidad"). Espero sepáis de quién estoy hablando un barcelonés que es abogado, economista e imparte clase en las universidades de Ciencia y Tecnología además de un "filosofo" del s.XXI. A mi parecer hay cosas que relativiza demasiado ya que lo explica todo científicamente y no creo que TODO sea así tal y como lo pinta pero os dejo la fórmula para calcular "cuan felices somos" y espero vuestros comentarios. Me he dado la libertad de realizar comentarios a algunos de los factores que se proponen, estos no están en el libro simplemente es lo que yo entendía o mi opinión Wink.

Felicidad = E (M+B+P) / R + C

El significado de cada una de las letras es el siguiente:

Los FACTORES SIGNIFICATIVOS (S):

E - EMOCIÓN la emoción del comienzo y el final del proyecto. Este factor multiplica a los que se encuentran entre paréntesis.Si es 0 nada de lo restante tendrá valor.

M - MANTENIMIENTO es el mantenimiento y la atención al detalle. Es necesario dedicar más recursos al mantenimiento y menos a la inversión inicial.

B -BÚSQUEDA sólo vemos e imaginamos lo que estamos acostumbrados a ver.Es necesario disfrutar de la búsqueda y las expectativas.

P - RELACIONES PERSONALES las mismas tienen una mayor incidencia que el clima en los índices de felicidad.

Estos factores se dividen por la suma de:

R - FACTORES REDUCTORES
Básicamente serán:
- Ausencia de desaprendizaje (si os habéis fijado actualmente en la tele hay un anuncio de una entidad financiera cuyo slogan es "es tiempo de desaprender" creo que tiene razón muchas veces almacenamos en la memoria cosas que no "nos sirven para nada")
- Recurso a la memoria grupal (a mi entender sería el dotar al grupo de "la verdad absoluta" de este modo perdemos nuestra individuallidad)
- Interferencia con los procesos automáticos (hay procesos que no debemos coordinar porque ya se coordinan solos y nosotr@s nos empeñamos en intentar controlarlos restándonos "felicidad")
- Predominio del miedo: de la misma manera que la belleza es la ausencia de dolor la felicidad es, primordialmente, la ausencia de miedo.

C- CARGA HEREDADA
Determinada por:
- Mutaciones lesivas: tod@s somos mutantes aunque algun@ más que otr@s!
- Desgaste y envejecimiento: el desgaste de los materiales es inevitable, es necesario una diferenciación individual de la capacidad regenerativa. Una variedad no programada del desgaste de materiales es el envejecimiento.
- Ejercicio abyecto del poder político: es un hecho cultural que cambia con mucha lentitud en comparación de los cambios sociales e incluso técnicos.
- Estrés imaginado: nos basta con imaginar una situación de estrés para desencadenar sus emociones básicas e incluso la secuela de flujos hormonales.

Bueno esto es todo...Es complicada la interpretación pero creo que en estas líneas hay algo de verdad.

Luz y amor para todos
Volver arriba Ir abajo
 
La fórmula de la felicidad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fórmula de la felicidad
» La Fórmula de la Abundancia
» La Fórmula Mágica
» La fórmula de 3 pasos
» La fórmula del amor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: